::La Nintendo 64::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
emoticons returns
Super Jugador/a

Re: ((La nintendo 64.))

Mensaje por emoticons returns » Jue, 09 Ago 2012, 20:55

recuerdo que la revista club nintendo mostro imagenes en su tiempo de Sin & Punishment, sin embargo mencionaban que solo saldria en japon sin que llegara a America, lo lamente en ese momento porque se veia genial.

En cuanto al rayman nunca le di la oportunidad en esos años, me arrepiento al ver ahora las imagenes. En conclusion nu64 tuvo muy buenos juegos de este tipo donkey 64, jet force gemini etc...
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 09 Ago 2012, 21:03

los mejores en esa epoca amigo,El rayman 2 es mucho rayman. ademas vuelvo arrepetir que en cuestion de juegos de plataformas, shooters y otros tipos n64 no tenia rival en calidad .

Mira otro juegazo de ese estilo:

Imagen

joya este tambien.

Y mas magistral su continuacion:

Imagen

Graficos, solidez, calidad tecnica, todo.

Ahora puedes probar los juegazos en emulacion amigo, eso es lo bueno.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 09 Ago 2012, 22:44

SamusBrion escribió:El Donkey Kong 64 lo alquilé un finde y no pasaba del principio,todo era marear por aquellas islas y no sabia lo que hacer,asique me quedé con las ganas de haberlo jugado mejor.

Hay que conseguir bananas doradas cumpliendo ciertas tareas en cada mundo (un poco como el Mario 64 con las estrellas). Son tantos los plátanos que hay que recolectar en DK64 que en un primer momento provocó que odiara a muerte este juego... hasta hace unos meses, cuando empecé a jugarlo más en serio y descubrí que no era tan malo.

La N64 tiene juegos buenísimos, para dar y tomar.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 10 Ago 2012, 08:09

Con el Donkey Kong 64 no puedo ser tan benevolente, siendo ese el unico cartucho de 64 que tengo (el resto fue alquiler). Los requisitos de algunas bananas eran desesperantes y buena parte de los desafios eran aburridos, al igual que el multiplayer, lejos de los peores de la consola. Sin duda uno de los pocos bajones de Rare en la era Nintendo.
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 10 Ago 2012, 10:00

Tenia muy buenas críticas ese juego,y lo alquilé con ganas pero con eso me quedé.Quizás mas adelante lo juegue en algun emulador y pueda ver que tan bueno es ese juego,po lo menos seguro que muchisimo mejor que el espanto que hicieron con el de la DS.
La 64 no dudo que tenga muy buenos juegos,pero claro,despues de que me dejaran la play,con el Symphony,FF 7,Final DooM,Broken Sword,Exhumed y otros tantos que fuí jugando,supe el tremendo error de mantener un cartucho y lo que eso suponía.De la 64 juguè muchisimo menos,despues de tanto Proyect Reality y anti aliasing y mil bombos que le metieron,digamos que quedé decepcionado con lo que despues vi.Y habla alguien que desde siempre tiene sus Nintendos,ya que es la compañia que mas me a gustado desde siempre.
"Good guys only win in movies"

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Vie, 10 Ago 2012, 13:16

Ami lo que me enamoro de psx fue , las aventuras tipo resident evil, dino crisis, alone in the dark nightmare,etc. 8) .

Y hablando de resident evil, no olvidarse de Resident evil 2 de n64.

Imagen

Superior al de psx en calidad tecnica. fue la primera vez que aparecieron en n64 las escenas CG.
Lo malo esque no esta traducido ni con textos.

Lastima que no apareciera el resident evil 0 en n64, aunque tengo la esperanza que alguna vez liberen la rom o demo para probarlo.

Imagen

Y ahora vamos con los shooters de n64:

Imagen

Un juego entretenido, aun que no es un crack

Y otros de los primeros de n64.

El primer Quake:

Imagen

Tampoco un gran crack pero entretenido y bueno.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 10 Ago 2012, 18:36

Tuvo muy buenas conversiones por lo que veo la 64,muy yankis por asi decirlo,a lo mercado americano,que es donde verdaderamente triunfó.Desconocia el Resident Evil 2 para la 64,lo jugué en PC,y es de los que he jugado,el que mas me a gustado.
"Good guys only win in movies"

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 10 Ago 2012, 19:19

SamusBrion escribió:Tenia muy buenas críticas ese juego,y lo alquilé con ganas pero con eso me quedé.Quizás mas adelante lo juegue en algun emulador y pueda ver que tan bueno es ese juego,po lo menos seguro que muchisimo mejor que el espanto que hicieron con el de la DS.

DK64 en emulador tiene serios problemas de camara, al menos de lo que logro recordar. Se me hizo injugable.
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Vie, 10 Ago 2012, 21:07

SamusBrion escribió:Tuvo muy buenas conversiones por lo que veo la 64,muy yankis por asi decirlo,a lo mercado americano,que es donde verdaderamente triunfó.Desconocia el Resident Evil 2 para la 64,lo jugué en PC,y es de los que he jugado,el que mas me a gustado.

Pues el resident evil 2 en europa lo compre yo para n64, la portada que te he puesto arriba es la europea española samus.

Vamo ya con los autenticos pesos pesados de shooters de n64.

Las obras maestras y excelentes.

Turok:

Imagen

Este juego supuso una revolucion de, graficos, ambientacion y calidad tecnica.joya.

Pero la autentica OBRA maestra estaba por llegar a la historia.

Turok 2:

Imagen

INCREIBLE: calidad tecnica, animaciones, sonidos, aventura, magistral.El mejor de la saga y unos de los artifices de enseñar al mundo por donde tenian que ir los shooters posteriores.

Y su tercera parte tambien llego.

Turok 3:

Imagen

Otra joya, mejor que el primero, pero no pudo superar al segundo.

Aqui fue un ejemplo de la calidad de POTENCIA de n64, si encontrais alguna pixelacion, alguna animacion de todo que no sea soberbia.alguna pared que se distorsione o algo mal , me llamais por telefono,

Ninguna consola de su momento, se le hacerco a la calidad tecnica de estos titulos, ni sega saturn ni psx.

Encuestion de shooters la n64 era la reina en su momento. si no habeis probado la saga turok, no habeis probado las joyas y obras maestras que han pasado hala historia.

Pero aun quedan mas shooters magnificos en n64.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 11 Ago 2012, 00:15

Fat Boy Ryu escribió:DK64 en emulador tiene serios problemas de camara, al menos de lo que logro recordar. Se me hizo injugable.

Tiene ciertos momentos en los que te quedas completamente perdido, pero tanto como injugable no.

Eso sí, y lo vuelvo a repetir: el día que saquen el emulador de N64 que funcione al 100% lo celebraré. A ver si las próximas actualizaciones del Project64 son por fin las definitivas.

Responder