Hablemos de juegos MAME ( beat'em up,juegos lucha 1vs1, etc)

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
TIGER667
Viciad@

Re: Hablemos de juegos MAME ( beat'em up,juegos lucha 1vs1,

Mensaje por TIGER667 » Dom, 03 Mar 2013, 21:23

A.el indio escribió:
penumbra escribió:El catálogo de SNK está lleno de joyas de juegos de lucha. Los Art Of Fighting y Fatal Fury son buena prueba de ello.

SI fijate un catalogo algo corto de variedad y llenos de buenos juegos penum en neo geo y snk, me recuerda algo esto Imagen :mrgreen:

Aqui otro juego muy bueno de corre calles,, muy guapo.

Imagen

Menuda musica y efectos sonoros y graficos vistosos.

Recuerdos de tardes, luego del cole; controlando al lobo blanco o a la pantera negra; destrozando la palanca y los botones de la maquina, luego de dar paliza al pajarraco del nivel 1, tocaba dar mas palo al robotoide monolitico del nivel 2, para agonizar y morir en batalla en el nivel 3... entonces una maldicion salia de la boca... casi siempre eso pasaba luego de haber gastado una moneda en este buen juego, al menos en mi caso; claro que en ocasiones con algunas monedas mas llegaba a la final. Todo un clasico de "paliza en masa", superado por muy pocos juegos como "cadillac´s and dinosaurs", en este ultimo, a puro plomo de balas y cuchillos; buenos recuerdos.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 04 Mar 2013, 06:40

A.el indio escribió:No has entendido nada de la anterior respuesta a penum,jajajajajjaajjajaja. el si lo ha entendido seguro.

Claro que lo he entendido pakin, igual es entendible que no puedas dejar de decir ese tipo de tarugadas cada 2x3, asi que te recomiendo que eso mejor se lo envies por mensaje privado y nos ahorres la verguenza ajena Imagen

A.el indio escribió:Este si es excelente, mucha gente habla del kof 98 como el que exploto la saga, pero no es asi, fue apartir del 96.

kof 98, en conjunto fue lo mejor de la saga de orochi (y posiblemente de las demas tambien), y esto lo digo tomando en cuenta que es un dream match.

A.el indio escribió:Pero los dos primeros, fueron innovadores en muchas cosas (tecnicamente y sonidos y modos de juegos etc) pero jugablemente para mi solo correctos o buenos a secas.

Nel! jugablemente era muy facil hacer combos desde el 94, aunque claro apartir del 96 los super poderes ya solo se hacian con dos "U" en el control y eso lo facilitaba mucho :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Lun, 04 Mar 2013, 15:02

Deyblade escribió:
A.el indio escribió:Pero los dos primeros, fueron innovadores en muchas cosas (tecnicamente y sonidos y modos de juegos etc) pero jugablemente para mi solo correctos o buenos a secas.

Nel! jugablemente era muy facil hacer combos desde el 94, aunque claro apartir del 96 los super poderes ya solo se hacian con dos "U" en el control y eso lo facilitaba mucho :P

El Kof 94 partió de la misma base jugable que Fatal Fury Special con arreglos en el timing de los combos. Como dijo Deyblade era muy facil hacer los combos, y si eras lo suficientemente habil con algunos personajes, podías meter el movimiento de desesperación en el combo bajándole una infame cantidad de vida al enemigo. A este mismo gameplay se le hicieron ajustes para el Kof 95, donde el hacer combos era todavía más facil y el movimiento de desesperacion de los personajes ya estaba mejor calibrado.

En Kof 96 el cambio en el gameplay tuvo sus consecuencias, ya que los personajes estaban desbalanceados. Había movimientos que podías hacer muy facilmente, pero había otros que extrañamente debías marcarlos con mucha presición. Igualmente había golpes simples que te cubrían mucho con algunos personajes, la Patada Doble de Mature por ejemplo. En la saga nunca ha sido necesario realizar combos para poder ganar combates, pero en el Kof 96 era incluso más comodo no ir a hacer el combo y simplemente cazar al oponente con algún golpe o alguna técnica. Obvio que si sabías hacer combos le bajabas muchisima vida al oponente, pero la cosa era que debías esperar a que tu oponente se distrajera para poder conectarselo. A diferencia de los otros kof, en el 96 presionar al rival significaba quedar expuesto a que te conectaran algo.

Kof 97 para muchos es el mejor de la saga, se mejoró notablemente el gameplay y ya volvía a ser facil hacer combos, peeeeero... había detallitos, podías trabar al oponente. Por ejemplo, Iori con su agarre, donde tú te podías ir toooodo el round con Golpe agarre, golpe agarre, golpe agarre. Ya no digamos Terry, que con el crack shot o el tackle no te dejaba caer. Aqui era todo lo contrario al 96, debías ir a presionar al enemigo para arrinconarlo y conectarle un combo trabador XD.

Kof 98 es el ideal para las retas, los personajes estan perfectamente balanceados y no hay combos trabadores, aunque sí había algunos combos muy manchados que te podían bajar toda la vida. Pero aqui al menos todos los personajes contaban con al menos 1 combo manchado.

Saludos

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Lun, 04 Mar 2013, 22:54

menuda verguenza ajena pasas destroyer. siempre respondiendo jejejejejejej :lol: .

Bueno cambiando de tema, llevais razon en algunas cosas de lo que hablais de los primeros king of fhigthers(los dos primeros), pero sigo diciendo que esos dos juegos , no fueron muy buenos ni excelentes en jugabilidad, portodo lo comentado antes.Y por supuesto sigo diciendo que el verdadero artifice de explotar como un referente en todo ala saga, fue el kof96.mi opinion.

Dejando de lado esto por el momento de comentar mas kof de la saga, quiero presentaros un juego que para mi gusto, supuso una muy buena experiencia.

denjin makai
Imagen

Fue lanzado en japon 1994.Y la cuestion es que yo nunca lo jugue en salones recreativos( no se si solo salio en japon o en mas paises).Este juego tiene algo especial de bampresto. y ademas me encanta. lo jugue en mame con algunos fallos, ya que es cuesta un poco o bastante segun que mame, emularlo bien del todo.

Para mi es un crack de juego, aunque a lo mejor lo habeis probado y no osgusta o algo a alguien.

Tiene bastantes movimientos y graficos PROPIOS, ademas de ser muy bueno jugablemente y con una musica muy buena y buenos efectos.Tiene un estilo para mi gusto muy guapo.Mi opinion.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Sab, 23 Mar 2013, 01:30

hablando del tema, una noticia :
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 23 Mar 2013, 03:16

No sé porqué los D&D Arcade no pegaron tanto, yo como los veía eran mejores que algunos otros Beat Em Up.

Este remake se ve divertido, como que conserva algo del estilo arcade clásico.

Por cierto, todavía no lo anuncian, pero por ahí viene Megaman 11, quizás en el E3 den más noticias.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mié, 27 Mar 2013, 23:00

Juder que juegazo ese del remake.

Pero de mientras jugar al original de arcade que es muy bueno.

Imagen

Que buen juego, bonito, epico, de aventura, con tokes de rol etc etc.

Buenisimos graficos ,sonido y jugabilidad.
Obligado jugarlo para mi amigos :mrgreen:

Responder