Posible futuro para muchos Gamers

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
rocoo
Jugon/a

Mensaje por rocoo » Dom, 26 Jun 2011, 06:31

Te has puesto a pensar que tu Futuro como Gamer puede cambiar drasticamente? en dado caso de que conozcas alguna Mujer U Hombre en el caso de mujeres Gamers, en la que el o ella, no le gusten los Videojuegos por ningunmotivo y que quieran que madures y dejes los Videojuegos o en los casos que te digan (o los Videojuegos o yo) lo digo porque por tengo varios Amigos Gamers que conocieron a una persona y eligieron ser pareja y ellas o el no les permiten que ellos o ellas jueguen con sus Consolas en ningun momento aun que ellos tengan dias de descanso o vacaciones, dejandolos maniatados y teniendolos a su Santa y bendita voluntad, ahora que es lo que elijes tu como Gamer.

1- Dejar definitivamente los Videojuegos y vivir la vida como es sin Videojuegos.
2- Cortar definitivamente con tu pareja.
3- Hablar con tu pareja sobre el tema y tratar de llegar a un acuerdo (casi imposible en la mayoria de los casos)
4- Desirle que No puede imponer su voluntad sobre tus Jovis y necesidades y que tu seguiras Jugando le guste o no le guste.

Existen Personas que son capaces de vender, tirar a la basura tu Consola, regalarla, Destrozar tu COnsola a Golpes etc etc...... para desaserse del problema para ellas (La Consola)

Esto es un Problema no solo de Parejas, tambien entre Familiares, Hijos y Padres, tios etc etc.....

A mi tambien me pasa ese problema solo con algunas personas.

Que dirias tu como Gamer o que harias para que te respeten tu Jovi?
Imagen

Los Videojuegos son lo Maximo para mi yo si se valorarlos.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Posible futuro para muchos Gamers

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 26 Jun 2011, 07:55

rocoo escribió:

Que dirias tu como Gamer o que harias para que te respeten tu Jovi?

Simplemente ignorando a la gente y evitando hacer post como este
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Lun, 27 Jun 2011, 06:43

rocoo escribió:Que dirias tu como Gamer o que harias para que te respeten tu Jovi?

rocoo escribió:...que harias para que te respeten tu Jovi?

rocoo escribió:Jovi?

Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 27 Jun 2011, 21:54

A mi novia le gustan los videojuegos, le gustan los videojuegos antiguos y le gusta la NES... todavía de vez en cuando nos echamos un Contra a dobles.

Sobra decir que no tengo ese problema.
VIVA LA NES

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 28 Jun 2011, 02:30

Dile a tu novia que vas a dejar tu hobby por otro: mujeres. Ya me dices si llegan a un arreglo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 28 Jun 2011, 02:56

Imagen

Ni como ayudar a tus "supestos amigos" Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Mar, 28 Jun 2011, 03:25

Mi novia, bueh, ahora esposa, es gamer tambien, asi que no hay problema con eso. Ademas, si yo estoy jugando y ella quiere que deje la consola, tiene otras maneras de convencerme.....

Imagen

Cupcakes, uno de mis postres preferidos.
Que estaban pensando, depravados? :P

Oh, y por cierto, este tema FAILS SO MUCH!!

Imagen
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 28 Jun 2011, 03:44

Mi vieja no es gamer y no tengo estos problemas...

Este tema va para Epic Fail que vuela!!!!....... :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

killernes
NES

Mensaje por killernes » Mié, 29 Jun 2011, 21:41

francamente llegaria a un tipo de acuerdo (toma por ejemplo el consejo de tygrus) :D 8)
soy dueño de los midis y de los bits 8)

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Dom, 03 Jul 2011, 02:56

A diferencia de lo que piensan muchos, creo que el tema da para un buen y extenso debate.
Si es por el caso de la pareja, el tema se debiera hablar antes de llegar al casamiento (o en el caso, convivencia). Pienso que en mi caso, si mi pareja tocara uno de mis puntos delicados (no débiles) como puede ser un hobbie, lo pensaría muy bien si seguir con esa persona, vamos que en el caso de los videojuegos no es tan grave como por ejemplo los vicios como droga o alcohol. El noviazgo es un tiempo entre parejas con fines de matrimonio, y es ahí en donde se debe probar si se podrá llegar a buen término una vez en matrimonio, no vale la pena apurarse por unos cuantos minutos de pasión hormonal y genital. Si mi pareja en tiempos de noviazgo me saliera con la típica "o tus juegos o yo", no quiero ni pensar lo que me espera una vez casado con esa persona. Creo que esto va más allá de sólo el hobbie de los videojuegos. Ahora que también si uno no es moderado para jugar es obvio que le da motivos a la pareja para querer censurarlo a uno. Creo que todo se puede llegar a buen término si se es moderado, con los pies bien puestos en la tierra y si las personas hablan.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Responder