::La Megadrive/Genesis, Mega CD y 32x::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
A.el indio
Luigi Star

Re: ::La Megadrive/Genesis, Mega CD y 32x::

Mensaje por A.el indio » Jue, 28 Feb 2013, 16:55

En muchos sitios dicen que el sonic 2 de megadrive, es el mejor sonic en 2d junto al sonic cd.

Yo creo que que puede ser esto por lo que muchas veces leo de ellos, pero bueno, ami el sonic 3 me atrapo por muichas cosas.

Aunque me gustan todos en general claro.

Otro juegazo que dijeron tomo cosas de sonic fue este tambien.

Imagen.

Bhaaaaaaa, sera parecido en algunas cosas como la velocidad y otras cosas, pero la ambientacion y en juego de si mismo me encanta, esto es un muy buen juego para mi tambien.
Última edición por A.el indio el Jue, 28 Feb 2013, 20:26, editado 1 vez en total.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 28 Feb 2013, 19:09

Este Tiny Toons lo encontrè extremadamente facilón,entretenido para jugarlo una tarde,pero poco complicado.A mi entender,poco tiene que ver con los Sonics,quizás algunos elementos como los muelles y poca cosa mas.
"Good guys only win in movies"

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 28 Feb 2013, 20:22

En este caso prefiero el de SNES. El de Mega Drive es un buen juego, pero como ya ha resaltado el compañero, demasiado fácil.

Por cierto, y para terminar con Sonic 3, ya he conseguido pasármelo, y creo saber dónde está el fallo de este juego: la longitud de las fases. Son demasiado largas, y eso lejos de aumentar la diversión la disminuye. Deberían haber hecho como en Sonic 2: más fases, pero con longitud intermedia.

Aparte de eso, los minijefes son patéticos. Sí, definitivamente tardaré en volver a jugar a esta entrega del erizo azul...

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 28 Feb 2013, 20:28

penumbra escribió:En este caso prefiero el de SNES. El de Mega Drive es un buen juego, pero como ya ha resaltado el compañero, demasiado fácil.

Por cierto, y para terminar con Sonic 3, ya he conseguido pasármelo, y creo saber dónde está el fallo de este juego: la longitud de las fases. Son demasiado largas, y eso lejos de aumentar la diversión la disminuye. Deberían haber hecho como en Sonic 2: más fases, pero con longitud intermedia.

Aparte de eso, los minijefes son patéticos. Sí, definitivamente tardaré en volver a jugar a esta entrega del erizo azul...

es que el de snes es mejor y una joyita penumbra jjjejejejejej.

Si es facilon este juego que he comentado antes,pero para mi lo veo bastante bueno la verdad y muy entretenido el de genesis megadrive.

¿Ha jugado al sonic 2 ya penumbra? siempre se ha hablado de que es el mejor de las tres partes en cartucho.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 28 Feb 2013, 20:45

A.el indio escribió:¿Ha jugado al sonic 2 ya penumbra? siempre se ha hablado de que es el mejor de las tres partes en cartucho.

Sí, hace tiempo, y me encantó. De hecho, mañana lo volveré a jugar. Qué maravilla de juego.

Hace un mes pensaba que era el mejor Sonic de todos los tiempos, pero entonces descubrí el Sonic CD... y ahora estoy indeciso.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 28 Feb 2013, 21:35

es lo que dije antes en otro comentario, pueden ser las mejores parte retro de sonis , el 2 y el cd.

Lo que pasa que ami megusta mucho el sonic 3 por otras cosas, pero reconozco que si son mejores el 2 y el cd.

por cierto, prueba este sonic aver que te parece penumbra y los que quieran.

sonic megamix:

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 28 Feb 2013, 23:09

Jewel Man escribió:por cierto, prueba este sonic aver que te parece penumbra y los que quieran.

sonic megamix:

Ya lo he jugado muchas veces, a mi me gusta mucho ese hack porque atacas a los enemigos muy al estilo de los Sonic Adventure (aunque a algunos al parecer no les agrade este detalle) de hecho esta es la version que mas juego en 2D, lo recomiendo .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 01 Mar 2013, 21:52

penumbra escribió:Sí, definitivamente tardaré en volver a jugar a esta entrega del erizo azul...

Si aceptas una recomendacion personal,te diría sin duda el Sonic 4 episode 1(el 2 no lo he jugado aun),lo jugué en PC,y me llevé una muy grata sorpresa,esta para Wii tambien,creo que no te decepcionaria.
"Good guys only win in movies"

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 02 Mar 2013, 16:14

SamusBrion escribió:Si aceptas una recomendacion personal,te diría sin duda el Sonic 4 episode 1(el 2 no lo he jugado aun),lo jugué en PC,y me llevé una muy grata sorpresa,esta para Wii tambien,creo que no te decepcionaria.

He estado viendo vídeos en Youtube y tiene muy buena pinta. No tardaré en probarlo.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mié, 27 Mar 2013, 22:40

Otro juego asi de plataformas que tambien fue bueno es este de treasure:

Imagen

Lo recomiendo bastante para probarlo amigos. :mrgreen:

Responder