¿El fin de Nintendo?...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: ¿El fin de Nintendo?...

Mensaje por Deyblade » Mié, 20 Ago 2014, 06:41

Los de Ubisoft ya anunciaron que despues de Watch Dogs ya no van a sacar mas juegos asi, y pues el abandono de las compañias (salvo sega si acaso ) ya es practicamente total y estan dejando la consola a su suerte (o mas bien a nintendo que seguira sancando juegos propios o con esclusivos que ellos mismos han pagado pero no mas..).

ya se ve muy dificil que esta situacion remonte, ya mas bien esperiaria cuanto tardan en darle cuello al Wii U....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 20 Ago 2014, 16:28

A ver que pasa, tampoco es que el PS4 y esbos Juan han estado para tirar cohetes en mi opinion
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 20 Ago 2014, 23:26

¿Puede que estemos quizá ante la peor generación de consolas que se recuerde? Ni PS4, ni Xbox One ni por supuesto Wii U están pegando demasiado fuerte que digamos.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 21 Ago 2014, 01:26

Hay un error de percepción de alguna gente (que Nintendo está usando mañosamente), que consideran a la Wii U como consola de última generación, cuando en realidad diríase que compite con la PS3 y la 360 (solo con un desfase en tiempos de lanzamiento).

La PS4 y la XBox One van despegando, es normal que tengan una gran carencia de juegos, tal y como pasó (o pasa) con la Wii U. A veces, yo ya no sé de que preocuparme más, si del hecho que casi no hayan juegos, o de que los pocos/muchos que hay no llegan a un estandar medio/promedio de calidad.

Yo no creo que Nintendo vaya a desistir: su mercado/nicho es desde al menos una generación de consolas pasada muy distinto al de las otras dos competidoras... ¿competidoras?... eso habría que replantearlo.

Diablo III, se te extraña en Wii U, donde el 90% de los juegos rescatables son de la misma marca (si no es que más). Sobre el resto de los licenciatarios, Nintendo no tendrá de otra más que pegarse a estudios independientes con programadores jóvenes para así explotar sus talentos. Y podría funcionar. Eso sin contar con que está diversificando sus productos con los juguetes y chunches relacionados con sus personajes (iba a decir franquicias, pero ese también es otro engaño del tamaño del mundo que nos han vendido quien sabe gracias a qué paleros).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 21 Ago 2014, 07:38

Mientras tanto en Activision....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 22 Ago 2014, 02:30

Ayer apenas me enteré que varios licenciatarios no irán con la gran N en algunos juegos, eso sin contar con que Nintendo está pensando seriamente descartar para siempre los juegos físicos, y solo dejarlos por descarga, lo que afectaría a los retailers (eso sí sería más triste). Aunque por ese lado sería injusto y una reverenda pasada que no permitieran el crear cuentas que se enlazaran con los juegos comprados, porque si bien con el tiempo nos adaptaremos a los contenidos descargables, dichos contenidos deben tener la cualidad de ser "para siempre", indistintamente que la consola se nos moje, descomponga, o simplemente la vendamos sin intento de vender los juegos en ella.

En el caso de Ubisoft, yo no le veo tanto desperdicio (Assassins Creed tampoco es la gran saga que digamos, y Watchdogs pues al menos saldrá el primer juego), salvo por el simpático Rayman.

Y pues a ver que dice el tiempo, al fin que Smash los va a salvar, ¿no? o.O
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 22 Ago 2014, 06:52

Lo de Call of Duty me parece un golpe muy duro para el Wii U, en un catalogo ya bastante resentido y lo peor es que el de 3DS parece seguir el mismo camino...

Es logico que van a tratar de aguantar con Wii U lo que puedan, por que sacar otra consola en este momento seria decepcionar a los usuarios, pero va a llegar un momento que la situacion explote y en ese momento van a rodar cabezas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 22 Ago 2014, 16:42

Para mi Carlos Duty pela, sera que nos vamos a quedar sin niños rata en Güiyu XD
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 23 Ago 2014, 00:55

Repito: Smash los va a salvar.

Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 23 Ago 2014, 12:26

Sin duda Penumbra, esta va a ser la generación más desastrosa de todas. Estoy convencido.
VIVA LA NES

Responder