::La Super Nintendo (SNES)::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
A.el indio
Luigi Star

Re: ::La Super Nintendo (SNES)::

Mensaje por A.el indio » Jue, 08 Ago 2013, 20:32

Tiene razon aqui fail destroyer :mrgreen:

No es un juego muy buen valorado, pero es entretenido y esta bien para probarlo.

Que juegazo ese tygrus, que juegazo y que calidad y originalidad tienes el thorne :shock:

Yo creo que no hablaron mucho de el, por que tuvo mala publicidad, suele pasar estas cosas.

Al igual que este tambien guapo de snes que os dejo ahora. que es muy recomendable.

Imagen

:mrgreen:

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 08 Ago 2013, 23:00

Tygrus escribió:Es que la Super-Mentretengo tiene un catálogo bastante decente de juegos. Creo que ya dije que el Blackthorne me gusta, y nunca oí muchas críticas positivas (o críticas en sí, de hecho) de él.

Imagen

También esta para PC y GBA,a mi esa clase de juegos me pirran,asique es uno de los que esta en mi lista como ya dije.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 09 Ago 2013, 00:25

Para serte honesto tampoco es mi tipo de juego, pero este en particular tiene algo que me atrapa.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 09 Ago 2013, 07:23

A.el indio escribió:No es un juego muy buen valorado, pero es entretenido y esta bien para probarlo.

Dudo mucho que alguien pueda valorarlo bien (a ecexcepcion de ti claro :lol: ) pues el juego esta desfasadisimo tecnicamente, incluso muchos de los juegos de primera generacion de SNES se mean encima de este juego. :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Vie, 09 Ago 2013, 14:07

Vas aprendiendo, fail destroyer, juegos que se mean en todo.

Si señor,, un juego desfasado tecnicamente es de lo peor para probar,¡¡OIDO al parche!!, que calidad. :mrgreen:

Bueno y aqui seguimos con otros juegazos de snes para que los probemos y cuando sean graficos un poco que no esten a la ultima generacion, dejarlos en un rincon o borrarlo del pc. :lol:

Imagen

Un juego, de vicio y ademas super frenetico. Enganchante y con un sonido muy bueno.

Abstenerse, jugadores de pulso lento :mrgreen:

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 09 Ago 2013, 23:08

De los pocos juegos que nunca he jugado de la primera hornada de la super.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 10 Ago 2013, 05:44

A.el indio escribió:Vas aprendiendo, fail destroyer, juegos que se mean en todo.

Si señor,, un juego desfasado tecnicamente es de lo peor para probar,¡¡OIDO al parche!!, que calidad. :mrgreen:

Que onda con estos pakos que van poniendo frases asi random por que segun ellos son sarcasticos y se ve cool!!!! :lol:

A.el indio escribió:Bueno y aqui seguimos con otros juegazos de snes para que los probemos y cuando sean graficos un poco que no esten a la ultima generacion, dejarlos en un rincon o borrarlo del pc. :lol:

Pues con tus roms haz lo que te de la gana! pero si lo dices por el Incantation es mediocre tambien a nivel jugable.....

Lo que hay que leer :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Dom, 11 Ago 2013, 00:25

El Smash TV está dentro de mi TOP 10 de SNES.

Es de los pocos juegos "difíciles" que se me daban bien, sin trucos ni nada, bastante desafiante y entretenido, sin tiempo para parpadear.

Este sí es de esos juegos que hay que descansar luego de una media hora, pues cansa la vista.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 11 Ago 2013, 17:34

Sólo lo conozco de un video promocional que sacaron por aqui y parecia simple gráficamente pero un juego muy de disparos como tu dices.En su dia no me llamó la atencion.

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Sab, 02 Nov 2013, 12:03

He estado viendo todos los juegos así por encima qué comentasteis ,y me a parecido no ver ,este juegazo de fútbol de la snes,la de horas que le echado a este juego con mis amigos,menudos piques...

Imagen

Para mi el mejor juego de fútbol de la super Nintendo
Última edición por Lumilori el Mar, 05 Nov 2013, 18:37, editado 1 vez en total.

Responder