¡En el sofá con 3DS XL!

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: ¡En el sofá con 3DS XL!

Mensaje por Deyblade » Vie, 25 Ene 2013, 20:39

Tygrus escribió:¿que piensan?...

Que PSP si me animo a sacarlo a la calle ya PSVita o los modelos XL se me hace que de momento no.

Los Smartphones para jugar de vez en cuando estan bien, pero como no son plataformas de juego no los tomo muy encuenta..........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 26 Ene 2013, 03:50

Mi código amigo es 5300 8470 3761. Voy al pan de 7 a 8, y juego Mario Karte entre las 9 y las 11 de la noche ¡Vengan esas carreras!
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Mar, 29 Ene 2013, 19:35

mira, yo tengo el 3ds normal, y tengo el boton circular pro, y lso unicos games que tengo de 3dsa son el resident evil revelation y el the mercenaries.... grande fue mi sorpresa a l ver que el mercenaries no usa el circle pad !!!!! solo sirve para el revelations... y sin el modo 3d, los grafics parecen de psp.... pero bueno, resident evil es resident evil, y fueron la causa de por que me compre la 3ds... ya que en vita no hay resident.... y ahora me vengo a enterar que revelation sera porteado a ps3 y xbox 360... pero lo qe mas destacom, es la retrocompatibilidad con la ds, ya qeu tengo psp y no he comprado la ds, y ahora por suerte, con la 3ds tengo dos consolas en una, y me pude consegir unos juegos de ds espectaculares,.. como los dos zeldas y el ultimate mortal kombat.... ensima, lo mas triste es eu compre la maquina y a los dos meses salio la version xl... pero , oh, sorpresa, el circle pad de 3ds no entra en el 3dsxl.... asi qeu bueno, no me arrepiento de nada....
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 30 Ene 2013, 02:42

Pues si te haces de un Mario Kart 7 (aunque sea alquilado), avisas para rayar asfalto ; )
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 30 Ene 2013, 22:27

Skynet escribió:... pero , oh, sorpresa, el circle pad de 3ds no entra en el 3dsxl....

Pero el 3DS XL tiene (o tendra no se) su propio circle pad, cuando llegue a tu ciudad ya lo veras.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 30 Ene 2013, 23:46

En mi opinión no entiendo porque NIntendo reniega del segundo stick cuando hay juegos que lo necesitan.... la pura y real verdad es algo que para los FPS y los third person hubiera sido una bendición, ya que bien sabemos que hay que tener manos de robot para jugar FPS con el Stylus
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 31 Ene 2013, 02:26

Yo si puedo jugar con la stylus, mi problema era (el que ya había dicho), que sosteniendo la consola con una mano, se cansa el dedo de estar apretando el gatillo (mismo cansancio que con la PSP al jugar God of War).
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 31 Ene 2013, 12:05

Yo me pasé el Metroid Prime Hunters con el stylus y se juega bastante bien,se me hacia muy cómodo.No te puedo dar mi opinion con el doble stick porque no lo he probado,imagino que será mas cómodo aún.
"Good guys only win in movies"

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Vie, 01 Feb 2013, 19:13

bueno, esperemos qeu tenga y que llegue entonces.... aca en argentina es ta muy mala la mano con el tema de las importaciones....
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 01 Feb 2013, 19:59

Bueno que yo sepa el Residen Evil Revelation se puede jugar como los Resident Evil viejos... si es asi creo que no hay demasiado problema...

ryumishima44 escribió:En mi opinión no entiendo porque NIntendo reniega del segundo stick cuando hay juegos que lo necesitan....

Bueno lo que pasa es que estaba entre meterle el segundo stick o mejorar la bateria y optaron por lo segundo....

En lo personal paso de meterle "tranformres" a las portatiles que tengo, asi que mientras mejor espero una nueva version o a ver que pasa....

Imagen

XD
Última edición por Deyblade el Vie, 01 Feb 2013, 20:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder