Anunciado New Super Mario Bros. 2

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Re: Anunciado New Super Mario Bros. 2

Mensaje por SamusBrion » Mié, 18 Jul 2012, 21:04

Tygrus escribió:Samus, Mario World no es malo, pero yo no considero que llegue a brindar tanta diversión como SMB3.

La mayoría que conozco prefiere el SMB3,para mi en cambio es aun hoy en dia el mejor plataformas que he jugado hasta la fecha,y eso que tenia un listón que creía insuperable con el 3.Ya te digo,la mayoría prefiere el 3,yo me quedo con el SMW.
"Good guys only win in movies"

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Jue, 19 Jul 2012, 01:07

Opino lo mesmo que Samus, lo disfruté mas jugando SMW que el 3
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 19 Jul 2012, 01:30

Wow, si me sorprenden sus respuestas "gustativas".

A mí lo que no me gustó mucho fueron algunas melodías, sobre todo las de los mapas. Los gráficos son bonitos, y el reto muy ajustado (es lo que más me gusta del juego), quizás sea porque se extraña el mapache, o qué se yo.

Tampoco me gustó que por el solo hecho de encontrar otra salida de los niveles ya lo cuenten como otro escenario, pero se agradece que tenga tales secretos. Y es que eso, que Super Mario World fue un juego donde se dejaba ver a la primera el standard de calidad de la marca (no solo por los gráficos), y ahora con el NSMB2, parece que el juego vende por el personaje, porque no se nota esa reingeniería que debería haber en un producto tan notable como lo es SMB (en video juegos).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 19 Jul 2012, 01:59

^ Pero con los NSMB están haciendo puros hacks del primero, y cada vez más fáciles.... nada les cuesta poner una seleccion de dificultad o algo asi
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 19 Jul 2012, 21:38

A mi el NSMB de la Wii,el recoger las putas moneditas me pareció un buen reto,algunas desentrañaban una exploracion de cojones probando mil cosas,otras simplemente jodidas de coger,y unas pocas que tuve que recurrir al youtube ¬_¬
Otro cantar muy distinto era jugarlo sin pillar esas monedas,el reto bajaba bastante.Espero que con el 2 no metan la pata en ese tema,que no quede un juego demasiado facilón que es lo que Jazzid dice que tiene toda la pinta,en cuanto a su continuidad,como en todo,unos estaran de acuerdo y otros no,para mi,tanto la saga Galaxy como esta que comentamos,son todo un acierto¿a que no se la dieron al Sunshine?creo que se saben muy bien lo que explotar.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 20 Jul 2012, 00:41

No se diga que los "hints" los desbloqueas luego de haber pasado el nivel por el cual te dan la pista :lol: :mrgreen: :P :evil: :twisted: :roll:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 21 Jul 2012, 17:57

A todo esto no hubiera sido mejor hablar de estas cosas en el hilo que ya habia hecho hace tiempo? :lol:

Por cierto creo que estos videos no estaban........:

Bye Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 23 Jul 2012, 22:58

Tygrus escribió:No se diga que los "hints" los desbloqueas luego de haber pasado el nivel por el cual te dan la pista :lol: :mrgreen: :P :evil: :twisted: :roll:

No lo pillo Tygrus :mrgreen: ¿A que te refieres?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 24 Jul 2012, 01:31

Por ejemplo, no encuentras una moneda que te falta, buscas y buscas, vas a los hints y la pista está deshabilitada, entonces alguien te dice donde está (o tu la encuentras), y al momento de completar el nivel vuelves a ir a los hints (que se compran con monedas) y la pista ya está desbloqueada: ¿ya para qué?. O con las vidas: necesitas vidas para pasar el juego, pero cuando lo terminas (y por terminar me refiero a que tienes el 100% de las monedas de todos los niveles) solo entonces puedes comprar los hints para hacer vidas.

Es como si terminaras Zelda, acabas con Ganon (pero te costó descubrir el modo de matarlo), y entonces Zelda te dice: para matar a Ganon necesitas las flechas de plata. ¿Me explico?

Eso sí, algunos hints están bien para mostrarnos los "speed runs" del juego.
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 26 Jul 2012, 01:40

Tygrus escribió:Eso me recordó que Greg Iz-Tavares se sorprendió de ver un hack de MC Kids donde solo cambian a Mac por Mario, y vaya que la gente estaba sorprendida. Samus, Mario World no es malo, pero yo no considero que llegue a brindar tanta diversión como SMB3.

Menos mal, creía que era el único que prefería el SMB 3 antes que el World.

Y ojo, cuando digo preferir antes no estoy diciendo que no me guste el World (al contrario, me encanta). Pero si me dan a elegir, me quedo con el que es en mi opinión (subjetiva, como todo en esta vida) el mejor Mario de la historia.

No sé si habré abierto un debate con esto... :mrgreen:

Responder