Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Mensaje por Deyblade » Vie, 18 Nov 2011, 07:37

Pues si, basicamente el AVGN rompio el Tabu... :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 18 Nov 2011, 17:37

Deyblade escribió:Pues si, basicamente el AVGN rompio el Tabu... :P

Que diga de qué presume y diré de qué carece. Hasta el más "perfecto" juego tiene hebra de dónde descoserle, incluso él mismo esta muy sobrevalorado. Que tenga un estilo que muchos han imitado, es otra cosa, pero admirable precisamente por esas mismas personas que han buscado (o buscaron) imitarlo.

A mí Castlevania II me sigue pareciendo el mejor de los 3 de NES, pero ya es gusto particular, porque me recuerda mi infancia, mi familia, etcétera, y eso sí, respeto aún a quien ha dicho que es un asco de juego: paso si tengo que buscar sus juegos favoritos par echarles tierra.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 18 Nov 2011, 17:44

Nunca existió tal. Que haya habido gente que se lo creyera (que un juego era infalible), es otra cosa. Y que yo recuerde, algunos EEUU-enses tienen en el altar a Sean Baby antes que a su AVGN. Yo prefiero jugar Castlevania II que debatir sobre eso.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 19 Nov 2011, 01:19

Tygrus escribió:

Nunca existió tal. Que haya habido gente que se lo creyera (que un juego era infalible), es otra cosa. Y que yo recuerde, algunos EEUU-enses tienen en el altar a Sean Baby antes que a su AVGN. Yo prefiero jugar Castlevania II que debatir sobre eso.

Pues en otros lados no creo que tanto, pero en este foro si estaba muy sobrevalorado, Recuerdan cuando alguien propuso que fueran a Castlevania Spain a gritar a los cuatro vientos que era el mejor Castlevania? o cuando un usuario le puso una calificacion bajisima y por poco lo linchan?.... pues eso :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 19 Nov 2011, 22:27

A mi lo que me molesto de CV II fue que se inclinó demasiado por la novedad al punto de dejar colgados a muchos que nos gusto la primera aventura al estilo lineal , y la ambientación se me hizo muy gris, la falta de canciones (No niego la calidad de bloody tears,dance of pales y requiem, pero esa de los calabozos la escucho medio feona para el estandar de CV), y el estilo de dificultad (Dificultad RPG y no dificultad sidescroll).... yo incluso antes de haber armado un escándalo hace 2 años ni siquiera sabia que AVGN existia (Recuerdo que pedi ayuda y Tygrus me dio las pistas), entonces kofmaster posteo en el tema un video de AVGN y la cosa pasó de amarillo a rojo
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 21 Nov 2011, 15:44

Deyblade escribió:Recuerdan cuando alguien propuso que fueran a Castlevania Spain a gritar a los cuatro vientos que era el mejor Castlevania? o cuando un usuario le puso una calificacion bajisima y por poco lo linchan?.... pues eso :P

Eso no lo sabía, voy a buscarlo. Por otro lado, me da la impresión que quienes nunca lo terminaron se les hace malo (o no tan bueno), mientras que los que lo terminamos sin gran ayuda, lo vemos con otros ojos, quizás en eso estribe la opinión.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 22 Nov 2011, 02:47

Tygrus escribió:Eso no lo sabía, voy a buscarlo. Por otro lado, me da la impresión que quienes nunca lo terminaron se les hace malo (o no tan bueno), mientras que los que lo terminamos sin gran ayuda, lo vemos con otros ojos, quizás en eso estribe la opinión.

Mis amigos y yo los terminamos "en bola" en mi casa y nunca nos termino de gustar del todo, asi que creo que aqui el factor nostalgia si tiene mucho que ver.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 22 Nov 2011, 17:08

Yo quizás me lleve el golpazo por el hype....vease nomas el top de retrones o las calificaciones que el juego recibe en muchos sitios....

P.D: Para mi los jefes son algo sagrado, y las mazmorras se me hicieron aburridas, es completamente un juego enfocado en otro tipo de jugador
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mar, 22 Nov 2011, 19:00

Deyblade escribió:
Tygrus escribió:Eso no lo sabía, voy a buscarlo. Por otro lado, me da la impresión que quienes nunca lo terminaron se les hace malo (o no tan bueno), mientras que los que lo terminamos sin gran ayuda, lo vemos con otros ojos, quizás en eso estribe la opinión.

Mis amigos y yo los terminamos "en bola" en mi casa y nunca nos termino de gustar del todo, asi que creo que aqui el factor nostalgia si tiene mucho que ver.....

Me suena más lógico el factor nostalgia, ya que yo lo "toqué" al mismo tiempo que jugaba Zelda II y sí me pareció menos 'enganchador' -aunque la barrera del idioma era muy fuerte en esos días-. Misma época en la que además jugaba Punch Out!! y Blades of Steel...
Grumble, grumble...

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 18 Ene 2012, 23:49

Más vale tarde que nunca, pero aquí estoy :mrgreen:

Es realmente emocionante que tanta gente se acuerde de uno, y además gratamente. He leido el hilo, y me habeis hecho venir a la mente muchísima buena gente como Tygrus, piteta, Diskover, Alex Dorado, manko_dax, emoticon returns, Hermione, tronquismo (estos dos desaparecieron sin rastro), the mexican, loquo... Perdonad si no menciono a alguno, pero no quiero hacer del mensaje una lista. Y muchos buenos (y malos) recuerdos también, los hilos de "Puntua este juego...", el famoso "Aguante Mario 10...", los hackeos, pero sobretodos, las conversaciones sobre Nes compartidas por tan excelentes usuarios del foro.

Mi vida, bueno, acabé estudiando electrónica, y ahora trabajo de vendedor, con vistas a casarme de aquí un par de años quizás, no es seguro porque la cosa por España no es que sea muy halagüeña. Nunca he dejado de jugar a la Nes, pero sí un poco de coleccionar para ella, en gran parte por los estúpidos y desorbitados precios que la gente paga hoy en día por los juegos.
Imagen

Responder