Cosas del Trabajo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿Tienes trabajo?

¡¡Sí!!
3
20%
No
7
47%
Sí, pero es temporal
2
13%
Sí, pero es de medio tiempo
0
No hay votos
Sí, pero es por comisión
0
No hay votos
No, pero estoy a punto de conseguirlo
0
No hay votos
No, porque estudio
3
20%
No, pero estoy haciendo mis prácticas profesionales
0
No hay votos

Votos totales: 15

Arequipeño
NES

Re: Cosas del Trabajo

Mensaje por Arequipeño » Sab, 30 Jun 2012, 04:49

Este toppic es tan interesante que me ha despertado de mi letargo (risas) :lol:

Para empezar diré que con 24 años no he tenido un trabajo "real" hasta ahora, es decir en planilla y con todos los beneficios, solo contratos y cosas a plazos determinados. De aquello puedo decir que hay bastante nepotismo, empiecen a tener amistades con las personas indicadas.

Los empleadores son unos avaros increíbles, que prefieren tener empleados multiusos que cumplan la labor de uno o mas puestos. Un profesor mio siendo Ingeniero de Software aparte del desarrollo, también realiza algunas labores administrativas en la empresa que trabaja, por que realizo diplomados en temas de administración de empresas. Aparte de su carrera realicen cursos o certificaciones en temas de administración, para que así el avaro empleador se frote las manos mientras dice, con este tengo 2 x 1, los tendrán mas en cuenta a la hora de seleccionar los curriculums.

Aunque trabajen nunca dejen de estudiar, siendo mas útil a la empresa aseguran su estabilidad, y en el peor de los casos tienen un "prontuariado" de cursos y certificaciones, que te sirven de apoyo para buscar otro trabajo.

Por otro lado ¿Hay algún Retronesero independiente?

Saludos
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 30 Jun 2012, 06:06

Arequipeño escribió:Por otro lado ¿Hay algún Retronesero independiente?

Aprovechando para preguntar tu no tenias un cibercafe? yo todavia lo tengo afortunada o desafortunadamente :!: :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 30 Jun 2012, 16:37

^ Aun recuerdo las penurias que hay que pasar atendiendo un negocio de esos
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Sab, 30 Jun 2012, 18:08

Deyblade escribió:
Arequipeño escribió:Por otro lado ¿Hay algún Retronesero independiente?

Aprovechando para preguntar tu no tenias un cibercafe? yo todavia lo tengo afortunada o desafortunadamente :!: :P

ryumishima44 escribió: Aun recuerdo las penurias que hay que pasar atendiendo un negocio de esos

Cierto ryumishima44 esa no es vida, a aparte con lo baratas que se volvieron las computadoras y las conecciones domesticas, el negocio se fue a pique, ahora solo sobreviven los cibers cerca de universidades o colegios.

Hace poco conocí algunos amigos que podría llamar "frikis" que tienen pensado abrir una tienda de juegos de roll y vender comics onda D&D, WOW, Magic, etc. No se si entre la piratería de comics en internet y los impuestos de artículos de importación les quede algo.

Reitero ¿Hay algún Retronesero independiente?
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 30 Jun 2012, 19:24

Aqui todavia es negocio, pero lo que pasa es que tener un negocio exitoso se ha vuelto muy muy peligroso pues si no te secuestran te extorcionan directamente a punta de pistola o escopeta! por lo cual ser independiente cuesta mucho trabajo actualmente por aca!

Lo malo para muchos de nosotros es que con un trabajo no basta, pues con el salario minimo aqui no alcanza para mantener una familia por mucho que nos diga el gobierno que si :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 04 Jul 2012, 23:49

Parado. Ahora mismo estoy estudiando oposiciones para entrar en el cuerpo de Correos, como hizo mi padre hace 38 años. Hay que currar de lo que sea, aunque hace años terminara una carrera que nada tiene que ver con esto...

Veo que el asunto del paro no es sólo un mal español.

P.D. 27 años, más cerca de los 30 que de los 20 y sigo sin trabajo. Sólo de pensarlo me agobio.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 05 Jul 2012, 02:32

Suerte Penumbra, trata de no darle tantas vueltas, que la cabeza se calienta y se hace bolas solita, mejor relajarse para refrescar la inteligencia y buscar el modo de darle esquinazo al fantasma del desempleo. Yo también seguiré buscando algo mejor.

Arequipeño, gusto en saber de tí, y pues sí, en algunos contextos y lugares, siguen funcionando los micro negocios, aunque eso sí, ahora (o de unos años a la fecha, mejor dicho) se está dando que grandes "inversionistas" (por no decirles de otro modo, que seguro ustedes conocen) están creando micro negocios, pues está demostrado que en las crisis son los que mejor superan las tormentas, ellos contratan gente, dan trabajo, pero en perspectiva, están "borregueándonos" por la necesidad que tenemos de vivir. :x

También es cierto lo que dice Deyblade, en relación a que si uno está teniendo "ganancias" (que sería el sustento del día a día), no faltan las envidias y los transas, y el riesgo de ser asaltado se multiplica como por arte de mafia.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder