::La Nintendo 64::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: ((La nintendo 64.))

Mensaje por Tygrus » Sab, 11 Ago 2012, 03:59

Se ven bastante bien los Turok (este año he decidido hacer las paces con el "magnífico" efecto 3D del N64), no sé que tan bien se jueguen.

Recuerdo que en el Jurassic Park de SNES se tenía una bonita sensación de primera persona.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Sab, 11 Ago 2012, 05:01

el hexen yo lo tuve en PC, y por lo veo en el video la conversion a 64 es identica..
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 11 Ago 2012, 14:09

Tygrus escribió:Se ven bastante bien los Turok (este año he decidido hacer las paces con el "magnífico" efecto 3D del N64), no sé que tan bien se jueguen.

Recuerdo que en el Jurassic Park de SNES se tenía una bonita sensación de primera persona.

Si puedes pruebalo tigrus en emulacion.

solo con poner uno de los tres turok veras a la primera lo que es potencia.

eso si............. para el turok 2 te sugiero un guia, recordad que estos titulos mas que shooters a secas, son aventuras en primera persona, un poco `parecido a lo que fue metroid de game cube. los tres juegos son de alta dificultad, destacando el 2 por resistencia de los enemigos y los caminos a elegir que aveces te pierdes.

Vamos con otras joyas de n64.

Quake II :
Imagen

otro juego excelente, buenisimos graficos, aunque dicen que la version de psx es mas completa en otras cosas, anivel tecnico el de n64 es mejor.ya cada uno que elija la version. para mi el de n64 es la mejor.

Y por supuesto una joya para my de la historia:

Doom 64:

Imagen

Genial este juego, despues de doom 3 de xbox, no a habido otro para mi, apesar de que me gustan todos los doom. suavidad, agilizado control, graficos de sprites en la ultima tecnologia, en fin un juegazo de categoria.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 11 Ago 2012, 17:48

penumbra escribió:La N64 tiene juegos buenísimos, para dar y tomar.

Imagen

Por lo menos ya no han dicho "obras maestras" o "joyas" esto ya es un avance! :lol:

A.el indio escribió:Doom 64:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 11 Ago 2012, 19:04

Hombre deyblade, te echaba de menos, aqui estamos hablando de los juegazos de n64 :mrgreen:

Bueno y seguimos con otros jugazos de n64:

seguimos con los pesos pesado de los shooters:

como no este:

Goldeneye:

Imagen

Que se puede decir de esta obra maestra:

Yo tengo la version de wii que sacaron mas moderna, y apesar de ser otra joya no me gusta mas que el original.

Dicen que despues de este juego, los shooters de accion tuvieron que empezar a ser de mas calidad, ya que el listo con este juego llego al limite.

Poco importa que no osguste a algunos, solo que .......... quien no lo haya probado se esta perdiendo una obra culme de la historia y otro punto de partida de evolucion.

Pero surgio que en plena epoca de apogeo de este juego vino uno que le supero y nadie se lo esperaba en esa misma epoca. 8)

PD: ya esta traducida la rom en español 100x100, buscarla y disfrutarlo.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Dom, 12 Ago 2012, 06:23

Por hablar del Goldeneye 007, si o si debo postear esta imagen que de verdad es chocante:

Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 12 Ago 2012, 13:27

jajjajajajaj, muy bueno fat boy esa foto :lol:

Bueno y como he dicho antes un juego de esa misma epoca fue el que desbanco a goldeneye de su puesto de honor(aunque esto ya en lo personal le guste mas a unos que otros) y ese juego fue...........

Perfect Dark ;

Imagen

La obra maestra de nuevo de RARE.

Una aventura de accion que llevo ala n64 al limite:

animaciones por doquier, graficos utilizando el expansion pack a tope, una suavidad y control esquisito, en fin...................... otra evolucion de los shooters, que tambien esta e la historia de los videojuegos. probar este juego amigos, ya que atesora calidad y jugabilidad que aun hoy en dia la gente sigue estando satisfecho con el. 8)

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Dom, 12 Ago 2012, 19:39

No me gustó nunca esta consola. Nada de nada, aunque tiene algunas joyas, la mayoría de juegos pasaron para mí desapercibidos.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 12 Ago 2012, 20:21

Y ahora, despues de tanto shooter(que aun hay mas en n64) os presento un juego super guapo.

para mi muy bueno, super adictico y de una jugabilidad endiablada.

Centre court tennis:

Imagen

Yo no lo conocia y despues de jugarlo me pique un monton.

Aunque no me guste tanto por el carisma de mario tennis, si en jugabilidad anda parejos:

Mario tennis:

Imagen

Dos grandes juegos de tenis y ,muy simpaticos y adictivos.

Mig man, dale una oportunidad en emulacion y prueva los juegazos que estamos poniendo salu2 fiera.
Última edición por A.el indio el Lun, 13 Ago 2012, 21:40, editado 1 vez en total.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 12 Ago 2012, 23:57

Fat Boy Ryu escribió:Por hablar del Goldeneye 007, si o si debo postear esta imagen que de verdad es chocante:

Imagen

LOL.

I love this game. Me lo compré en las navidades del 99 y no quemé la consola de milagro. Qué vicio.

Responder