::La Megadrive/Genesis, Mega CD y 32x::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
A.el indio
Luigi Star

Re: ::La Megadrive/Genesis, Mega CD y 32x::

Mensaje por A.el indio » Vie, 02 Ago 2013, 14:24

Calla fail DESTROYER!! que no das una en los post (como siempre ajajajajaj) :mrgreen:

Si, este contra de genesis es un poco extraño y ademas, para algunas gentes se les queda, como que ha perdido la esencia de contra.

Yo no lo veo asi, es mas, por internet, siempre hablan de dos de los mejores contras de la historia, contra 3 y este de genesis.

Para otras gentes es una juegazo en toda regla como para mi. Por eso de hay que debatan de estas dos joyazas en 16 bits.

Y ahora os voy aponer otro juegazo de megadrive, buenisimo para mi.

Dinosaurs For Hire

Imagen

Menudo juegazo,tampoco se si lo habre puesto ya, pero este es muy recomendado de jugar, es una joyita. Menuda musica y efectos sonoros.

Dedicao para ty fail destroyer ve tomando nota para ir aprendiendo. :lol:

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 02 Ago 2013, 20:50

Hablando sobre Contra, por eso creo que Contra 4 fue un hitazo, pues supo mezclar detalles de estos 2 juegos legendarios.

Ese de los dinosaurios está bizarro, vamos a probarlo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 03 Ago 2013, 05:40

A.el indio escribió:Calla fail DESTROYER!! que no das una en los post (como siempre ajajajajaj) :mrgreen:

Dedicao para ty fail destroyer ve tomando nota para ir aprendiendo. :lol:

Donde esta el Fail? sabes siquiera lo que significa? Imagen

De payasadas mal hechas como lo que acabo de citar poco se pude aprender me cae que si :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 03 Ago 2013, 22:03

Calla mira, otro juego para aprender destroyer me cae y payasadas FAIL :lol:

Imagen

Juegazo con mayusculas, tambien dedicao para destroyer. :mrgreen:

Animate hombre,, y pon algo bueno por aqui y en otros post empuesto de aburrirte y decir cosas raras como siempre. :mrgreen:

SAMUS dale caña a este que es bastante bueno en todo. 8)

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 03 Ago 2013, 23:02

Tygrus escribió:Hablando sobre Contra, por eso creo que Contra 4 fue un hitazo, pues supo mezclar detalles de estos 2 juegos legendarios.

El 4 es buenísimo tambien,y en la línea de los contra,jodidísimo,no me lo llegué a terminar.Por cierto,sacaron uno para la wii del store que tiene que tiene muy buena pinta y hablan muy bien de él.
"Good guys only win in movies"

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 04 Ago 2013, 03:31

Yo el contra de Wiiware lo jugue y es divertido, pero su gracia se desvanece demasiado pronto, ademas de ser muy corto y limitado
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 04 Ago 2013, 07:07

A.el indio escribió:Animate hombre,, y pon algo bueno por aqui y en otros post empuesto de aburrirte y decir cosas raras como siempre.

A.el indio escribió:Calla mira, otro juego para aprender destroyer me cae y payasadas FAIL

Imagen

Esto ya es Dislexia por lo visto :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 06 Ago 2013, 02:00

SamusBrion escribió:
Tygrus escribió:Hablando sobre Contra, por eso creo que Contra 4 fue un hitazo, pues supo mezclar detalles de estos 2 juegos legendarios.

El 4 es buenísimo tambien,y en la línea de los contra,jodidísimo,no me lo llegué a terminar.Por cierto,sacaron uno para la wii del store que tiene que tiene muy buena pinta y hablan muy bien de él.

El Contra Rebirth es cortito, y no tiene la calidad de ninguno de los que hemos citado (Contra III, 4, Hard Corps). Cambias de arma agitando el control (como que ya estuvo eso de estar agite y agite los controles en todos los juegos), y el juego en sí yo lo sentí algo extraño. No me gustó tanto, incluso los de NES me gustan más.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 06 Ago 2013, 22:35

De los que he jugado,el que más me ha gustado es el 3,y los otros 2 irian despues.Creo que podrían hacer algo bueno en 3D con esta saga,pero de momento no han acertado con la fórmula.¿Alguien a jugado a alguno de ellos?
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 07 Ago 2013, 01:43

¿Te refieres a los Contra?... El Contra 3 también a mi me gusta mucho, y el 4 también aunque sí de repente raya en lo muy difícil. ¿Has jugado el de PS2 -Shattered Soldier-?... brutal para mi gusto, es el mejor de todos, y eso que es de hace más de 10 años.
Imagen

Responder