::La Nintendo 64::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: ::La Nintendo 64::

Mensaje por Tygrus » Lun, 04 May 2015, 19:25

No se diga el Double Dragon Forever.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 09 May 2015, 06:16

cesar escribió:Al rato sacan su propio remake a precio de juego nuevo, con los mismos bugs y errores que la version de 1996 y con los mismos graficos solo con breves retoques y algun filtro.

Cabe mencionar que el remake de NDS estaba bueno segun mis gustos, a algunos no les gusto, pero yo si lo recomiendo. 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: ((La nintendo 64.))

Mensaje por Deyblade » Dom, 10 May 2015, 07:44

penumbra escribió:P.D. No pierdo la esperanza de que algún día salga el emulador que emule (perdón por la redundancia) sus juegos en condiciones. El Project64 aún tiene carencias.

Citando este post que viene al principio de este hilo chafa y pitero. pues creo que el dia que se emule esta consola con mejores condiciones (cosa dificil como ya dije por el pesimo diseño de la consola :roll: ) ya no deberia estar tan lejos; Por que digo esto?:

Primero por que la misma Nintendo se esta enfocando en sacar juegos de esta consola emulados para su consola virtual en Wii U y que en teoria pulirian aspectos de la emulacion ya existentes (bueno quien sabe :P ).

Y segundo, la PC tampoco se quedara atras segun parece pues ya esta en circulacion un nuevo plugin que corrige diversos aspectos graficos de la emulacion.

Imagen

Y para muestra un boton (no, el boton del fanboyismo no! :P ) aqui un ejemplo de como se corrige la transis¡cion del puzzle en Banjo-Kazooie que como sabran (o deberian! :twisted: ) no podia visualizarse correctamente:

:arrow: http://a.pomf.se/rddbvm.webm

Mas info y descarga de este en el sig enlace:

http://www.emucr.com/2015/05/gliden64-v10.html

Update: http://gliden64.blogspot.com.es/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 10 May 2015, 18:18

Deyblade escribió:
cesar escribió:Al rato sacan su propio remake a precio de juego nuevo, con los mismos bugs y errores que la version de 1996 y con los mismos graficos solo con breves retoques y algun filtro.

Cabe mencionar que el remake de NDS estaba bueno segun mis gustos, a algunos no les gusto, pero yo si lo recomiendo. 8)

Yo también la recomiendo, fué donde me lo pude pasar y está muy bien llevado. Tiene una gran jodienda que poco tiene que ver con aspectos técnicos y bugs, y es el idioma.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 19 May 2015, 13:54

SamusBrion escribió:
Deyblade escribió:

Yo también la recomiendo, fué donde me lo pude pasar y está muy bien llevado. Tiene una gran jodienda que poco tiene que ver con aspectos técnicos y bugs, y es el idioma.

Asi es, aunque tambien existe una traducion al español de la rom de n64.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 31 Jul 2015, 07:06

Super Mario en Unreal:

Imagen

:P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 05 Ago 2015, 18:48

Que buena pinta!
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 06 Ago 2015, 07:54

Comparativo del prototipo de resident evil 0 /n64/gc/hd:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 16 Oct 2015, 00:53

Un video donde comentan los problemas que tenian en el failtendo 64 para el prototipo de Resident Evil 0:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 20 Oct 2015, 05:16

Eso es lo que siempre he dicho, ya que no sacaron un Add-on del CD-ROM para el SNES por que no uno para el N64?, eso si que hubiera hecho temblar a PS1, y vemos que ese video corre en un N64 en alta resolución y vemos que la calidad era sublime, aún en este 2015 se ve muy bien.

Eso yo siempre me lo preguntaba, por que sacar cartuchos muy limitados? si sabían que el CD aun con sus tiempos de carga eran superiores, lo mismo le pasó al Game Cube con sus discos limitados....

Responder