Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
manko_dax
Nintender@

Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Mensaje por manko_dax » Mar, 26 Jul 2011, 07:23

Saludos...
Hoy postee en un tema, y me di cuenta que soy user desde el 2004 y ha pasado muuuuuuuuucho tiempo....

Les cuento que ya soy un Ingeniero Civil en Obras Civiles de Chile....algun momento conte que era un estudiante, y que sigo en Chile y volvi a mi ciudad natal, Temuco.

Mucho tiempo ha pasado, y simplemente queria saber y que me recordaran que es de sus vidas, y si han sabido algo de los historicos que ya no estan por estos lados....

En que estan ahora??
Feli?
Damon Plus?
Tygrus?
ryumishima?
cesar?
emoticon_returns?
deyblade?
piteta?
BIRC?
kaiser?
Diskover?
the mexican?
loquo?
cybernet?
alex dorado?
penumbra?
hermione (junto con feli solidas ellas)?

si me olvido de alguien (perdon, la memoria es fragil)y me quieren contar que ha sido de su vida, cuentenme....

A simples rasgos, 27 años aca...Ingeniero Civil...cesante, pero por decision de vacaciones un tiempo....

Pd: Vi un nuevo troll de las peleas...me acorde de Faker

Saludos a todos...y espero leerlos....un ciberabrazo para ustedes....
"You and I have unfinished business...."

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Re: Como pasa el tiempo....¿Que es de los historicos?

Mensaje por Diskover » Mar, 26 Jul 2011, 17:21

Ey, yo si que estoy por aquí, que para eso soy el jefe de este tinglado.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 26 Jul 2011, 19:38

Hola!
Muy poquitos seguimos acá en la vuelta, el foro ya no es lo que fue en esa época :(