Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Mensaje por Deyblade » Mié, 05 Feb 2014, 15:03

Pues para mi que no te iba a gustar nada tratar con el, este no permitia el pakeo por que jugaba en la ban hammer league

Imagen

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mié, 05 Feb 2014, 16:03

Pues igual llevas razon.

Pero como yo no soi pakin de esos.( namás cuando me lo dices tu)

Que mania de que soi un pakin tienes sobre mi xd :lol:

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 06 Feb 2014, 05:21

A.el indio escribió:Pero como yo no soi pakin de esos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Jue, 13 Feb 2014, 09:21

Pues eso, salvo algunos de siempre que aparecen por el foro como Tygrus, Deyblade, SamusBrion, A.el indio, o yo mig_man (ya me considero todo un clásico después de estar dando guerra sin parar casi dos años), nada se supo más de los históricos: piteta, Damon Plus, Loquo, ryumishima44, CyberNet, Sergitron, Feli, penumbra, Alex Dorado, Guilleco, Hermione, emoticons returns, Jazzid, Heat-kun, Diskover, Fat Boy Ryu, chichos, Arequipeño, Arturo Macias, jote, BIRC, Asuka, Dene, _KeNsH|N_8bit, Serguei, Melina, Tronquismo, PokePika, KAISER-77.

Volved!!!
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 14 Feb 2014, 04:28

Supongo que muchos no están lejos, y que incluso se pasean de vez en cuando aunque no los veamos.

De quien yo guardo gran admiración es de Damon. Va a sonar pretencioso pero desde mi punto de vista es el jugador más completo del mundo en lo tocante a la consola, se tiraba a ser el mejor en tal o cual juego y lo conseguía, tenía método, y ayudaba desinteresadamente a que también otros lo fueramos. Donde quiera que se encuentre ojalá le esté yendo bien; y ustedes frikis en potencia adórenlo en su web

Otros que también son de admirar son Deyblade y Emoticons Returns, pues con los juegos japoneses no tienen abuela, hasta se me hace que comen arroz diario para no perder el toque :mrgreen:

El horny17 debe andar por ahí persiguiendo colitas (pues si mis cálculos son correctos ha de andar en la edad de buscar merecer). Jazzid igual no se le ven ni las luces, pero también es de los (pre)históricos. Faltan otros, pero ya se irá haciendo tiempo para citarlos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 15 Feb 2014, 00:36

Hermione, Damon Plus, piteta, Guilleco, Feli, Sergitron, Loquo que últimamente está desaparecido...

Los años dorados del foro. Lástima que todo llegue a su fin (los años dorados digo, el foro espero que nunca).

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Sab, 15 Feb 2014, 09:48

penumbra escribió:Hermione, Damon Plus, piteta, Guilleco, Feli, Sergitron, Loquo que últimamente está desaparecido...

Los años dorados del foro. Lástima que todo llegue a su fin (los años dorados digo, el foro espero que nunca).

De qué año a qué año se consideran DORADOS? ¿En que época estaríamos ahora? ¿En los plateados?
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 15 Feb 2014, 23:34

mig_man escribió:
penumbra escribió:Hermione, Damon Plus, piteta, Guilleco, Feli, Sergitron, Loquo que últimamente está desaparecido...

De qué año a qué año se consideran DORADOS? ¿En que época estaríamos ahora? ¿En los plateados?

Desde sus comienzos (2003 más o menos) hasta 2007-2008. A partir de ahí, no volvió a ser lo mismo.

Eso sí, hubo una época donde no entraba prácticamente nadie. Ahora al menos hay movimiento; poco, pero lo hay.

Así que sí, se podría decir quer actualmente estamos en los años plateados. :P

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Dom, 16 Feb 2014, 03:05

Que bueno que es notar que algunos usuarios todavía recuerdan la época dorada de retrones, y me incluyen en las largas listas de grandes usuarios que han pasado por aquí :D

Pues sí, yo soy de esa camada que cayó en el gran crack del foro, que recuerdo que estaba prácticamente vacío, cosa de la cual no daba crédito. Pero cada bastante tiempo entré, e intenté reintegrarme, pero cuando uno ya pierde el hilo del foro (nunca mejor dicho), ya es bastante difícil.

Sí me perdí qué pasó con Pipeta. Y bueno, al gran Ryumishima lo tengo en facebook, pero con Loquo y penumbra perdí total contacto, recuerdo que los tres habíamos abierto nuestras propias páginas casi al mismo tiempo.

A Faker lo reencontre en el foro de RG, y también tengo contacto con él cada tanto.

Pero bueno, espero que RetroNES surga de sus cenizas de nuevo, ya es nostálgico pensar en aquellos threads que compartíamos, hablando de NES y luchando para que nos permitan hablar de otras consolas :P en RetroNES me enteré de la salida de MegaMan 9 (que ya pude jugarlo y es uno de mis juegos top 10) y el foro me inspiró para abrir mi blog de Reviews de los Clásicos (que luego derivaría en BIRCland).

En fin, saludos a todos :D
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 17 Feb 2014, 02:06

Jajajaj se aparecio el BRIC!! (Jajajaj como olvidar esa historia)

Yo me he desconectado de mi sitio web por pelotudo nomás, es cierto que el tiempo libre no es tanto como antes, pero aun asi podría dedicar a resucitarlo.

Dentro de poco volveré a las andanzas , tengo que cambiar mi actitud, he andado en un limbo personal de casi un año
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder