¿El fin de Nintendo?...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Re: ¿El fin de Nintendo?...

Mensaje por SamusBrion » Sab, 23 Ago 2014, 18:22

Saturan el mercado en momentos en el que deberían haber aguantado con el hardware anterior.Estoy tmb con lo que decís de que esta generación va a ser mala,todo se verá.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 23 Ago 2014, 23:40

Será que nos hacemos viejos :mrgreen:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 24 Ago 2014, 17:41

De todo un poco Tygrus,me imagino que los mozuelos de esta generacion no pensaran lo mismo y cuando vean un juego de Spectrum o Nes daran las gracias por no haber nacido en aquellos años :D

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 24 Ago 2014, 21:04

A mi quien sea que le mente la madre a un juego de NES, sea niño o no su buen halón de orejas le doy
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 24 Ago 2014, 22:26

SamusBrion escribió:De todo un poco Tygrus,me imagino que los mozuelos de esta generacion no pensaran lo mismo y cuando vean un juego de Spectrum o Nes daran las gracias por no haber nacido en aquellos años :D

Más bien somos nosotros los que damos las gracias por la inexistencia de estos niños rata en aquellos años.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 25 Ago 2014, 00:49

^ Street Fighter 2 en las arcadias dice hola :(
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 25 Ago 2014, 02:31

Siendo sinceros, ¿qué juego de Nintendo creen que podría hacer una gran diferencia para la marca (en dinero, desde luego, aparte del grandioso Smash)?...

Yo sigo pensando que un New Super Mario Bros 3 daría de qué hablar al respecto, pero imagino que Nintendo no ha llegado a la necesidad comercial de hacer algo así, y quizás por ahora lo están planeando como algo grande para que no sea el presunto fallo/éxito-moderado que han supuestos los pasados New Mario algo Wii-algo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 25 Ago 2014, 07:23

ryumishima44 escribió:Para mi Carlos Duty pela, sera que nos vamos a quedar sin niños rata en Güiyu XD

Ya pero por muy malo que sea, que no salga si les afecta...

Tygrus escribió:Siendo sinceros, ¿qué juego de Nintendo creen que podría hacer una gran diferencia para la marca (en dinero, desde luego, aparte del grandioso Smash)?...

Un nuevo Fatal Frame para Wii U (que tengo entendido si haran), aunque bueno, a mi los fatal frame no me gustan :P

Bueno en dinero no, pero por lo menos que saquen algo menos con pinta infantiloide como generalmente acostumbran.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 25 Ago 2014, 22:53

penumbra escribió:
SamusBrion escribió:De todo un poco Tygrus,me imagino que los mozuelos de esta generacion no pensaran lo mismo y cuando vean un juego de Spectrum o Nes daran las gracias por no haber nacido en aquellos años :D

Más bien somos nosotros los que damos las gracias por la inexistencia de estos niños rata en aquellos años.

Jaja cierto,pero ese es otro tema en el que se puede profundizar mucho.Pienso como tu y me alegro de haber tenido la infancia en el momento que la tuve.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 10 Sep 2016, 17:00

Para mi esto me parece el fin de Nintendo, no como empresa, sino como la conocimos, es decir otra sega pero sin la bancarota encima. :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder