ES TAN DIFICIL CONSEGUIR LOS ULTIMOS LANZAMIENTOS EN JUEGOS?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
kyo_95
Nintender@

ES TAN DIFICIL CONSEGUIR LOS ULTIMOS LANZAMIENTOS EN JUEGOS?

Mensaje por kyo_95 » Dom, 09 Oct 2011, 03:48

Hola Game adictos queridos, hoy me decidi publicar este tema, debido al coraje, ira o enojo que he tenido durante estas semanas que han pasado, resulta que no hace mucho que se estreno el lanzamiento del nuevo Gears of war 3 para la xbox 360, y yo como buen seguidor de esta saga estube esperando con ansias que llegara el 20 de septiembre para poder adquirir este grandioso juego, pero debido a mis actividades de trabajo me habia sido imposible dedicarme a buscarlo durante ese dia, asi que la siguiente semana llego y decidi adquirirlo cual fue mi sobresa al darme cuenta que ninguna de las tiendas de mi ciudad estaba dicho juego, en todos lados me decian que ya estaba agotado, fui a un gamepalnet y no habia nada, fui a sam's, chedraui, bodega ahorrera y nada de nada. Es increible que en tan solo una semana este juego se halla acabado de todas las tiendas de la ciudad. No saben el coraje que me dio ya que es increible que los tontos distribuidores, no hayan proporcionado suficientes copias de dicho juego a las tiendas sabiendo que sera un gran hitazzo en ventas, es increible que no haya suficientes copias de ese juego para aquellos jugarores que aun no lo han podido comprar. No se que pensaran los distruibuidores :x :x :x :x ....

Acaso es tan dificil conseguir los ultimos estrenos de lanzamientos en videojuegos???????????? :? :? :?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: ES TAN DIFICIL CONSEGUIR LOS ULTIMOS LANZAMIENTOS EN JUE

Mensaje por Tygrus » Lun, 10 Oct 2011, 22:45

Esperate una semana y lo podrás conseguir usado. Y luego las compañías se quejan de que en lugar de vender 2 juegos venden 1 dos veces (nuevo y usado). Yo también estoy en desacuerdo con ello, en primer lugar porque, según yo, es una forma en la que se fomenta la piratería (uno tiene las manos calientitas, y lo quieres jugar a como dé lugar), y en segundo lugar porque las compañías quieren fomentar la compra por descarga, pues ya he oído el cuento ese de que si te lo pudieras descargar (pagando), lo tendrías al mismo instante que sale sin ningún contratiempo como el de ahora.

Y bueno, suerte y que lo consigas pronto.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Sab, 15 Oct 2011, 01:20

bussines are bussines ..... yo todavia ando buscando el resident evil gayden para game boy color y el metal gear the twin snakes para la game cube......
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Sab, 14 Ene 2012, 20:02

Cabe mencionar tambien que hace apenas un mes, pude conseguir de puro milagro ahora si lo llamaria puro milagro el juego the king of figthers XIII de xbox 360, pienso que fue pura casualidad por que esa clase de juegos muy difciilmente llegan a esas tiendas como sams, bodega ahorrera o inclusive game paradise. Es muy raro encontrar un the kig of figthers original, asi que esta ves que lo vi no lo pense ni dos veces para comprarlo claro que los precios si son realmente muy abusivos para un gamer promedio. Pero bueno mi consejo es amigos, si ven el juego que tanto buscan no lo duden ni un momento para comprarlo claro siempre y cuando cuenten con la plata para hacerlo, por que ya despues es muy dificil conseguir dicho juego, al menos que tengan mucha suerte.

Saludos a todos....

killernes
NES

Mensaje por killernes » Lun, 16 Ene 2012, 18:41

yo tube q esperar 1 año para conseguir el vanquish para play station 3 . y lo peor de todo es q nunca me aclare la duda de por q carajos no llego el juego en su fecha exacta aqui????? :evil:

lamentablemente son cosas q pasan por aqui kyo_95..... saludos
soy dueño de los midis y de los bits 8)

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Vie, 16 Mar 2012, 12:07

bueno, vengo a avisarq eu me he conseguido el tan preciado resident evil gayden.... para la game boy,... la caratula no esta en muy buenas condiciones, asi qeu le saque foto a mi gameboy con el game puesto.... si go buscando el twin snakes..... Imagen una imagen tomada con la camara de mi psp ....
Imagen

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 16 Mar 2012, 19:01

Skynet escribió:bueno, vengo a avisarq eu me he conseguido el tan preciado resident evil gayden.... para la game boy,... la caratula no esta en muy buenas condiciones, asi qeu le saque foto a mi gameboy con el game puesto.... si go buscando el twin snakes..... Imagen una imagen tomada con la camara de mi psp ....

Ey Skynet! esa gameboy tampoco esta en muy buenas condiciones. ponle repara-arañazos pero ya!
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 17 Mar 2012, 01:35

Alguien ha visto alguna vez Metal Gear Ghost Babel en formato fisico, porque yo ni de lejos lo he podido ver
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder