::La Megadrive/Genesis, Mega CD y 32x::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Re: ::La Megadrive/Genesis, Mega CD y 32x::

Mensaje por SamusBrion » Jue, 28 Mar 2013, 23:38

A.el indio escribió:Otro juego asi de plataformas que tambien fue bueno es este de treasure:

Imagen

Lo recomiendo bastante para probarlo amigos. :mrgreen:

Yo también lo recomiendo,divertido,vibrante y original,como lo que hizo tresaure para MegaDrive.
"Good guys only win in movies"

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 30 Mar 2013, 23:25

Yo sigo enganchado a los Sonic, jejeje. Últimamente he probado dos más: Sonic & Knuckles (más su extensión Sonic 3 & Knuckles) y el Sonic 3D.

Tengo entendido que Sonic 3 y Sonic & Knuckles iban a ser el mismo juego, pero que por falta de espacio y tiempo decidieron separarlos. La verdad es que se notan las similitudes entre ambos a kilómetros. Ah, y el S&K me ha gustado algo más, especialmente las últimas fases, que son un puntazo.

El Sonic 3D es decepcionante. Un apartado gráfico y sonoro impecable rematado con una jugabilidad y adicción sospechosas (eso de tener que hacer siempre lo mismo, es decir, rescatar a los Flickies atrapados dentro de los enemigos, se hace muy monótono a medio plazo).

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 31 Mar 2013, 00:34

penumbra escribió:Yo sigo enganchado a los Sonic, jejeje. Últimamente he probado dos más: Sonic & Knuckles (más su extensión Sonic 3 & Knuckles) y el Sonic 3D.

Tengo entendido que Sonic 3 y Sonic & Knuckles iban a ser el mismo juego, pero que por falta de espacio y tiempo decidieron separarlos. La verdad es que se notan las similitudes entre ambos a kilómetros. Ah, y el S&K me ha gustado algo más, especialmente las últimas fases, que son un puntazo.

El Sonic 3D es decepcionante. Un apartado gráfico y sonoro impecable rematado con una jugabilidad y adicción sospechosas (eso de tener que hacer siempre lo mismo, es decir, rescatar a los Flickies atrapados dentro de los enemigos, se hace muy monótono a medio plazo).

A mi en cambio me gustó mas en su época el 3D,era algo diferente a lo que se había visto y el Sonic&Knuckels lo veia como una expansion mas de Sonic,practicamente lo mismo que el 3.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 31 Mar 2013, 13:46

este ya se habia puesto antes creo.

Knuckles' Chaotix
Imagen

Un buen juego de la 32x de plataformas.¿lo habeis probado?

aaaaaaaaa y aqui teneis una remasterizacion del primer sonic en 32 x tambien.

Un hack que parece bastante bueno. 8)

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 31 Mar 2013, 20:34

Pinta bien ese Chaotix,el 32X era un cacharrete que si que me hubiera gustado tenerlo por aquella época,quizás lo sacaran ya demasiado tarde.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 04 Abr 2013, 17:37

SamusBrion escribió:
Penumbra escribió:El Sonic 3D es decepcionante. Un apartado gráfico y sonoro impecable rematado con una jugabilidad y adicción sospechosas (eso de tener que hacer siempre lo mismo, es decir, rescatar a los Flickies atrapados dentro de los enemigos, se hace muy monótono a medio plazo).

A mi en cambio me gustó mas en su época el 3D,era algo diferente a lo que se había visto...

A mi tambien me gusta, como juego del estilo Sonic si deja que desear, pero no me parece asi tan malo como para no jugarlo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 04 Abr 2013, 20:58

Yo creo que al Sonic 3D le dieron demasiada caña,decian que si era la respuesta de Sega al DKC de SNES.Lo considero un buen juego,que pasas un buen rato con el y tiene sus retos para completarlo al 100%,un juego distinto dentro de la saga Sonic.

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Sab, 04 May 2013, 06:13

Hoy me hice con el Mercs de Megadrive. Me encanta este juego, ademas en la version de megadrive trae ademas del modo arcade que todos conocemos un modo original con nuevas misiones, mas personajes y hasta tiendas para comprar objetos. En fin, un juegazo gente.

http://i.imgur.com/ydOw6j3.jpg

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 04 May 2013, 11:30

Crack90 escribió:Hoy me hice con el Mercs de Megadrive. Me encanta este juego, ademas en la version de megadrive trae ademas del modo arcade que todos conocemos un modo original con nuevas misiones, mas personajes y hasta tiendas para comprar objetos. En fin, un juegazo gente.

http://i.imgur.com/ydOw6j3.jpg

La verdad que es un juego que lo he visto en revistas y cromos de los de antes del diluvio,y nunca me ha dado por jugarlo.Creo que me has activado el gusanillo de hacerlo.

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Sab, 04 May 2013, 13:54

Juegalo es muy divertido, en el mame mismo está XD

Responder