::La Super Nintendo (SNES)::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: ::La Super Nintendo (SNES)::

Mensaje por Deyblade » Lun, 04 Feb 2013, 23:59

SamusBrion escribió:se dice que es el mejor juego de los Simpsons,aunque realmente nunca ha tenido ningun titulazo...

Para mi lo es (o lo fue durante muchos años...) El juego tenia graficos coloridos y graciosos, una musica bastante loca y aqui salio cuando los Simpson apenas estaban despegando...

Si es estraño ver al Smithers como el malo y no a Bob, pero es entendible por que se baso en los primeros capitulos, siedo honesto puede que Vendetta de Konami sea mas entretenido, pero en general estaba bastante bien, sobretodo por la musica y las armas no tan convencionales....

Respecto a SNES algun familiar mio me dijo que lo habia visto en revistas anunciado que iba a salir para esa consola, pero obiamente esto no era posible...... es una lastima que no haya salido en formato casero hasta 20 años despues...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 05 Feb 2013, 00:29

¿Ese ese donde hasta Marge le entran a los cocolazos?... creo que sujetaba una patineta y a darle a lo que se moviera. Si es ese, sí me gustaba.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 07 Feb 2013, 21:21

Era un muy buen juego,pero me refiero a que el exito de la tele no a terminado de tener muy buenos títulos quizas,el de Snes y MegaDrive,aquel de las pesadillas,era rarete por decir algo,el de Nes divertia pero poco mas,Y en 32 bits no recuerdo ahora mismo nada.Este de recreativas si que cumplia con la serie,y no se llegó a versionear para ninguna consola por aquel entonces.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 08 Feb 2013, 00:49

Creo que el de Game Boy también era bueno (¿Bart VS Los Argonautas?...). El Bart's Nightmare siempre me gustó, pese a que de chiquito casi no lo entendía y se me hacía difícil (por suerte, una CN de aquel entonces traía unos tips buenísimos para pasar algunos niveles). Fue de los primeros juegos que recuerdo que no eran tan "establecidos" en sus plataformas.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 08 Feb 2013, 02:08

SamusBrion escribió:Y en 32 bits no recuerdo ahora mismo nada.

Pues en 32 bits tienes el simpson wrestling.... y no ninguno de esos era bueno como el arcade! :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 08 Feb 2013, 20:07

Con solo el nombre creo que me quedo con la recreativa.
"Good guys only win in movies"

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Vie, 08 Feb 2013, 20:27

Tygrus escribió:Creo que el de Game Boy también era bueno (¿Bart VS Los Argonautas?...). El Bart's Nightmare siempre me gustó, pese a que de chiquito casi no lo entendía y se me hacía difícil (por suerte, una CN de aquel entonces traía unos tips buenísimos para pasar algunos niveles). Fue de los primeros juegos que recuerdo que no eran tan "establecidos" en sus plataformas.

Los juegos de los Simpson tradicionalmente eran bastante dificiles. A mí también me gustaba mucho el Bart's Nightmare, sobre todo porque se te volvía vicio, era de esos juegos en que te aferrabas a querer terminarlo.

Saludos

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Vie, 08 Feb 2013, 22:32

No se si sera el mejor ese de arcade, que porcierto lo jugue en su tiempo.

Ami el que mas me agustado es el space mutans de nes. el mas completo para mi y divertido y retante.Ytambien su segunda parte bart in the wolrd me encanto. para mi son mejores estos dos de nes.

El arcade la verdad es que esta bien.

Yo no lo veo un crak la verdad, pero si es cierto que el de arcade es muy entretenido y bueno.

Otro que me gusto y me lo pase en su tiempo, fue el de game boy.

Bart Escape from Camp Deadly.

Tambien estaba guapo, aunque no tanto como los de nes claro.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 09 Feb 2013, 06:14

Los que saco Acclaim no los pondria ni en segundo lugar, en todo caso ahi pondria el Hit & Run....

Imagen

Esto es lo que tenia que haber salido....

PD: Jodete Acclaim!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 09 Feb 2013, 18:09

Vamos con otro juegazo de snes:
Magical Quest, The: Starring Mickey Mouse
Imagen