::La Master System::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Crack90
Nintender@

Re: ::La Master System::

Mensaje por Crack90 » Lun, 04 Jul 2016, 21:35

Ha pasado un tiempo y al final pillé una Master System 2 a 10 míseros euros. El modelo era igual que el de SamusBrion 3006-18 y con el Alex Kidd in miracle world.. por tanto estoy muy contento.

El caso es que me informé mejor y aunque hay como 5 modelos la clave para saber si la consola tiene en memoria el Alex Kidd o Sonic simplemente hay que mirar el último dígito del modelo y si tiene una A es que tiene Sonic. Lo dejo escrito por si a alguien le interesa esta información o en el futuro.

masalaja
Nintender@

Mensaje por masalaja » Vie, 08 Jul 2016, 10:34

saludos, es impresionante que este tema se este aun comentando despues de 4 años :lol: , pero me gustaria nombrar los juegos del commodore 64 los cuales no hice ni caso y con el paso del tiempo tambien me engancharon algunos juegos como:

Space Taxi
Imagen

The Heist
Imagen

Avoid The Noid (Version Totalmente distinta a la version de NES)

Imagen

Big Mac: The Mad Maintenance Man (Este Me Engancho)
Imagen

y por no hablar de los juegos de atari 2600 que a pesar de sus graficas enganchaban un montonazo, por lo menos a mi, la de horas que me tire con juegos como:

Yars Revenge
Imagen

Montezuma´s Revenge

Imagen

Haunted house

Imagen

Spy Hunter
Imagen

Por Los Gustos abreis comprobado y creo que soy el mas viejo del foro :oops: tengo 30 años dentro de poco para 31 imaginaros las de juegos que vivi, mi pena es ver la generacion actual perdiendose todas estas joyas de echo dicen que los juegos de arcade y plataformas estan muriendo por los generos gore terror de pegar tiros a zombies una pena. :|

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 01 Sep 2016, 06:45

masalaja escribió:Por Los Gustos abreis comprobado y creo que soy el mas viejo del foro :oops

No eres el mas viejo del foro, eso te lo puedo asegurar. 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 05 Sep 2016, 23:19

Deyblade escribió:
masalaja escribió:Por Los Gustos abreis comprobado y creo que soy el mas viejo del foro :oops

No eres el mas viejo del foro, eso te lo puedo asegurar. 8)

:lol:

Recuerdo que Hermione, siendo una pequeñuela, hablaba de la consola NES como si hubiera vivido con ella, cuando ella nació después, así que diría que la edad no tiene que ver con... nada :twisted: Las cosas y los gustos por los juegos llegan y ya, sean de Atari, sean de PS4, pero has hecho ver bien tu punto acerca de lo influenciados que estamos (generacionalmente hablando), y lo fabulosos que eran juegos así para jugadores como tú.

Yo por ejemplo le tenía que pedir prestada a mi primo una consola que tenía arrumbada y que era de uno de sus tíos, y la de divertidas que me daba jugando con ella, aunque sólo fuera esto:

Imagen

A la fecha yo sigo coleccionando juguetes electrónicos de TOMY, que es lo que me apasiona aunque no lo haga con tanto fervor y carácter, y especialmente por falta de recursos (esteeee... tiempo), y siempre quise tener un Atari como la de mis tíos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder