Capcom anuncia un remake de DuckTales

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Loquo
Peach Star
Contactar:

Capcom anuncia un remake de DuckTales

Mensaje por Loquo » Vie, 22 Mar 2013, 18:52

Ver este vídeo es obligatorio:

https://www.youtube.com/watch?v=G6d1A2row6I

"En DuckTales Remastered el equipo de desarrollo ha cogido los niveles y esquema del original de 1989 como punto de partida para después expandirlo, mejorando significativamente la experiencia de juego, aunque donde esta actualización realmente impresiona es en los gráficos y el sonido. Todos los visuales del juego de 8 bits han sido hermosamente recreados como sprites dibujados y animados a mano, con unos escenarios exquisitos y reimaginados como telón de fondo. Además, las voces originales de Disney, incluidas algnas de la serie de televisión, llevan a los personajes del juego a la vida con encanto y sentido del humor, y las clásicas melodías de la banda sonora original tienen un toque moderno."

¿Opiniones?

Yo hubiera preferido que unieran los dos DuckTales, que ya que son tan cortos podrían juntaros en un megaremake bien hecho. Por otra parte, el remake me crea curiosidad, pero no veo los gráficos demasiado bonitos. ¿Qué pensáis?

EDIT: No me sale lo de insertar video, os dejo pues el enlace.
VIVA LA NES

emoticons returns
Super Jugador/a

Re: Capcom anuncia un remake de DuckTales

Mensaje por emoticons returns » Sab, 23 Mar 2013, 01:33

nose porque cuando remasterizan un juego de nes de plataformas siempre termina pareciendo hecho en flash.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 23 Mar 2013, 03:08

No me llamó la atención. Y sí, parece de esos juegos de Google, Ipad, o hasta de Wii Ware, hubieran hecho lo de Megaman 9 y 10, pues en el modo en como lo presentan parece uno más del montón del estilo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 23 Mar 2013, 12:48

¿De verdad ni os da curiosidad de ver cómo remasterizan los temas, de ver los añadidos? Yo me he quedado alucinado de que ahora Capcom rescate de la nada una saga muerta hace 20 años, basada en una serie de animación que dejó de exisitir hace otros tantos años. Esto implica primero que el videojuego ha trascendido a la propia serie, de lo cual nos congratulamos, porque es un juegazo, y segundo que Capcom está majara, porque es increíble que pueda maltratar de esa forma a la saga Mega Man y de pronto le de por sorprendernos con un remake de DuckTales.

Sobre los gráficos, a mi también me parecen simplones, pero bueno son los que hicieron Contra 4 y les doy de momento un voto de confianza.
VIVA LA NES

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Sab, 23 Mar 2013, 15:49

Loquo escribió:¿De verdad ni os da curiosidad de ver cómo remasterizan los temas, de ver los añadidos? Yo me he quedado alucinado de que ahora Capcom rescate de la nada una saga muerta hace 20 años, basada en una serie de animación que dejó de exisitir hace otros tantos años. Esto implica primero que el videojuego ha trascendido a la propia serie, de lo cual nos congratulamos, porque es un juegazo, y segundo que Capcom está majara, porque es increíble que pueda maltratar de esa forma a la saga Mega Man y de pronto le de por sorprendernos con un remake de DuckTales.

Sobre los gráficos, a mi también me parecen simplones, pero bueno son los que hicieron Contra 4 y les doy de momento un voto de confianza.

Yo no lo habría expresado mejor , Loquo. A mí tambien me sorprendió que Crapcom haya hecho este anuncio viendo su política de unos años hasta aquí.

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Sab, 23 Mar 2013, 15:49

Loquo escribió:¿De verdad ni os da curiosidad de ver cómo remasterizan los temas, de ver los añadidos? Yo me he quedado alucinado de que ahora Capcom rescate de la nada una saga muerta hace 20 años, basada en una serie de animación que dejó de exisitir hace otros tantos años. Esto implica primero que el videojuego ha trascendido a la propia serie, de lo cual nos congratulamos, porque es un juegazo, y segundo que Capcom está majara, porque es increíble que pueda maltratar de esa forma a la saga Mega Man y de pronto le de por sorprendernos con un remake de DuckTales.

Yo no lo habría expresado mejor , Loquo. A mí tambien me sorprendió que Crapcom haya hecho este anuncio viendo su política de unos años hasta aquí.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 23 Mar 2013, 19:21

Acababa de postear tu gran articulo del DuckTales que has hecho e iba abrir este mismo hilo aqui :) A mi me parece una muy buena noticia,y tambien le doy un voto de confianza,de momento buena pinta tiene.
"Good guys only win in movies"

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Dom, 24 Mar 2013, 06:25

Mmmmm.... me da curiosidad pero no grandes espectativas. A simple vista parece que solo es un fanservice para sacarle dinero a los nostalgicos, así como lo fueron Megaman 9 y 10 (No me mal entiendan, siempre es un gusto jugar un Megaman pero no aportaron nada nuevo a la saga).

Espero que Capcom se acuerde que aquellos que jugamos Duck Tales en su momento ya crecimos y somos videojugadores veteranos, ojala que tenga un buen reto y le hayan agregado cosas nuevas que no se hayan podido hacer en la versión de nes por las limitaciones de la época. Si solo es un Duck Tales con graficos más chillones, cuya unica novedad sean los coleccionables, será decepcionante la verdad.

Saludos

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 24 Mar 2013, 19:14

Los gráficos no me "seducen" nada. Habría quedado mejor si hubieran decidido mantener el diseño original, como hicieron con Megaman 9 y 10. Espero que al menos sea tan cómodo de manejar como el original, porque si no, apaga y vámonos...

Sí, estoy bastante quemao con Capcom. Lo que le está haciendo a Megaman es imperdonable.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Dom, 24 Mar 2013, 19:41

No entendí Penumbra, ¿qué le está haciendo Capcom a Megaman?...

Yo voto por los remakes de todos los juegos de Disney, si están de acuerdo denle compartir o like. Si lo ignoran, que el conejito energizer les haga la vida imposible porque no tienen corazón :x
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder