Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Mensaje por Deyblade » Jue, 19 Ene 2012, 00:47

Damon Plus escribió:Es realmente emocionante que tanta gente se acuerde de uno, y además gratamente.

y no es para menos, despues de hacer tantos aportes aqui como juegos comentados y demas!... por lo mismo era muy extraño la desaparicion repentina. :)

Igualmente que bueno que haz hecho cosas de provecho en tu vida y sobre todo que estes bien y ojala te sigas pasando por aqui de vez en cuando :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Jue, 19 Ene 2012, 00:52

Creo que me he perdido algo en estos últimos años.... :roll:
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Jue, 19 Ene 2012, 17:44

Ahhhh... crecer, el gran dilema de la vida :3 (no...)
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Jue, 19 Ene 2012, 19:28

Damon Plus escribió:Más vale tarde que nunca, pero aquí estoy :mrgreen:

Es realmente emocionante que tanta gente se acuerde de uno, y además gratamente. He leido el hilo, y me habeis hecho venir a la mente muchísima buena gente como Tygrus, piteta, Diskover, Alex Dorado, manko_dax, emoticon returns, Hermione, tronquismo (estos dos desaparecieron sin rastro), the mexican, loquo... Perdonad si no menciono a alguno, pero no quiero hacer del mensaje una lista. Y muchos buenos (y malos) recuerdos también, los hilos de "Puntua este juego...", el famoso "Aguante Mario 10...", los hackeos, pero sobretodos, las conversaciones sobre Nes compartidas por tan excelentes usuarios del foro.

Mi vida, bueno, acabé estudiando electrónica, y ahora trabajo de vendedor, con vistas a casarme de aquí un par de años quizás, no es seguro porque la cosa por España no es que sea muy halagüeña. Nunca he dejado de jugar a la Nes, pero sí un poco de coleccionar para ella, en gran parte por los estúpidos y desorbitados precios que la gente paga hoy en día por los juegos.

Que hay Damon...

De los que has nombrado, la gran incógnita para mi es Hermione, que hasta fue parte del staf del foro como moderadora.

Desapareció sin dejar rastro, de la noche a la mañana, sin queja alguna ¿sera que la ocurrió algo grave?
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 19 Ene 2012, 19:56

Gusto en saludarte Damon y saber que estás bien.

De Hermione, recuerdo que en una ocasión se ausentó un buen tiempo, pero luego regresó unos diítas por aquí; quizás ahora decidió tomarse una pausa más en su vida, y lo que para nosotros parece una larga ausencia, para ella es un breve intervalo de tiempo de descanso. Ojalá regrese, al igual que Melina y Feli.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Jue, 19 Ene 2012, 20:04

Mucho gusto tenerte de vuelta Damon, ya me preguntaba que era de ti, es bueno verte de nuevo!

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 19 Ene 2012, 20:47

Damon Plus escribió:Más vale tarde que nunca, pero aquí estoy :mrgreen: ...

WHAT? NINE THOUSAND?

Nunca crei que volverias aqui en especial tu, crei que habias dejado de lado la NES por la dreamcast y que tu proyecto de terminar todos los juegos de NES te habian hecho perder el gusto por ella (y este foro de paso). En todo caso es un agrado ver que aun recuerdas esta comunidad =)

De Feli nunca supe nada, tambien me parece que puede haberle pasado algo grave D: y de Melina si he sabido y esta bien.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 20 Ene 2012, 02:12

Melina las últimas veces que la pude contactar, pude constatar que es una persona muy ocupada por lo que no descarto que sus labores y demás cosas la tengan alejada de aqui o bien el baneo de ips que a veces nos afecta (Yo estuve 2 meses fuera de comabate)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 25 Ene 2012, 22:57

HE IS BACK!! :D

Vamos, es que vuelve ya Hermione y me poco a bailar el can-can encima de mi escritorio.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mié, 25 Ene 2012, 23:21

Pues Hermione lleva desaparecido desde 2007 creo... así que no creo.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Responder