Anunciado New Super Mario Bros. 2

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Loquo
Peach Star
Contactar:

Re: Anunciado New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Loquo » Jue, 26 Jul 2012, 17:35

SMB3 es también mi Mario preferido... salvo que Galaxy 2, que aún no probé, me cambie de idea.
VIVA LA NES

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Jue, 26 Jul 2012, 22:51

Super Mario Bros 3, Super Mario World, Super Mario 64, New Super Mario Bros Wii, Super Mario Land 2. En ese orden, el resto o los tengo muy quemados (SMB), o me han envejecido mal (SML), o no me gustan (Sunshine), o soy incapaz de jugarlos debido a su control (Galaxy)

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 27 Jul 2012, 00:02

galaxy a mi modo de ver se controla superbien. Ah, y SML2 no me dice nada, excesivamente hiper-fácil. Por delante NSMBWii y de Land2 pondría el SMB2 real o incluso al Doki Doki...
VIVA LA NES

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Vie, 27 Jul 2012, 00:16

Por unas cosas o por otras, los dos primeros Land acabaron por decepcionarme un poco: el primero por su incómodo control, y el segundo por ser, como dice Loquo, fácil de narices.

Wario Land me parece muy superior a ambos, tanto en manejo como en diversión.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 27 Jul 2012, 03:31

Yo considero que juegos como Mario 64 no son Marios, por eso de las plataformas (ojo, que no quiero decir que no sea bueno).

Miremos por ejemplo el Klonoa, un juego decente para Wii, y la gente no le hace tanta fiesta porque no es Mario (desde luego, quizás no llegue a la calidad técnica de SM64, pero tiene cosas muy buenas). No se digan otros tantos clones de Mario 64, donde Nintendo siempre dirá "es que Mario lo inventó" "es que Mario les mostró a todos por donde ir"... al final, que importa si hay clones y clones de Mario 64: si hay alguno mejor a Mario 64, eso es lo que debemos disfrutar.

Decía lo de MC Kids porque sí es cierto que el personaje influye para que un juego sea aceptado, por ejemplo el hack de SMB4 (Armadillo), o ese de Bugs Bunny donde ponen a Mario y Wow, se vuelve revolucionario el juego y lleno de ideas.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 30 Jul 2012, 06:15

Tygrus escribió:Por ejemplo, no encuentras una moneda que te falta, buscas y buscas, vas a los hints y la pista está deshabilitada, entonces alguien te dice donde está (o tu la encuentras), y al momento de completar el nivel vuelves a ir a los hints (que se compran con monedas) y la pista ya está desbloqueada: ¿ya para qué?. O con las vidas: necesitas vidas para pasar el juego, pero cuando lo terminas (y por terminar me refiero a que tienes el 100% de las monedas de todos los niveles) solo entonces puedes comprar los hints para hacer vidas.

Es como si terminaras Zelda, acabas con Ganon (pero te costó descubrir el modo de matarlo), y entonces Zelda te dice: para matar a Ganon necesitas las flechas de plata. ¿Me explico?

Eso sí, algunos hints están bien para mostrarnos los "speed runs" del juego.

Ahora si que lo pillo 8) En mi caso,fui a la casa donde te cambiaban los hints por monedas solamente despues de pillar todas las monedas estrellas,sino,como tu dices,pierde todo el reto que tiene.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 30 Jul 2012, 06:40

Tygrus escribió:Miremos por ejemplo el Klonoa, un juego decente para Wii, y la gente no le hace tanta fiesta porque no es Mario.

Alomejor por que es un remake de un juego de PSX y por eso no le han hecho tanta fiesta....... :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 30 Jul 2012, 12:19

A lo mejor se desbloquean los hints de cosas que ya has conseguido para 1. Ver si lo has hecho del mismo modo que el hint. 2. Para que en un futuro, no compres ese hint accidentalmente cuando no lo necesitas.
VIVA LA NES

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 30 Jul 2012, 21:42

Deyblade escribió:
Tygrus escribió:Miremos por ejemplo el Klonoa, un juego decente para Wii, y la gente no le hace tanta fiesta porque no es Mario.

Alomejor por que es un remake de un juego de PSX y por eso no le han hecho tanta fiesta....... :P

Yo jugué al de DS,y estaba muy bien.Su versión de Wii la desconocia.
"Good guys only win in movies"

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 30 Jul 2012, 23:20

Yo sólo he jugado al Klonoa de GBA, que era 2D puro. Por lo que veo el de PSX/Wii tiene una mecánica similar pero en 2.5D, tipo "Pandemonium!".
VIVA LA NES

Responder