::La Nintendo 64::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: ((La nintendo 64.))

Mensaje por Deyblade » Mar, 07 Ago 2012, 06:20

A.el indio escribió:Otra innovación fue el incluir un stick analógico

A.el indio escribió:primer juego en obtener una puntuación perfecta en la prestigiosa revista japonesa Famitsu

A.el indio escribió:.....que hizo aprender a las demas el camino a seguir en el mundo del 3D

Imagen

Buajjaja asi podira seguir citando cosas que ha puesto, sin duda otro hilo hilarante y lleno de exageraciones como siempre suele poner A.el indio. Imagen

Por estas cosas si estoy muy tentado en poner mi propio hilo de esta "consola" para poder criticarla agusto y ver si asi se caen muchos mitos sobre esta :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 07 Ago 2012, 08:40

Deyblade escribió:Por estas cosas si estoy muy tentado en poner mi propio hilo de esta "consola" para poder criticarla agusto y ver si asi se caen muchos mitos sobre esta :lol:

La verdad es que seria interesante sacar como una especie de "contra-hilos",lo mismo pero en plan sacar los aspectos negativos y títulos penosos para cada consola,una especie de "lado oscuro" :lol:
"Good guys only win in movies"

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mar, 07 Ago 2012, 13:11

Deyblade hijo mio, lo que comentas que he puesto YO de esas cosas, es informacion que hay por internet sobre su historia de N64.
Asi que de exagerado mas bien eres tu con decir que lo digo yo con mi persona misma.

Lo que tendrias que hacer, es un hilo de atary 2600 y asi me ayudas a poner los hilos que faltan de mas consolas, ya que no has vivido como yo N64, si has vivido la atary. Y asi ayudas ala web y a nosotros a hablar de cosas y mantenernos pendientes.

aaaaaa pero tu tambien has escuchado los mitos DE N64, no sabia que dijeras eso de ella :lol:

Anda prepara mejor el hilo de Atary 2600 y nos vamos paya a hablar.

Vamos con otro juegazo de N64:

Shadowman:

Imagen

Graficos, sonido, ambientacion TODO, una joya vamos. la mejor version de su tiempo y la de mas calidad.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mar, 07 Ago 2012, 16:33

Ese Shadow Man tiene buena pinta. Lo probaré.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 07 Ago 2012, 23:51

Probé un poco la version PC pero no me llegó a llamar demasiado la antencion.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 08 Ago 2012, 03:43

No sé si ya dijiste el Sin and Punishment y el Star Fox 64, los dos juegos que para mi gusto son de los mejorcitos.

Por cierto, sin afán de armar polémica (ni mucho menos faltar al respeto, por supuesto), yo también creo que sí has exagerado algunas cosas, y como lo hemos dicho algunas veces en el foro: aquí tenemos la libertad de vivir disgregados del mundo "real", es decir, confiamos más en las opiniones (o al menos yo) de los compañeros, sus experiencias, y conocimientos, que lo que puedan decir las revistas o los sitios populares "conocedores". Por otro lado, por supuesto que somos muchos los que agradecemos este tipo de hilos que haces.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 08 Ago 2012, 04:55

A.el indio escribió:Deyblade hijo mio, lo que comentas que he puesto YO de esas cosas, es informacion que hay por internet sobre su historia de N64.
Asi que de exagerado mas bien eres tu con decir que lo digo yo con mi persona misma.

Entonces es hora de escojer mejor las fuentes y documentarse mejor, por que vamos, poner cosas asi copy paste al ahi se va ,sin poner fuentes y asi de exagerado no es algo bueno precisamente... :P

De lo de los mitos pues ya cite varios, y de crear un hilo del Atari 2600 ahora no lo tengo contemplado sinceramente....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 08 Ago 2012, 13:33

Tygrus escribió:No sé si ya dijiste el Sin and Punishment y el Star Fox 64, los dos juegos que para mi gusto son de los mejorcitos.

Juegazos, sobre todo el segundo (que no sé por qué, aquí fue conocido como Lylat Wars).

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mié, 08 Ago 2012, 14:39

Tygrus escribió:No sé si ya dijiste el Sin and Punishment y el Star Fox 64, los dos juegos que para mi gusto son de los mejorcitos.

Por cierto, sin afán de armar polémica (ni mucho menos faltar al respeto, por supuesto), yo también creo que sí has exagerado algunas cosas, y como lo hemos dicho algunas veces en el foro: aquí tenemos la libertad de vivir disgregados del mundo "real", es decir, confiamos más en las opiniones (o al menos yo) de los compañeros, sus experiencias, y conocimientos, que lo que puedan decir las revistas o los sitios populares "conocedores". Por otro lado, por supuesto que somos muchos los que agradecemos este tipo de hilos que haces.

Aqui la gente como yo puede opinar lo que quiera, para eso esta el post.

Lo que no se es donde esta la exageracion que comentais, vuelvo a decir que esta echo de informacion de internet de dos paginas y una que coji los perifericos y lista de juegos.Aparte lo e echo yo como he querido claro y añadiendole mis palabras. En fin ami manera esta echo pero con informacion oficial se supone. Otra cosa es que haya gente que no le guste y no este deacuerdo.

Yo que la he vivido (como tu dices de personas que entienda de ella) te puedo decir que mas o menos esta todo bien, y no veo exageracion alguna. pero en fin cada uno que piense lo que quiera, las opiniones estan para eso.Y si la informacion tiene fallos............... pues como todo en la vida.
Yo cuando hago un post lo hago con agrado de la consola que sea, siempre y cuando me guste hacerlo, no soy uno que no hace post por tener mania a una consola, si fuera asi no hubiese echo ni el de megadrive o no haria el que voy a hacer de psx.

El Sin and Punishment y el Star Fox 64, no son juegos muy buenos, son dos obras maestras de tecnologia jugabilidad y calidad.

la pena es que el Sin and Punishment(treasure) no llego a europa(creo que tampoco a usa) en su momento, y despues de las maravillas que decian de este juego lo probe en emulacion. pareciera que estaba jugando a una dremcast.Tal es el caso que cuando salio la segunda parte en Wii, no tarde ni un dia en probarlo.

Sin and Punishment:
Imagen

Imagen

Dos joyas xd.

Hay otro juego mas de treasure que estan muy bien en n64.

mischief makers:
Imagen

Bastante adictivo y jugable.

Pd: gracias tigrus por tus palabras de apoyo a mis post amigo, y yo que lo hago con gusto para vosotros.Y de falta el respeto nada, la gente comenta y dice lo que quiere, para eso estan 8)

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mié, 08 Ago 2012, 16:18

Actualizacion de otro periferico raro de n64:

Ultra racer 64:

no se ni para que sirve, se supone que una especie de pequeño volante para los juegos de coches o algo.

en fin ya teneis la foto en el post.

Responder