Double Dragon: Neon (PS3 y Xbox 360)

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
jote
NES

Double Dragon: Neon (PS3 y Xbox 360)

Mensaje por jote » Mié, 13 Jun 2012, 19:06

Hola, quería hablaros de este juego que va a salir para PS3 y Xbox 360 pronto, el mes que viene creo (este verano seguro). Es un remake del juego original con gráficos actualizados. Os dejo la noticia:

Para los que amamos los píxeles y las dos dimensiones, WayForward es prácticamente un seguro de vida. Este estudio suele prodigarse más en consolas de Nintendo (‘Contra 4’, ‘Shantae: Risky’s Revenge’, ‘Mighty Switch Force!’), aunque alguna vez ha probado las mieles de PS3 y Xbox 360, pero sin tanta fortuna (‘BloodyRayne: Betrayal’). Su próximo trabajo, aparte del altamente retrasado ‘Silent Hill: Book of Memories’, será nuevamente para PS3 y Xbox 360, bajo sus servicios de descarga digital, con ‘Double Dragon: Neon’, el regreso de los míticos Billy y Jimmy creados por Technos Japan Corp.

Irónicamente, conociendo los anteriores trabajos de WayForward, ‘Double Dragon: Neon’ tendrá un apartado gráfico acorde a la generación actual, alejado de los píxeles antes mencionados, siguiendo esa onda de los remakes de otros beat’em ups de la época de los ochenta y noventa, como el desaparecido ‘TMNT: Turtles in Time Re-Shelled’. El que busque el espíritu puro de los ‘Double Dragon’ se va a llevar un chasco. Por lo demás, eso sí, seguirá manteniendo su núcleo: su jugabilidad.

Repetirán los hermanos Billy y Jimmy para salvar a Marian del villano Skullmageddon, repartiendo hostias como panes y empuñando diversas armas por el camino con tal de que los enemigos aprendan la lección. No contaremos, en cualquier caso, con un gran alarde en cuanto a variedad de movimientos, según parece. Lo básico, y poco más. Billy y Jimmy tampoco necesitan mucho para imponerse, que conste. Su larga trayectoria de peleas les basta como carta de presentación.

‘Double Dragon: Neon’ se espera para este verano en Playstation Network y Xbox Live Arcade.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

VIDEO ingame: http://www.youtube.com/watch?v=myYb8XA5hHk

Qué os parecen los gráficos? A mi me gustan más lo de Nes y este remake me huele a mierda. Aun así lo comprare jiji para echar unas leches.
Última edición por jote el Mié, 13 Jun 2012, 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Double Dragon: Neon (PS3 y Xbox 360)

Mensaje por Tygrus » Mié, 13 Jun 2012, 19:39

He visto que unas capturas no dicen mucho, pues por ejemplo aquí se ve bien, pero miré un video y la verdad no me agradó tanto, incluso hasta el Brasileño DD Zeebo parece mejor. Eso sí, como tu dices, si se da el chance, para los que somos fans no nos vendrá a mal (al menos luce mejor que Double Dragon V de SNES).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mié, 26 Sep 2012, 05:37

Yo ya lo descargue para xbox 360 y dejeme decirles que me dio mucha nostalgia este juego, mantiene algo del aspecto ochentero de la saga aunque claro no esta a la altura del original, pero vale mucho la pena sobre todo porque hay nuevos niveles algo extraños, como por ejemplo una batalla en el espacio o jefes parecidos a los juegos de contra por cierto muy bizarros, hasta un clon de mega man. Lo que mas nostalgia medio fue que al terminar cada mision aparece un mapa de los niveles acompañado del sprite de billy o jimmy tal cual como aparece en double dragon 2 de nes.

Aqui una imagen de lo que me refiero con nostalgia jeje

Imagen

Algunas fases tambien estan inspiradas en el double dragon 2, la verdad me parecio un juego decente y vale la pena darle una oportunidad para aquellos fanaticos de double dragon. Por ultimo les recomiendo jugarlo a dobles para que sea un poco mas facil por que la verdad si que esta dificil este juego.

Saludos a todos.

:P

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 27 Sep 2012, 23:01

A nosotros lo clásico nos tira mas que mucho,asique habría que probarlo antes de poder decir nada,a mi la pinta gráfica me gusta,ahora falta ver como se plasma esto jugablemente.
"Good guys only win in movies"

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 28 Sep 2012, 00:43

Yo le tengo fe a este remake por ser de los autores de Contra 4, por eso voy a darle una oportunidad
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder