Anunciado New Super Mario Bros. 2

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Anunciado New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Deyblade » Sab, 04 Abr 2015, 09:01

Siempre he defendido los juegos de portatiles de Mario hasta donde recuerdo pero este la verdad no tiene perdon de Tlaloc, pues el juego es FLOJISIMO!!!!

Dejando a un lado la dificultad (que si es bastante facil tengo que reconocerlo) hacer el mayor atractivo del juego conseguir monedas y mas monedas no me parece divertido y eso que a mi me gusta andar juntando moneditas en los juegos de Mario pero es que aqui practicamente te avientan las monedas en la jeta. por lo mismo puedes conseguir mas de 100 vidas jugando normalmente con la mano en la cintura....

Lo de el mario con la cola de mapache esta bien pero lo encuentro muy basico y aun con eso es demasiado parecido al primer New super mario :roll: para mi lo bueno en este juego seria los retos de fiebre de oro (que creo que son dlc) y poco mas...

en fin la verdad no lo recomiendo, si tienen 3DS mejor consiganse el Mario 3d land que por lo menos trae los retos de los "mundos obsucros" al terminar el juego....

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder