Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Mensaje por Tygrus » Vie, 11 Nov 2011, 17:38

Yo creo firmemente que aún hay mucho de donde sacar información para NES (por falta de tiempo yo he dejado de platicar muchísimas cosas que me sigo encontrando por ahí), leo por ejemplo revistas contemporáneas (de video juegos), y su contenido es realmente pobre, como que ya están más enfocadas en entretener que en informar-entretener-divertir, pero como se venden y los escritores tienen empleo, es fácil escudarse con argumentos tipo "para qué arreglar lo que no está descompuesto".

A mí lo que me ha sorprendido estos últimos 5 años es que el foro (o los foros, en su generalidad) no haya caído en desuso donde otros medios de difusión han aparecido y desaparecido cuando parecían más sólidos. Quizás este tiempo ha probado que un foro es un sitio con mayor nivel de cultura, camaradería, y contacto humano que, por ejemplo, la red social.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 12 Nov 2011, 01:14

Lo que pasa es que el foro a diferencia de la red social, no tiene prejuicios como la red social donde todos saben que has hecho mal y todo eso.... En facebook publicas la cura para el sida y a nadie le importa, lo haces en un foro, y como las personas conocen solo tu yo actual, te apoyan mas
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 12 Nov 2011, 16:04

Yo no uso ninguna red social, ni ganas...
VIVA LA NES

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Dom, 13 Nov 2011, 05:52

que cosa !!!!! se suma gente al baile !!!!!
Imagen

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Dom, 13 Nov 2011, 17:40

Excelente saber de Alex....y si, a pesar de no haber fotos ni nada aca compartimos lo que nos importa con gente que sabemos que tiene nuestros gustos semejantes, ademas es como lo mismo que me pasa con ver fotos en papel y en album, lo prefiero mil veces mas, a verlas en cds o en pc...no se si me entienden...es parte de la crianza =D...yo me crie con foros =D
"You and I have unfinished business...."

cesar
NES

Mensaje por cesar » Lun, 14 Nov 2011, 20:13

Un tema que recuerdo con mucho agrado fue sobre mario bros 1. Donde empezamos a subir videos que hicismos apartir de un error al que se llegaba por medio del emulador y podiamos jugar mundos incompletos que habian quedados atrapados dentro del juego. O el de las distintas maneras de terminar SMB 3.
KISS ME KISS ME KISS ME

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mar, 15 Nov 2011, 19:49

ryumishima44 escribió:Lo que pasa es que el foro a diferencia de la red social, no tiene prejuicios como la red social donde todos saben que has hecho mal y todo eso.... En facebook publicas la cura para el sida y a nadie le importa, lo haces en un foro, y como las personas conocen solo tu yo actual, te apoyan mas

Más bien sucede que en un foro comentas de lo que te interesa solamente, y lo lee gente que también le interesa el tema (si no le interesa, no entra y ya). Las redes de moda diluyen tus opiniones personales entre los mensajes basura tipo "acabo de entrar al baño y apesta" o "esta tarde comeré mariscos".
Grumble, grumble...

Crono
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Crono » Jue, 17 Nov 2011, 13:05

Yo cuando descubrí la pag en 2004 o asi (no recuerdo bn el año) tendría corta edad nada mas y nada menos que 13 años, pero no ingresé en el foro hasta 2006 o eso es lo que pone en mi ficha jajaja osea con 15 años. He posteado mucho y siempre me ha fascinado la pag y el mundo de la NES y de la Snes. Actualmente voy camino para los 20 añitos (en diciembre xD) y me sigue encantado esta pag y el mundo de la NES y Snes, es más actualmente manejo un canal de Youtube que aunque hago let´s plays y eso de juegos más modernos llevo un videoprograma llamada Retrozone que va sobre el mundo de la NEs, Snes, Game Boy... en definitiva el mundo de 8 y 16 Bits, dodne hago Reviews, Analisis Reprotajes... y sigo pasandome por aqui posteando y tal.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 18 Nov 2011, 07:01

Pues es un gusto ver por aca a Alex Dorado como antaño. :)

y de momentos pues ahorita me viene a la mente cuando parcticamente no podias criticar juegos como Castlevania 2 sin que la raza se te lanzara al cuello.... Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Vie, 18 Nov 2011, 07:13

Deyblade escribió:y de momentos pues ahorita me viene a la mente cuando parcticamente no podias criticar juegos como Castlevania 2 sin que la raza se te lanzara al cuello.... Imagen

Y creo que es gracias a James y su primer episodio de AVGN de Castlevania 2 Imagen

Responder