Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Ninten
NES

Re: Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Mensaje por Ninten » Mié, 24 Ago 2011, 23:40

De hecho, yo agradezco a Dios todos los dias el que Laura Bozzo se haya ido de mi pais, y cada vez que declara que no va a regresar me pongo contento.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 26 Ago 2011, 01:27

No sabia que eras de peru, pero para parodias es un material con mucho potencial
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 29 Ago 2011, 07:04

"estoy cansada, señorita laura"

Es muy gracioso ver esos programas, realmente. Es una pena que nos muestren a "los de afuera" una parte de perú/mexico que se aleja un poco de lo que es realmente. Yo no creo que todos los habitantes de esos países sean así de....... ¿carentes de cabeza?

Un gran amigo peruano que vive acá en Uruguay me ha contado que en PErú detestan a Laura por mostrar "lo peor". Yo lo miro (y es BIEN peruano, ya que tiene rasgos indígenas) y no es nada que ver a los que nos muestran en la TV (quitando a Ninten, que es un blanquito europeo :P )
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Mar, 30 Ago 2011, 15:50

fal to nombrar a faker.... un verdadero historico del foro, siempre renace de sus cenizas...
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 02 Sep 2011, 01:42

Pues el programa de Laura Bozo es de mis programas rancios favoritos. Imagen Aunque eso si, no es un programa que este al pendiente de verlo..........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 03 Sep 2011, 04:06

Al menos a Laura le sale naturalito, es el personaje perfecto para ese tipo de programas, sabe manejar las masas, en fin, es de admirarse el trabajo estelar que hace, porque su perfil coincide con el objetivo del programa. Pero si hablamos de Rocío... :oops:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Dom, 04 Sep 2011, 00:16

QUE PASE EL DESGRACIADO!!!!

BIRC escribió:Un gran amigo peruano que vive acá en Uruguay me ha contado que en PErú detestan a Laura por mostrar "lo peor". Yo lo miro (y es BIEN peruano, ya que tiene rasgos indígenas) y no es nada que ver a los que nos muestran en la TV (quitando a Ninten, que es un blanquito europeo :P )

Imagen

xDDDDDD

Es decir, es cierto que el Perú es un pais con muchas dificultades y todo, pero es la misma clase social que muestra (o mejor dicho, mostraba) el programa de Laura Bozzo, la que tiende a ser mas progresista y trabajadora.
De hecho, existe una ola de "nuevos ricos", que se originan de eso, del trabajo que por mucho tiempo se considero "para los pobres", y aunque a muchos no les guste, a mi me parece fantastico. Desde cuando uno tiene que pedir permiso para progresar?

Y, por otra parte, creo que tendremos que abrir otro hilo para esta conversacion. :D
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Mié, 14 Sep 2011, 02:53

y esto? sigamos hablando de los historicos mejor, mas interesante.....
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 14 Sep 2011, 17:48

Skynet escribió:y esto? sigamos hablando de los historicos mejor, mas interesante.....

Teniendo en cuenta que no entrás nunca, y cuando entrás solo te dedicas a decir boludeces, sos el menos indicado para dirigir la conversación :wink:
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mié, 14 Sep 2011, 22:24

Yo sigo aqui, aunque no mucho, cuando tengo libre del trabajo ( 2meses al año) entro y veo, nunca he sido muy activista en los foros, pero aqui da gusto por el ambiente genial, la gente es buena, hablar de NES siempre me hace ilusion, aun de tener esposa y un trabajo, una vida adulta, siempre tengo en el corazon un hueco para mi infancia.
Es bueno ver gente que vuelve, se agradece la buena compañia, y mucha gente de la que dices suele estar por aqui a menudo.

Responder