Bots

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Bots

Mensaje por Tygrus » Sab, 20 Ago 2011, 05:30

He visto que cuando me conecto hay otros usuarios conectados, pero claramente dice (Yahoo) Bot, (Bing) Bot, (Google) Bot... ¿o sea que esas compañías también andan por aquí para rastrear habitos de consumo, y hacer estudios de mercado aunque no publiquen mensajes?... ¿le pagarán a la gestora del foro por meterse a espiar en nuestras conversaciones y ver qué nombres son los que más se repiten en un lugar así, y hacer estadísticas?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Ninten
NES

Re: Bots

Mensaje por Ninten » Dom, 21 Ago 2011, 08:30

Hasta donde yo sé, los GoogleBots, YahooBots, son bots que van a las paginas web para hacer "backups" (versiones en caché) de las paginas mismas, para tenerlas en su base de datos y actualizar sus resultados de busqueda. Fuera de eso, mas informacion no puedo dar.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 23 Ago 2011, 04:15

Es probable, porque has de saber que con la muerte ficticia de Geocities, otras páginas han tratado de contactarme para venderme mi propia página, esa de comics que había hecho con todo el amor y sudor de mis dedos, y que por "extrañas razones" no pude respaldar en los últimos 3 meses que Geocities estuvo activa.

Moraleja: los que tengan sitio web, respáldenlos, al menos en su contenido (letras pues), no vaya a ser don Natas en patines.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 24 Ago 2011, 00:01

SI yo perdiera la info de mi blog sería algo que me golpearía duro a pesar de que la info no sea la mejor, al menos si tengo que reconocer que todo el tiempo e investigación que invertí me hacen apegarme fuertemente a esta
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Mar, 25 Oct 2011, 01:49

espionaje ! hay que bannearlos a todos esos bots !
Imagen

Responder