::La Super Nintendo (SNES)::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: ::La Super Nintendo (SNES)::

Mensaje por Deyblade » Vie, 10 Ene 2014, 12:32

En el escaparate de una tienda que queda cerca de donde vivo he visto que venden consolas tipo Retron 5 y la Snes portatil entre otros articulos similares (controles snes usb, nes portatiles Etc Etc), pero ni siquiera he llegado a preguntar por que esto para mi llega "demasiado tarde", es decir, para mi mala fortuna ya no cuento con ningun juego fisico de ninguna consola y la emulacion es lo que ha llenado ese hueco en mi vida de videojugador, pero seguro que en otra epoca de haber tenido la oportunidad me hubiera ido de cabeza por la ventana y los hubiera comprado a como diera lugar :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 31 Mar 2014, 21:14

Un par de cosillas que me he agenciado:

Imagen

Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 31 Mar 2014, 23:43

Uff el Pilotwings,uno de mis preferidos en el catalogo de SNES,buenisima adquisicion.El Starwing es otra pasada en su dia,aunque para mi eclipsado ya por el paso del tiempo,eso si,su BSO sigue sonando igual de bien.Enhorabuena por esas dos adquisiciones

PD:Yo los tengo pero al revés,Pilotwings completo y Starwing solo cartucho :))
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 02 Abr 2014, 03:05

Pensé que en España también se llamaba Star Fox, pues creo que hay un juego para Atari algo que se llama así (Star Wing).

Otra cosa es que veo los cartuchos infladitos, supongo que es el diseño de los de Super Famicom que llegarían de igual modo a Europa, pues por estos rumbos son más cuadrados.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 02 Abr 2014, 05:14

Tygrus escribió:Pensé que en España también se llamaba Star Fox, pues creo que hay un juego para Atari algo que se llama así (Star Wing).

Imagen
Imagen

Nintendo Copion!!! Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 02 Abr 2014, 07:11

^ Que no te escuche Master de CN, porque te viene a dar "Catedra" de que nadie debe blasfemar contra la pureza y perfección de Nintendo
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 02 Abr 2014, 07:49

ryumishima44 escribió:^ Que no te escuche Master de CN, porque te viene a dar "Catedra" de que nadie debe blasfemar contra la pureza y perfección de Nintendo

Es que para esos pakos de CN, Nintendo es dios encarnado en la tierra, si no me creen chequen este scan de la revista:

:arrow: Imagen

Ya nadamas les falto decir que Nintendo era Jesus, si ven lo que acabo de escribir de Star Fox se desmayan. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 02 Abr 2014, 21:04

Siempre me ha gustado más el nombre de Star Fox,aunque ahora me entero de que era ya un nombre de un juego de Atari.Aqui,el mal que hemos tenido siempre han sido los 50hz,que con internet nos hemos dado cuenta de lo que cambia un juego de 50 a 60,es otro mundo jugarlos a 60hz.
La proxima semana tengo una Snes con mod de región y a 60,asi,junto con un everdrive podré disfrutar los juegos pero de verdad,lo mismo le he hecho a mi Mega Drive.
Lo de la revista esa,que quieres que te diga,que da pena que dejen publicar esas tonterias que lo único que hace es risa,yo siempre me ha tirado mas Nintendo,pero por eso no dejo de jugar a lo demas,que es mucho y muy bueno,lo mismo que Nintendo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 03 Abr 2014, 05:17

Hablando de la Super Me Entretengo, no sé si sabían que hay un juego calientito para Super Entretenerse amiguitos. Se llama Nightmare Busters.

Imagen

Aquí el video y la liga a un lugar extraño como madriguera de conejo:

Nightmare Busters

Y aquí unas capturas atrapantes (y escalonadas) como chistera de sombrerero (loco):

ImagenImagenImagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 03 Abr 2014, 22:58

Joder que bien se ve eso,me recuerda al Three Wonders de Arcade.

Responder