Hablemos de juegos MAME ( beat'em up,juegos lucha 1vs1, etc)

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Hablemos de juegos MAME ( beat'em up,juegos lucha 1vs1,

Mensaje por Deyblade » Jue, 28 Feb 2013, 16:34

SamusBrion escribió:Con 4 jugadores y mismo numero de megas!! :mrgreen:

Si, esto cada vez se ve mas "sospechoso" :mrgreen:

Hasta la version pirata de NES tiene 4 jugadores distintos para elegir..... FAIL!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 28 Feb 2013, 16:37

Vamos aver, estamos desviando la cosa a snes y sus conversiones y por un lado me alegro.

la conversion de joe y mac es una conversion correcta o decente, por decirlo de alguna manera y tambien se puede jugar. pero hay se queda correcta en general y esta si es para hablar de ella.

Pero no, para mi no es lo mismo la conversion de final fhig de snes como dice penumbra por ejemplo.

Lo que mas se le critico a la conversion de final fhig, para mi, fue los dos jugadores simultaneos y la perdida creo que de 2 fases o 1, no recuerdo bien ahora.Tambien claro esta falto el tercer personaje.

La jugabilidad es total y vuelvo a repetir que el dinamismo de dar golpes y rapidez, la coversion de snes es mejor que la de mega cd, aunque esta ultima sea mejor globalmente y mas fiel al original.

Probar lo que digo y ya vereis como se nota en esto que comento entre las dos versiones.

Encuanto a eso de solo 2 personajes, en esos tiempos era un lastre, por que no te ibas a comprar las dos versiones de los juegos, solo por tener un cambio de personaje claro.

Pero ahora solo es cuestion de bajarse, las dos versiones JAPONESAS y esas son aun menos criticables en por ejemplo, la falta de las mujeres y otras cosas y tener a los tres protagonistas. :lol:

yo le doy un 8 respecto a la recreativa y como juego final en todo.

Y la considero la mejor version domestica junto a la de mega cd en cuestion de pasarlo muy bien.

Pero es mi opinion.

Por cierto aqui osdejo otro juego de corre calles de años retro, no se si lo habreis jugado:

64th Street: A Detective Story

Imagen

PD, esa conversion pirata de nes de final fhig 3, me la pase entera y esta bastante bien jeejejejej.

2"PD: igual los de capcom, no quisieron hacer la conversion perfecta de final fhig por tratos con nintendo de algo o yo que se. :roll:

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 28 Feb 2013, 20:27

A.el indio escribió:Por cierto aqui osdejo otro juego de corre calles de años retro, no se si lo habreis jugado:

64th Street: A Detective Story

Yo sí.

No está mal, aunque los hay mejores.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 28 Feb 2013, 21:20

ves? por eso decia yo que habias puesto el liston pronto alto con esos juego que mencionastes antes ajajaj :lol:

Pues toma penumbra, joya al canto de juego y lo digo sin tapujos:

Gaia Crusaders

Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 28 Feb 2013, 22:59

Jewel Man escribió:Pero ahora solo es cuestion de bajarse, las dos versiones JAPONESAS y esas son aun menos criticables en por ejemplo, la falta de las mujeres y otras cosas y tener a los tres protagonistas. :lol:

Claro que no!, lo mejor es bajarse la version de CPS1 y jugar como dios manda :P (con 2 players y todo). alternar versiones de SFC que ni jugamos solo para tener a los 3 personajes es penoso.Imagen

Dejando de lado esas conversiones piteras, pongo la version original del juego que puso samus:

Este lo llegue a jugar muchas veces en los arcades pero nunca llegue lejos Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Vie, 01 Mar 2013, 04:14

no se si han nombrado estos:

este era uno de los mas jugados en los salones de mi epoca:

y este lo encontre una vez en mame:

Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Vie, 01 Mar 2013, 05:13

Deyblade escribió:
Este lo llegue a jugar muchas veces en los arcades pero nunca llegue lejos Imagen

De hecho el Turtles in Time era un juego bastante duro, el mejor movimiento del juego era el agarre cuando azotabas a los footsoldiers de un lado para el otro, ese te cubría horrores pero estaba mal calibrada la distancia para realizarlo. No debías estar ni muy cerca ni muy lejos o la tortuga ya no agarraba al enemigo... en pocas palabras era dificil hacerlo ja ja. Konami corrigió esto en la versión de snes, donde hasta sin querer podías agarrar al footsoldier para azotarlo. Parece mentira pero este simple detalle le cambia drasticamente la dificultad al juego, haciendo que la versión de snes fuera infinitamente más facil que la versión arcade.

Y de los que puso emoticons returns, a mí me encantaba el de Punisher. Y en el player 2 podías jugar con Nick Fury, era genial.

Saludos
Última edición por Dark Midgardo el Vie, 01 Mar 2013, 15:41, editado 1 vez en total.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Vie, 01 Mar 2013, 14:41

Esos juego que dice retunrs, me los he pasado todos, y si son buenos.

El castigador muy buen juego aunque creo que le falta algo para ser un crack del todo.

El silent dragons, otro buen juego entretenido y vistoso.

Pero el cadilacs....... ese si es otra joyita que salio, me encanta.

Este post de juegos de lucha y tal, la verdad que lo veo bastante activo por todos.

Normal el genero de beat'em up y 1vs 1, es mitico y sera recordado siempre.

Aqui otro juego esta vez de lucha 1 contra 1.

Imagen

Apesar de que no se pudo igualar al street figther 2, supuso el arranque de esta mitica saga.

Su comparacion seria mas bien para mi con el primer street figther que hubo.

Un correcto en jugabilidad y bueno tecnicamente. pero lo mejor llegaria despues de este.

PD: si lo jugais en rom mame su dificultad es alta, no apta para jugones no fluidos en este tipo de juegos jejejj.

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Vie, 01 Mar 2013, 15:49

A.el indio escribió:
Aqui otro juego esta vez de lucha 1 contra 1.

Imagen

Apesar de que no se pudo igualar al street figther 2, supuso el arranque de esta mitica saga.

Su comparacion seria mas bien para mi con el primer street figther que hubo.

Un correcto en jugabilidad y bueno tecnicamente. pero lo mejor llegaria despues de este.

PD: si lo jugais en rom mame su dificultad es alta, no apta para jugones no fluidos en este tipo de juegos jejejj.

Nah el Fatal Fury no era dificil, y menos jugando con Andy que a todos los personajes los derrotabas haciendo el Zaneiken seguidamente como poseso. Excepto a Geese Howard, al que derrotabas con puro agarre.

Con Terry y Joe tampoco era dificil, una vez que dominabas el timing para sacar el crack shot y el tiger kick, respectivamente, a los enemigos les bajabas una buena cantidad de vida conectandolos una vez. Por ejemplo, a Tung Fu Rue (sí, el que tenía complejo de Hulk) bastaba con aplicarle un agarre y luego un crackshot/tigerkick para que ya no se transformara debido a la cantidad de vida que le bajabas.

La "inteligencia" artificial del juego le indicaba a los enemigos controlados por el cpu que te atacaran y atacaran, rara vez ponían guardia.

Saludos

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Vie, 01 Mar 2013, 19:07

Menuda portada has tenido que cojer para semejante juegazo, Indio.
Esta me gusta mucho mas (no puedo evitarlo, todo lo que sea de snk me puede jeje)
Imagen

Yo recomiendo asi directamente toda la libreria de Neo Geo, ya sea AES o MVS, quitando los pocos plataformas, quizes y shooters que tiene, son juegos de lucha que hay jugar una vez en la vida si eres fan del genero.

Responder