Hablemos de juegos MAME ( beat'em up,juegos lucha 1vs1, etc)

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
A.el indio
Luigi Star

Hablemos de juegos MAME ( beat'em up,juegos lucha 1vs1, etc)

Mensaje por A.el indio » Mié, 20 Feb 2013, 17:37

Imagen

Imagen

Bueno como pues eso otro post del mame, para habalr de esos juegos de lucha uno contra uno(o por grupos) y los tipicos jugos corre calle dando golpes jejejejejej.

Vamos a empezar con esto aver que osparecen:

double dragon:
Imagen

El inmortal juego de corre calles que nunca perdera su ensencia.

Renegade
Imagen

Otro mitico juego de arcades y bueno para mi, aunque no lo vea un crack.

Street_Fighter_I
Imagen

Cuando salio strret figther 2, mucha gente ni sabia que estaba la primera parte de este juego, yo fui uno de los que se lo paso entero y la verdad esta bien,aunque adolecia de cosas claro.

Yie Ar Kung
Imagen

El mitico juego tambien, aunque yo nunca lo jugue en arcades si lo vi y despues en emulacion jugue.

Bueno pues poned los vuestros para ver estas cosas de antes cuando disfrutabamos, salu2.

Dark Midgardo
NES

Re: Hablemos de juegos MAME ( beat'em up,juegos lucha 1vs1,

Mensaje por Dark Midgardo » Jue, 21 Feb 2013, 01:40

El Double Dragon era el Beat'em up por excelencia, el rey de las maquinitas je je. ¿Quien no lo conoce? Era terriblemente satisfactorio repartir dolor a todo el que se cruzaba en tu camino, compañero incluido ja ja ja.

Y no nos olvidemos del Double Dragon II

Imagen

Más dinámico, con movimientos y personajes nuevos. Al inicio sacaba de onda que un botón era para atacar hacia la derecha y el otro a la izquierda, pero una vez acostumbrado... A repartir dolor.

Saludos

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 21 Feb 2013, 22:26

Los Double Dragon,yo creo que a formado parte de la vida de los jugones de mi generacion,seguramente mi primera recreativa que me pasé,mitica.Su segunda parte recuerdo que era bastante mas dificil,pero con pocas diferencias,no la llegué a jugar tanto.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 22 Feb 2013, 02:26

En efecto, casi no tenía diferencias "visuales", y lo mejor fue que ajustaron la velocidad. Legendaria la maquinita, como no, a dobles ya no daba tanto chance cargarle la mano al compañero, y ahora sí tenían que entrarle ambos a los trancazos de a devis.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Vie, 22 Feb 2013, 14:23

si hablaramos "solo" de los arcades, posiblemente y a pesar de que double dragon 2 es tambien muy buen juego, siempre se dice que como la primera parte nunca llego a triunfar ni en calidad de juego global ni por conocimento de el mismo tanto como el primero.

Yo creo tambien que el uno es un punto mas de mejor juego.

Sin enbargo, si hablaramos de conversiones de double dragon 2, la de nes es quiza la mejor que yo haya conocido,seguidamente de la de pc engine turbografx que es otra maravilla y remake del de nes.

Pero en general los double dragon de la primera parte y la segunda son muy buenos juegos.

cosa que la tercera parte.......................

Double_Dragon3

Imagen.

no es malo del todo en arcade, pero deja un poco que desear. sin enbargo el de nes si es bastante superior.

El que es un juegazo con toda regla y ademas uno de los mejores que yo y mucha gente haya jugado es este.

crime figthers

Imagen.

este juego es bestial en todo xd. :shock:

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Vie, 22 Feb 2013, 16:34

Ah sí, el Double Dragon III era decepcionante en Arcade, igual no era malo pero el cambio que hizo Technos Japan al gameplay no fue bien recibido por los fans. El de NES estoy de acuerdo en que era mejor pero aún así tenía sus detallitos con la movilidad y el rango de los golpes que te hacían sufrir de más con los enemigos, obligandote a abusar de la patada giratoria. Y parafraseando un poco al Angry Videogame Nerd: "One life... no continues... What Were They Thinking?!" ja ja ja. Ya cuando obtenías a los demás personajes ya ibas más tranquilo, pero al inicio te cuidabas muchisimo ja ja, era un buen reto lo admito.

