::La Super Nintendo (SNES)::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: ::La Super Nintendo (SNES)::

Mensaje por Deyblade » Mié, 27 Nov 2013, 16:17

A.el indio escribió:Donde esta el robo?, yo no veo ningun robo, sera un estranjis xd. :lol:

Por que editaste el mensaje, y ahora sales con que no!

Que caray con estos pakos todo hacen al aventon y luego fingen estar sorprendidos! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 27 Nov 2013, 20:13

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gente, he visto en cierta tienda online el Super Everdrive* por 84 euros, ¿me recomendáis su compra?

* Para el que no lo sepa, el Super Everdrive es un cartucho flash con el que puedes jugar a casi todo el catálogo de SNES en la propia consola.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 01 Dic 2013, 16:18

Suena como toda una ganga, solo que como anda el asunto de la compatibilidad con ROMs?

Yo siempre quise uno así para mi GB Color, pero al parecer a nadie le interesa hacerlo XD
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 03 Dic 2013, 20:15

ryumishima44 escribió:Suena como toda una ganga, solo que como anda el asunto de la compatibilidad con ROMs?

Yo siempre quise uno así para mi GB Color, pero al parecer a nadie le interesa hacerlo XD

Yo tengo un par de ellos Ryumushima44 y van muy bien,eran para la normal pero valen para la color,de 64 megas cada uno.
"Good guys only win in movies"

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 03 Dic 2013, 20:16

penumbra escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gente, he visto en cierta tienda online el Super Everdrive* por 84 euros, ¿me recomendáis su compra?

* Para el que no lo sepa, el Super Everdrive es un cartucho flash con el que puedes jugar a casi todo el catálogo de SNES en la propia consola.

No me lo hubiera pensado Penumbra,estan por algo más si mal no recuerdo,pero vale mucho la pena.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 18 Dic 2013, 19:32

ryumishima44 escribió:Suena como toda una ganga, solo que como anda el asunto de la compatibilidad con ROMs?

No emula los juegos que llevan chips especiales (Super Mario World 2, Super Mario Kart, Pilotwings, Megaman X2 y X3...). El resto sí, y eso es más de un 95% del catálogo de la consola.

Ya se lo han llevado. No he sido rápido. :evil:

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 21 Dic 2013, 13:06

Eso es lo que me para.Gastarme 100€ para que los juegos con chips no rulen bien me jode.De todas maneras sigue valiendo la pena,ya que hoy en dia emulas las consolas en una cafetera de hacer café y esos los puedes dejar para otro formato.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Sab, 21 Dic 2013, 13:24

SamusBrion escribió:Eso es lo que me para.Gastarme 100€ para que los juegos con chips no rulen bien me jode.De todas maneras sigue valiendo la pena,ya que hoy en dia emulas las consolas en una cafetera de hacer café y esos los puedes dejar para otro formato.

Siempre te queda la opción de hacerte con un Retron 5 y comprar juegos Japoneneses, que salen más económicos que los PAL o USA.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 22 Dic 2013, 19:31

Si,lo que pasa es que para eso soy muy tiquismiquis,y no me molan otros cartuchos que no sean los de aqui.Aunque tenga que ir comprando poco a poco no me gustan cartuchos distintos con carátulas distintias,son cosas o manías de cada uno.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 08 Ene 2014, 03:05

SamusBrion escribió:

Yo tengo un par de ellos Ryumushima44 y van muy bien,eran para la normal pero valen para la color,de 64 megas cada uno.

Quiero desesperadamente uno pero es que quiero uno con mas variedad de juegos disponible, creo que voy a optar por un GBA NES edition y un flashcart para este
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder