Wii U

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Wii U

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 23 May 2013, 02:25

TL DR

XD
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 23 May 2013, 07:56

Crack90 escribió:Fuente: En la misma web de retrones. Vete al apartade de "La Nes" y en la Primera parte mira el capítulo 3.

Ya, pero es que no es lo mismo implementar algo reciente porque no es viable, a sacar algo hardware de generacion pasada o antepasada y venderla a precio de hoy (te recuerdo que Wii ni siquiera superaba la potencia del primer Xbox :roll: ).

Crack90 escribió:Sobre Nintendo 64... vamos a ver, teoricamente si, era potente pero ¿de verdad le tomó la delantera a psx? Juegos como Metal Gear Solid, FF8 o Tekken3 dejaban en bragas a toda esa potencia de la 64.

Este comentario deberia ir tambien en el hilo de la Failtendo 64!; me cae que si! :lol:

Crack90 escribió:Así que la razón por la que las third party no sacan sus juegos en las consolas de Nintendo no se debe solo a la potencia. Unas dicen que si la potencia, otras que si no se puede competir con las sagas de Nintendo en su propia plataforma, otras que si el mercado de Nintendo es infantil... Chorradas varias.

Estoy deacuerdo de que no sacan solo por la poca potencia de la consola, pero en lo demas ya no te doy la razon, y no es que por las mismas sagas de nintendo o por que tengan juegos infantiles precisamente, no sacan mas juegos por que no se han vendido tantas Wii U como esperaban, no hay mas misterio que eso, en cuanto las ventas de las consola suban es probable habra mas juegos multi (PS3 / 360) cutre ports y ese tipo de cosas... :P

Crack90 escribió:Arkam City... vamos a ver, ¿tu sabes como funciona esto? Si este juego a tenido problemas en WiiU (que no lo sé ni me importa) es de seguro que ha sido al intentar portearlo de un sistema al otro debido a las arquitecturas de las maquinas. Ya que sin duda WiiU es sobre el papel mas potente que ps3/360 en todos los aspectos salvo en uno que creo que era la frecuencia de la cpu o algo así.

Haber! si tu sabes como funciona esto mejor explicanos por que el Ninja Gaiden tambien adolece de lo mismo y por que cuando probaron el frostbite 2 este funcionaba de la chengada? Vamos a lo que iba es que a diferencia de la NES cuando salio muy sobrada no va! :P

En resumen: Seamos honestos!, esto lo hacen por que les genera maxima rentabilidad con un minimo de inversion y ya esta.

A.el indio escribió:..........Un salu2 para todos y haber si ya puedo estar por aqui mas tiempo en RETRONES.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Jue, 23 May 2013, 15:14

Tienes mucho tiempo para escribir pero es una lastima que yo no disponga ni del tiempo y las ganas suficientes como para leerte. Tu tienes tu opinión, yo tengo la mía y bla bla bla bla. Supongo que no deberíamos desvirtuar el tema dedicado a WiiU comparándola con las consola venideras ni con viejas glorias.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 23 May 2013, 16:21

Supongo que lo diras por el pakin que se acaba de aventar un post kilometrico! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 23 May 2013, 20:34

Crack90 escribió:Tienes mucho tiempo para escribir pero es una lastima que yo no disponga ni del tiempo y las ganas suficientes como para leerte. Tu tienes tu opinión, yo tengo la mía y bla bla bla bla. Supongo que no deberíamos desvirtuar el tema dedicado a WiiU comparándola con las consola venideras ni con viejas glorias.

Las opiniones estan para debatirlas y luego dar informaciones que aveces es la realidad.

Como tu dices, tienes una buena opinion de cosas que antes has comentado y ademas yo comparto en muchas cosas tu opinion de lo que decias.

Pero si es cierto que de momento creo que yo y mucha gente, creemos que wiiU no ha empezado bien.

Yo espero que habiendo disfrutado mucho de wii normal (y disfrutando aun) le vaya bien de ahora en adelante a wiiU, pero hay cosas que si tienen que subsanar de momento.

Aunque si leyeras solo un poquito lo que he puesto antes, verias que comparte bastantes cosas de lo que hablabas y decias.

Un salu2 crack y espero que no sea la ultima vez que debatas de cosas para habalr de ellas amigo.

Encuanto a destroyer:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Jjijijijijij como ha puesto antes con ese gif y dicho ahora, se ha quedado pasmao de el tochanko escrito por mi de antes.Quizas me haya pasao si jajajajajaj.

No te asustes destroyer.................. cuando quieras debatimos tu yo de cosas jejejejejje. :lol:

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Vie, 24 May 2013, 00:52

Si, es bueno debatir y ver la opinión de los demás, como bien has dicho. Pero cuando hay opiniones tan distintas y ninguno va a dar su brazo a torcer es para nada seguir alimentando la bola XD

Sobre WiiU, es cierto que ha empezado mal... y su futuro parece incierto por parte de las third party. Pero señores es Nintendo y por mucho que digan las Third sobre la potencia, o como EA que directamente a dicho que Wiiu es una mierda (se rumorea que por la no implementación de Origin en la consola) la situación es clara... es que es muy duro competir con las sagas e ips de Nintendo, así de simple.

Lo cierto es que el problema de WiiU es su precio, algo alto para los tiempos que corren. Es cierto que gráficamente no llega a One o Ps4. Pero siendo sincero, creo que esta generación el salto gráfico es el menos significativo de todas la que he vivido, no sé si estaréis de acuerdo conmigo o no.

Por otra parte, WiiU tiene una cosa (tecnológicamente hablando) bastante impresionante para mí. Y es la imagen in streaming del mando con un casi imperceptible lag y sin colgarse, toda la imagen procesada por la consola y enviada al mando casi al instante. A lo mejor es un detalle poco importante... pero joder tios... a mí me parece un logro.

Y para terminar el futuro mas inmediato con respecto a sus juegos que queréis que os diga... juegos como X de Monolith Software, Un Mario en 3D, Smash Bros, Pikmin 3, nuevo Zelda, Bayoneta 2 (El primero para mí es de lo mejorcito en esta generación) y a la espera de lo nuevo de una de las desarrolladoras que nunca decepciona y esta Retro Studios, sin contar alguna agradable sorpresa como Starfox o el eterno F-Zero. Así que el futuro en juegos para WiiU lo veo bastante bueno sin contar las Third Party que ya de antemano deberíamos tener asumido que tendrá poco apoyo por ser Nintendo. Y bueno ya podéis ver la competencia... mucho rollo de redes sociales, televisión, películas y muchos juegos de deportes, coches y clónicos de Call of Dutys.

Después mas de uno diran lo mismo de siempre generacion tras generacion Nintendera. Como "Wii es una mierda... Game Cube si que era una consola", "WiiU es una mierda, Wii si que era una consola buena". Y así hasta que nos vayamos todos a la mierda.

Si Nintendo rebaja su consola y la deja a digamos... unos 250 pavos... WiiU sería igual de interesante que Wii en su día, ya que One y Ps4 de seguro que no costaran 300€.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 24 May 2013, 05:35

Es obvio que fue porque no implementaron Origin (ALIAS: Cancer de las plataformas de distribucion digital de juegos).... EA (ALIAS:Esclavitud asquerosa) es la compañia third party mas grande del mundo junto con CrAptivision... si una de ellas le dispara a una empresa, esa empresa se puede dar por muerta(Tambien si la absorbe, asi que no hay forma de evadirlo)

Mass Effect 3, Dead Space 3, FIfa 13 Wii U edition y Wii Edition, Call of duty... y un infinito etcetera son y seran una de las cosas que hace peligrar la industria del juego de video, esas microtransacciones, DLCS injustos, juegos a medio terminar y demas porquerias.. adivinen quienes son sus mayores promotores?
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 24 May 2013, 06:55

Crack90 escribió:Sobre WiiU, es cierto que ha empezado mal... y su futuro parece incierto por parte de las third party. Pero señores es Nintendo y por mucho que digan las Third sobre la potencia, o como EA que directamente a dicho que Wiiu es una mierda (se rumorea que por la no implementación de Origin en la consola) la situación es clara... es que es muy duro competir con las sagas e ips de Nintendo, así de simple.

Claro, por eso en la histora de las consolas de Nintendo no ha habido mas juegos de plataformas por que no pueden competir con las de mario y sus amigotes :roll:

y lo obio es que NO es por el rollo de origin, prueba es que el online de p$3 es gratis y todavia siguen haciendo juegos para ella, neta que esas teorias conspirativas mejor que las crea otro la verdad. :P

lo claro es que EA no va a hacer a un lado su motor grafico si la consola vende poco, eso supondria mas trabajo y lo que quieren ellos es implementar facilmente y sacar dinero rapido.... eso incluso es mas simple que no? :P .

A.el indio escribió:..............No te asustes destroyer.................. cuando quieras debatimos tu yo de cosas jejejejejje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Vie, 24 May 2013, 15:01

Crack90 escribió:Si, es bueno debatir y ver la opinión de los demás, como bien has dicho. Pero cuando hay opiniones tan distintas y ninguno va a dar su brazo a torcer es para nada seguir alimentando la bola XD

Sobre WiiU, es cierto que ha empezado mal... y su futuro parece incierto por parte de las third party. Pero señores es Nintendo y por mucho que digan las Third sobre la potencia, o como EA que directamente a dicho que Wiiu es una mierda (se rumorea que por la no implementación de Origin en la consola) la situación es clara... es que es muy duro competir con las sagas e ips de Nintendo, así de simple.

Lo cierto es que el problema de WiiU es su precio, algo alto para los tiempos que corren. Es cierto que gráficamente no llega a One o Ps4. Pero siendo sincero, creo que esta generación el salto gráfico es el menos significativo de todas la que he vivido, no sé si estaréis de acuerdo conmigo o no.

Por otra parte, WiiU tiene una cosa (tecnológicamente hablando) bastante impresionante para mí. Y es la imagen in streaming del mando con un casi imperceptible lag y sin colgarse, toda la imagen procesada por la consola y enviada al mando casi al instante. A lo mejor es un detalle poco importante... pero joder tios... a mí me parece un logro.

Y para terminar el futuro mas inmediato con respecto a sus juegos que queréis que os diga... juegos como X de Monolith Software, Un Mario en 3D, Smash Bros, Pikmin 3, nuevo Zelda, Bayoneta 2 (El primero para mí es de lo mejorcito en esta generación) y a la espera de lo nuevo de una de las desarrolladoras que nunca decepciona y esta Retro Studios, sin contar alguna agradable sorpresa como Starfox o el eterno F-Zero. Así que el futuro en juegos para WiiU lo veo bastante bueno sin contar las Third Party que ya de antemano deberíamos tener asumido que tendrá poco apoyo por ser Nintendo. Y bueno ya podéis ver la competencia... mucho rollo de redes sociales, televisión, películas y muchos juegos de deportes, coches y clónicos de Call of Dutys.

Después mas de uno diran lo mismo de siempre generacion tras generacion Nintendera. Como "Wii es una mierda... Game Cube si que era una consola", "WiiU es una mierda, Wii si que era una consola buena". Y así hasta que nos vayamos todos a la mierda.

Si Nintendo rebaja su consola y la deja a digamos... unos 250 pavos... WiiU sería igual de interesante que Wii en su día, ya que One y Ps4 de seguro que no costaran 300€.

Ahora si has tenido tiempo de escribir eeeeeeeeee :lol:

Si es verdad algunas cosas que comentas, competencia para nintendo hay que esforzarse mucho, cuando sacan algo muy bueno e insuperable.

las Third Party son importantes, pero con las compañias que has mencionado tendra suficiente.

Ves este es el tema que te comentaba antes crack, ahora mismo es lo que hay de wiiU, su primera vista no convence a mucha gente y parace que tiene problemas (tu mismo lo has dicho), pero al igual pienso yo como tu que con poco tiempo se puede arreglar todo en ella.

Es asi de sencillo lo que tratabais de decir aqui la gente.Solo falta que se haga realidad esto ultimo de wiiU,,,que empiece a dar caña cuando pueda.

Destroyer:

Imagen

Imagen

Asi me gusta destroyer, que vayas a pensar en que debatir conmigo proximamente jajajajajja :lol:

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Vie, 24 May 2013, 15:38

¿Soy el único que tiene la sensación de que esta nueva generación de consolas va a ser un poco bluff?

Responder