El Crime Fighters no era particularmente bueno (de hecho los 3 de la serie no eran de lo mejor del género), era entretenido sobre todo jugando entre 4 jugadores, y de repente te sacaba una sonrisa cuando identificabas a uno de los jefes con algún personaje de pelicula gringa, pero hasta allí. Tuvo que competir con Double Dragon 1 y 2 (que ya estaban en el mercado), Final Fight (que debió salir por la misma época que Crime Fighters más o menos) y con el Tortugas Ninja (de la propia Konami) que eran superiores en todos aspectos.

El que sí era una "joyita".... *COF COF* perdón, se me atragantó el café....

Un juego que fue más popular que los Crime Fighters fue el de THE COMBATRIBES

Era de esos juegos que se definian por su "megadesmadre en pantalla" sobre todo en espacios reducidos donde era practicamente imposible salir limpio, por fuerza te golpeaban ja ja.

Saludos

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Vie, 22 Feb 2013, 17:08

hombre no se sobre gustos. pero para mi si son joyitas los Crime Fighters.

De echo para mi la segunda parte esta entre los mejores juegos de este tipo correcalles que haya jugado.

Su segunda parte para mi es otra bestialidad de calidad y jugabilidad.

Crime Fighters2(vendetta).

Imagen

Buaff que pasada para mi este juego, mejor que el primero porsupuesto.

y el tercero................

Violent Storm ( Crime Fighters3)

Imagen

Otra guapada, que musica mas bien para esuchar y que rapidez de moviminetos y jugabilidad directa.

No es mejor que la segunda parte para mi que es lo maximo de esta saga, pero este esta tambien muy muy bien para mi.

Aaaaaaaaaaaaaaaa si el combatribes, este hay una version de snes tambien creo, lo probe en su tiempo en arcades, pero muy poco, lo vi entretenido aunque no puedo decir mucho mas por que como he dicho no he jugado a conciencia.

El que tambien estaba guapo era este.

Como no el mitico juego que me pase varias rondas xd.

Imagen

bueno... yo creo que de este juego esta ya todo dicho, mitico y bueno. jugare ahora en mame ya que hace tiempo que no lo hago jejejejeje.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 22 Feb 2013, 23:58

A.el indio escribió:Sin enbargo, si hablaramos de conversiones de double dragon 2, la de nes es quiza la mejor que yo haya conocido,seguidamente de la de pc engine turbografx que es otra maravilla y remake del de nes.

Pero en general los double dragon de la primera parte y la segunda son muy buenos juegos.

cosa que la tercera parte.......................

Double_Dragon3

Imagen.

Del Double Dragon 3 escuché por ahi algo que no habia escuchado nunca en un arcade,y era que te podias meter en unas tiendas,y comprar items que te ayudaban en el juego,pero lo mas gordo era que los comprabas con dinero de verdad,osease,echando mas monedas a la maquinita,como si por aquellos lares nos salieran por las orejas(ahora por aqui aun menos).Con algo asi,y con la "calidad" que atesoraba,fuera un fracaso.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 23 Feb 2013, 00:20

A mí no me hacen gracia ninguno de los dos Double Dragon 3, ni el de NES ni el arcade. Eso sí, al menos el de NES no tiene las tiendas, que son el auténtico timo de la estampita (sí, lo que escuchaste es cierto, SamusBrion).

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 23 Feb 2013, 20:14

Eso tenia que ser la repera,si ya tenias que ir(en mi caso)repartiendo bien las 100ptas que me daban el domingo para 4 creditos los cuales me tenian que durar toda la tarde,imaginate si tienes que ir pillando items,desde luego que luces tuvieron pocas con esa idea.

Responder