Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
manko_dax
Nintender@

Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Mensaje por manko_dax » Mar, 26 Jul 2011, 07:23

Saludos...
Hoy postee en un tema, y me di cuenta que soy user desde el 2004 y ha pasado muuuuuuuuucho tiempo....

Les cuento que ya soy un Ingeniero Civil en Obras Civiles de Chile....algun momento conte que era un estudiante, y que sigo en Chile y volvi a mi ciudad natal, Temuco.

Mucho tiempo ha pasado, y simplemente queria saber y que me recordaran que es de sus vidas, y si han sabido algo de los historicos que ya no estan por estos lados....

En que estan ahora??
Feli?
Damon Plus?
Tygrus?
ryumishima?
cesar?
emoticon_returns?
deyblade?
piteta?
BIRC?
kaiser?
Diskover?
the mexican?
loquo?
cybernet?
alex dorado?
penumbra?
hermione (junto con feli solidas ellas)?

si me olvido de alguien (perdon, la memoria es fragil)y me quieren contar que ha sido de su vida, cuentenme....

A simples rasgos, 27 años aca...Ingeniero Civil...cesante, pero por decision de vacaciones un tiempo....

Pd: Vi un nuevo troll de las peleas...me acorde de Faker

Saludos a todos...y espero leerlos....un ciberabrazo para ustedes....
"You and I have unfinished business...."

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Re: Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Mensaje por Diskover » Mar, 26 Jul 2011, 17:21

Ey, yo si que estoy por aquí, que para eso soy el jefe de este tinglado.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 26 Jul 2011, 19:38

Hola!
Muy poquitos seguimos acá en la vuelta, el foro ya no es lo que fue en esa época :(
Yo entro y posteo cada tanto, igual que Tygrus, Ryu, Loquo, Penumbra y Deyblade. Del resto no tengo ni idea. Por mi parte, continúo en lo de siempre, con mis blogs y todo. Nada de alejarme de los videojuegos :P
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 26 Jul 2011, 21:40

Yo aún estoy por estos lares haciendo el tonto....el foro no se mueve mucho pero definitivamente parecer tener más vidas que un gato :D

Bienvenido seas de nuevo manko
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Mié, 27 Jul 2011, 06:04

Hola Amigo!!!

Pues bueno mi vida va lento ultimamente. Cuando recien ingrese al foro en dic del 2003 me parece, vivia justo aqui, tenia 20 años hoy tengo 27. Ya me mude a vivir a otra ciudad pero al tiempo regrese. Estaba empezando mi carrera, ahora soy Ingeniero en Sistemas desde hace 3 casi 4 años. Sin hijos, ni nada de eso.

Sigo siendo aficionado a los videojuegos, ahora mismo juego mucho la PS3 sin dejar de lado mi vieja nes. Lo unico molesto es que no tengo una television de las anteriores en en mi Lcd no agarra bien mi nes.

Tenia 2 meses sin logearme en el foro por que se descompuso mi laptop, y casi no opinaba en el foro, pero aun lo hago de vez en vez.

En fin, Les mando un saludo a todos por aqui y ojala nos cuenten que ha sido de sus vidas.
KISS ME KISS ME KISS ME

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mié, 27 Jul 2011, 06:14

Hola 'w'
Imagen

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Mié, 27 Jul 2011, 06:44

obvio que se que Diskover es el JEFE JEFAZO!!!...pero la verdad nunca supe, o quizas lo olvide, que hacia en la vida real....algo asi como nos conto cesar...a la mayoria los veo posteando en los mismos topicos que son de mi interes...pero alguien ha sabido algo de los que ya no estan....lease Damon, Feli, Hermione, piteta, the mexican????

Saludos....
"You and I have unfinished business...."

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 28 Jul 2011, 04:46

Yo sigo aqui e hice un tema similar hace un año e.e

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 28 Jul 2011, 04:57

Ya respondido en otro tópico: se consiguieron una vida :mrgreen:

Yo no he hecho grandes cosas, he cambiado de trabajo 4 veces (y parece que pronto cambiaré una quinta vez), la verdad me da pánico el cambio, pero qué se le hace, son tiempos modernos donde las cosas ya no duran como antes, hay que seguir aprendiendo y actualizarse. Ya no vivo donde vivía (o sea que si un árbol se cae donde vivía y no lo oigo, quien sabe si se habrá caído). ¡Me compré mi GB Micro!, claro, no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero ya voy incrementando la colección de consolas portátiles (agregué hace poco el GBA SP, y el PSP, junto al DS que ya tenía y otras más que seguro ya crían bichos: ahí va la mata dando). De escuela, pues terminé un diplomado post-universidad por requisito de un anterior-anterior-trabajo, sigo leyendo cuanta cosa cae a mis manos, desde comics que tanto me gustan, hasta revistas de moda y accesorios (que son obligatorias por el trabajo), pasando por supuesto por mi Mafaldita y unos tipos que se llaman Asymptote.

En fin, eso es grosso modo lo que pasa en mi vida, algunos eventos han sido omitidos por seguridad privada y por padecer un síndrome llamado paranoia.

Se echa de menos a los que mencionas, personalmente (en lo divertido) a ese Chileno182 jajaja. Feli supimos que tuvo un accidente, no fue una cosa grave, pero parece que debía tomar rehabilitación, y luego ya no supimos de ella, espero muy en el fondo de mi partido corazón que se encuentre bien, se le desea lo mejor, una mujer excepcional.

Y bueno, no me gusta el chisme, pero Loquo se nos escapo de los Españas para irse a Portugal ¡a practicar su Brasileño! Tan pronto que regrese habrá que hablarle en "Brasilao", y seguro viene bien acompañado de una tía que para qué les cuento.

Melina sigue siendo la nes-cartucho-teniente más acaudalada de Rep. Dominicana.

Cuenten cuenten, esto se pone bueno, en este muy buen off-topic que llama a la reflexión y el recuerdo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 28 Jul 2011, 21:47

Mmm pues nunca me he puesto a poner por aqui mi biografia o cosas asi pero si comento algo asi de vez en cuando....

Actualmente tengo 2 trabajos (afuerzas) y estudio una ingenieria (afuerzas).

Como videojugador ya son muchos años que no compro consolas de sobremesa ya solo portatiles (actualmente DS y PSP) y creo que asi voy a seguir por mucho tiempo.... :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder