::La Turbo Grafx/PC Engine y Nec FX::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
A.el indio
Luigi Star

Re: ::La Turbo Grafx/PC Engine y Nec FX::

Mensaje por A.el indio » Dom, 24 Feb 2013, 17:51

Vamos con esta increible consola y otro juegazo de ella.

darius alpha:

y este:
darius plus:

dos juegazos de mucha categoria.

Dark Midgardo
NES

Re: la turbografx-pc engine y nec fx:

Mensaje por Dark Midgardo » Lun, 25 Feb 2013, 20:17

De esta consola jugué pocos juegos: Los Valis, Strider, Chi no Rondo, Twin Bee (por alguna razon me gusta el Twin Bee en todas sus versiones ja ja).

Abundan los Shooters en esta consola y sí, como fan de Macross jugué este:

A.el indio escribió:este juego es una autentica joya xd.Os recomiendo oligado aquien le guste disparar.

Macross 2036

Imagen

Scroll soberbio, musica TODO.

Probarlo de verdad. :mrgreen:

No es muy bueno que digamos eh, lo salvan los cinemas display de la historia, ya sólo por eso vale la pena tenerlo en la colección pero dentro del genero side scroll es uno más del monton.

La comparación con el Macross Scrambled Valkyrie es inevitable, siento que está más trabajado el gameplay en éste último. Pero con ambos tengo el problema de que no se siente ese feeling de un juego de Macross, llega un momento en que te olvidas que es un juego de Macross.

No fue sino hasta el Macross Do you remember love de psx y de saturn que un Side Scroll de Macroos te daba ese feeling de estar manejando un verdadero Valkyrie. Aunque ya sabemos que en su mayoría los juegos de Macross son tipo simulador.

Saludos

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mar, 26 Feb 2013, 14:00

pues ami si me gusta bastante, me dijero en su tiempo que lo probara y la verdad que lo veo bastante bueno.

La turbo grafx por lo general es una consolaza en toda regla.

Como tu dices la gente de antes algunos, no la conocen mucho, hay japon japon, siempre hay veces que te quedas lo mejor. :roll:

Mira otro juegazo de disparos para mi.:

Imagen

ME ENCANTA, mejor para mi que el otro que hay del ismo nombre.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mié, 13 Mar 2013, 20:02

Me acabo de comprar la consola europea totalmente nueva y con modificacion RGB y region free para jugar a juegos de todas las regiones, tengo unas ganas de que me llegue! ha sido una consola que lo poco que he jugado de ella me ha entusiasmado, y no he podido resistirme a comprarla al fin!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi primer objetivo sin duda es el New Adventure Island, y sobretodo los magnificos shooters que tiene la consola :mrgreen:
Saludos!

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 13 Mar 2013, 21:29

Pedazo de compra Fei Wong,enhorabuena :) Yo tuve ocasion hace unas semanas de probarla por fin en una Retrogame que hicieron aqui en Valencia,jugué al Legendary Axe y el Blazing Lazers de la foto,y la verdad que es una consola que me hubiera gustado y me gustaria algun dia tenerla,asique a disfrutarla.
El New Adventure Island que nombras hablaba hace poco de él en este hilo,a mi me encantó,juego que lo recomiendo.
"Good guys only win in movies"

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 14 Mar 2013, 00:07

enhorabuena amigo feiwong, pues aqui tendras algunos juegos que quieras pillarte para esta magnifica consola y mitica tambien.

Espero que algunas palabras de aqui mias y de los compañeros, te ayuden aunque sea poco o mucho, a elegir y hablar de juegos que se hayan puesto y que pongamos mas en adelante.

Me das envidia sana amigo, lastima que la crisis ya no me deje hacer esas cosas de compra, pero viendote aty, ya me doy por satisfecho que alguien mas la tenga jejeje, un salu2 y ameterle caña como dice samus. :mrgreen:

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 14 Mar 2013, 03:32

Te digo una cosa Fei: Si no te compras CV Rondo of Blood para ese aparatejo,ten por seguro que llego a tu casa y te expropio la consola
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Jue, 14 Mar 2013, 06:41

Gracias por vuestros comentarios colegas!
Samus: el NAI es la mayor gema de la consola para mi, y espero ver uno barato completo! Y por cierto, yo y migman tambien estuvimos en el retrogame de valencia! seguro que nos cruzamos y ni lo sabiamos! a ver cuando hacemos una quedada de vicio!

Indio: sigo siempre de cerca cuando tengo tiempo estos posts, y siempre me se ha caido la baba de la cantidad de juegazos que tiene este consolón! los pocos juegos que he disfrutado de ella ( tanto TG como PC ENGINE CD) han sido bestias pardas, cuesta de creer que una consola con una arquitectura parecida a la NES tenga este calibre de juegos!

Ryu: Primero es encontrar un buen lector de CD's, aun teniendo la version de PSP deseo el original mas que nada ;)

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 14 Mar 2013, 21:42

Te voy a dedicar este juego feywong jajajajajajajajajaj

Toma, prueblo aver que te parece:

Soldier Blade

Imagen

salu2 :mrgreen:

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 15 Mar 2013, 22:43

Fei Wong escribió:Gracias por vuestros comentarios colegas!
Samus: el NAI es la mayor gema de la consola para mi, y espero ver uno barato completo! Y por cierto, yo y migman tambien estuvimos en el retrogame de valencia! seguro que nos cruzamos y ni lo sabiamos! a ver cuando hacemos una quedada de vicio!

Joder pos mira que no saber de donde somos y no haber quedado,la cosa tiene miga!te he enviado un privado con el tema.Yo la probé por primera vez en la Retrogame,nunca habia visto una y joder,que ganas me daban de tener una,pero me estan haciendo una recreativa a medida para mi casa,el que me la esta haciendo lo conocí precisamente ese dia en la Retrogame,y se me va todo el presupuesto en ello.Ya os la enseñaré cuando la tenga,en un mes o asi(espero),si no me da un mal :)
"Good guys only win in movies"

Responder