A.el indio escribió:Por cierto ¿que os parece el sonic en perpestiva de 2d de wii?
Ya! pero si el juego es Multiplataforma

Creo que mejor era el Episodio 2 (este no salio en Wii

A.el indio escribió:Por cierto ¿que os parece el sonic en perpestiva de 2d de wii?
A.el indio escribió:Jjejejej si es verdad es muy bueno ese sonic cd, apesar de que ami me gusta un punto mas el sonic 3 de megadrive asecas
Jewel Man escribió:Si salio para xbox tambie por ejemplo, pero como lo tengo en wii y fue la version que mas se compro o instalo jejeje, por eso digo en wii jajajajaj
Deyblade escribió:Jewel Man escribió:Si salio para xbox tambie por ejemplo, pero como lo tengo en wii y fue la version que mas se compro o instalo jejeje, por eso digo en wii jajajajaj
Poner la informacion completa no cuesta nada!
Haber si despues pruebo el ISSS que menciona Arturo Macías pues se ve interesante
Jewel Man escribió:y este que a deyblade seguro le gustara, como siempre habla del de nes.
Tecmo Cup Football
penumbra escribió:A.el indio escribió:Jjejejej si es verdad es muy bueno ese sonic cd, apesar de que ami me gusta un punto mas el sonic 3 de megadrive asecas
Pues éste tendré que jugarlo un poco más, porque de momento es el que menos me ha gustado de los Sonic clásicos.
SamusBrion escribió:El 3 para mi es el mas flojete de los clasicos,yo me quedo con el primero y el CD.
Deyblade escribió:Ahora que lo mencionan... si, el 3 se siente mas fojito que el 2 y el otro ....
Lo que siempre me ha llamado la atencion del 2 es la velocidad en que se mueve, es increible ver el movimiento del scroll a toda velocidad