Juegos en ipad?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
oVer
NES

Juegos en ipad?

Mensaje por oVer » Mar, 05 Mar 2013, 02:04

Pues aki estoy de nuevo, ya tenía años que no venía...quien sabe si alguien me recordara, pero bueno, mil cosas me han pasado y ya no he podido viciar ni comprar mi vicio de coleccionista.
Ahora pues ya no tengo tiempo y me he convertido en... Un jugador casual! Tan tan tan!!(música dramática) y pues ahora de vez en cuando vicio un poco,en el ipad,ahora no se qué buenos juegos haya y quisiera que alguien me recomendara un buen juego... Y quien mejor que los expertos! Así qué pues aki la pregunta.... Que buenos juegos han encontrado en ipad? Recomendaciones?

Me gusta mucho la estrategia así que pues los que más me han gustado han sido plant vs zombies (bueno eso desde pc)y kingdom rush.

Entonces espero sus respuestas brothers!
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

SamusBrion
Donkey JR Star

Re: Juegos en ipad?

Mensaje por SamusBrion » Mar, 05 Mar 2013, 23:18

Tengo uno de la primera edicion y la verdad que nunca me he descargado ningun juego ni nada de nada,he visto algun pinball con muy buena pinta,pero no soy de jugar en el ipad.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 06 Mar 2013, 01:31

Angry birds, jijiji. No es cierto, Sega All Star Racing ;)

Hay un app que te dice cuando los juegos están de a grapa (o sea gratis), solo que ahora no recuerdo el nombre (es decir que tan pronto como lo sepa, te paso el dato).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 07 Mar 2013, 00:10

Si te gusta Gran Turismo te recomiendo GT Racing Motor Academy, seguro te acaba gustando :P

Para palomazos casuales pues tienes Fruit Ninja, JetPack JoyRide y SuperBit Dash
Última edición por ryumishima44 el Lun, 11 Mar 2013, 00:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

oVer
NES

Mensaje por oVer » Dom, 10 Mar 2013, 21:53

Gracias por el dato colegas, checare lo que me dicien.

Han probado los joystick que se "pegan" a la pantalla? seran comodos o/y funcionales?
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Mar, 12 Mar 2013, 14:07

Yo te recomiendo Wreck-it Ralph, también está para Android por cierto.

Son 3 videojuegos en uno:

El primero es Fix-it Felix, ya saben, Ralph destruye el edificio y Felix tiene que repararlo, es igualito a lo que nos mostraron en la pelicula je je.

Imagen Imagen

El segundo es Sweet Climber, tenemos que ir subiendo por los arboles de dulce para poder recuperar la Medalla de Ralph.

Imagen Imagen

El tercero es Hero's Duty, controlamos a la Sargento Calhoun en una vista aerea (tipo Smash tv) y tenemos que ir por los diferentes niveles del edificio destruyendo Cybugs (este es el que más me gusta de los 3).

Imagen Imagen

Además se supone que en las proximas actualizaciones agregarán un cuarto juego: Turbo Time. La verdad es que para pasar el rato Wreck-it Ralph es una gozada.

Saludos

Responder