::La Megadrive/Genesis, Mega CD y 32x::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: ::La Megadrive/Genesis, Mega CD y 32x::

Mensaje por Deyblade » Lun, 25 Feb 2013, 07:55

Creo que ya lo habia dicho... Prefiero los Adventure a los de 2D (a ecepcion del 2 que ahi en mis gustos si se avientan un tiro :P )

A.el indio escribió:Por cierto ¿que os parece el sonic en perpestiva de 2d de wii?

Ya! pero si el juego es Multiplataforma :lol: :lol: :lol:

Creo que mejor era el Episodio 2 (este no salio en Wii Imagen )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Lun, 25 Feb 2013, 16:37

Si salio para xbox tambie por ejemplo, pero como lo tengo en wii y fue la version que mas se compro o instalo jejeje, por eso digo en wii jajajajaj :lol:

No he visto la el episodio 2 de sonic este, igual me decsrago la demo aver como es.

por cierto,tambien en wii esta este homebrelw de sonic, pero en 3d:

:mrgreen:

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 25 Feb 2013, 21:32

A.el indio escribió:Jjejejej si es verdad es muy bueno ese sonic cd, apesar de que ami me gusta un punto mas el sonic 3 de megadrive asecas

Pues éste tendré que jugarlo un poco más, porque de momento es el que menos me ha gustado de los Sonic clásicos.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 26 Feb 2013, 07:00

Jewel Man escribió:Si salio para xbox tambie por ejemplo, pero como lo tengo en wii y fue la version que mas se compro o instalo jejeje, por eso digo en wii jajajajaj :lol:

Poner la informacion completa no cuesta nada! 8)

Haber si despues pruebo el ISSS que menciona Arturo Macías pues se ve interesante 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mar, 26 Feb 2013, 13:26

Deyblade escribió:
Jewel Man escribió:Si salio para xbox tambie por ejemplo, pero como lo tengo en wii y fue la version que mas se compro o instalo jejeje, por eso digo en wii jajajajaj :lol:

Poner la informacion completa no cuesta nada! 8)

Haber si despues pruebo el ISSS que menciona Arturo Macías pues se ve interesante 8)

SI es bueno el de megadrive, batante conversion buena si.

Lo que pasa que tiene una sensacion un poco rara, de deslizamiento jugando con el jugador,comparado con el de snes,y a la misma vez no es tan rapido para hacer quiebros como el de snes.
Me quedo con el de snes en general en todo.
Pero tambien es verdad que te da otro tipo de aire el de megadrive para jugarlo y es buen juego.

Como el FIFA SOCCER '95 de genesis hay pocos en su catalogo y aunque por supuesto tenemos el mitico juego de.

sensible soccer:

Imagen

y este que a destroyer seguro le gustara, como siempre habla del de nes.

Tecmo Cup Football

Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 26 Feb 2013, 14:23

Jewel Man escribió:y este que a deyblade seguro le gustara, como siempre habla del de nes.

Tecmo Cup Football

En realidad el que me gusta es este:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 27 Feb 2013, 23:03

penumbra escribió:
A.el indio escribió:Jjejejej si es verdad es muy bueno ese sonic cd, apesar de que ami me gusta un punto mas el sonic 3 de megadrive asecas

Pues éste tendré que jugarlo un poco más, porque de momento es el que menos me ha gustado de los Sonic clásicos.

El 3 para mi es el mas flojete de los clasicos,yo me quedo con el primero y el CD.
"Good guys only win in movies"

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 28 Feb 2013, 00:58

SamusBrion escribió:El 3 para mi es el mas flojete de los clasicos,yo me quedo con el primero y el CD.

Lo estoy volviendo a jugar... y nada, sigue sin entrarme por los ojos. No sólo eso, es que hay momentos en los que me llega a aburrir.

Sonic 2 y CD me parecen muy, pero que muy superiores. Incluso el primer Sonic me divierte más.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 28 Feb 2013, 02:25

Ahora que lo mencionan... si, el 3 se siente mas fojito que el 2 y el otro ....

Lo que siempre me ha llamado la atencion del 2 es la velocidad en que se mueve, es increible ver el movimiento del scroll a toda velocidad :!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 28 Feb 2013, 15:55

Deyblade escribió:Ahora que lo mencionan... si, el 3 se siente mas fojito que el 2 y el otro ....

Lo que siempre me ha llamado la atencion del 2 es la velocidad en que se mueve, es increible ver el movimiento del scroll a toda velocidad :!:

El 2 es de lo mejorcito de Sonic para mi,aunque siempre he visto el papel de Tails un poco de pegote,no tiene ninguna utilidad.De su segunda parte,me quedo sobre todo con su BSO.El 3 se pasaron con las escenas de ver a Sonic rebotando por ahi sin tener control sobre el,demasiado rizaron el rizo para mi en ese sentido,el toque que tenia el 2 era el ideal,aunque para mi no supera a su primera parte.
Hace poco me pasé en el PC el 4 episode 1,y habia leido y escuchado cosas no demasiado buenas sobre ese juego,aunque otras partes si que lo halagaban.Por mi parte me encantó,una delicia visual,sonora,y con todo el sabor clásico,muy parecido al 1,yo lo recomiendo a quien quiera probarlo.
"Good guys only win in movies"

Responder