Wii U

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Crack90
Nintender@

Re: Wii U

Mensaje por Crack90 » Lun, 20 May 2013, 16:59

Lo siento Deyblade no quise citarte a ti, acabo de editar el post.

Aunque ya que sacas el tema de la potencia... nunca lo entendí, de hecho no entiendo porqué se usa el tema de hardcore gamer o casual gamer. Para mí no hay nada mas casual que Call of Duty o Gta.

Y sobre las potencias en las consolas es algo que nos meten en la cabeza, yo compro consolas y por tanto juegos, me importa una mierda que use el último motor gráfico de nosecuantos gygabites en coma flotante y patitos de goma en potencia de procesado en textiles y pixeles asesinos... Yo si quiero potencia bruta me compro un puto PC, y si quiero juegos compro una consola. Nintendo no te vende un PC o un aparato multimedia. Nintendo te vende una consola y una "marca" en la que sabes que si te gustan los Zeldas, solo podrás jugarlo ahí. No entiendo, que alguien critique los gráficos de una consola en un foro de Nes, sobre todo sabiendo que por aquella época, la Nes gráficamente no era de lo mejorcito precisamente...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 20 May 2013, 23:28

Lo estás entendiendo todo al revés (con relación a los gráficos, la tecnología, y la diversión). Esta conversación se ha tenido decenas de veces aquí, créeme.

Lo de Luigi yo no escuche la parte de los niveles (sorry si causé alguna conmoción con lo que dije), y si bien a tí el juego de Mario WiiU te parece excelente y que por ello deba hacerse un juego (o no sé cómo llamarle, sinceramente y sin afán de ofender y desinformar) adicional donde aparezca Luigi con otros niveles en ese mismo planteamiento, a algunos como a mí la idea nos parece... extraña. Al final, si para tí esa es la mera y puritita verdad, no te olvides que la verdad es la forma más abstracta de pensamiento ; )
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Lun, 20 May 2013, 23:46

No no, solo estaba hablando por la desinformacion.

Mi opinion es que todos los New Super Mario Bros sobran, de hecho todos los Marios en 2D despues de Super Mario World sobran. Soy mas de los Marios en 3D XDDDDDD pero no voy dinamitando cada juego de mario en 2D que salgan ya que para gustos colores. Y no por ello desmerezco el trabajo de hacer un juego en 2D.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 21 May 2013, 07:02

Crack90 escribió:Nintendo no te vende un PC o un aparato multimedia. Nintendo te vende una consola y una "marca" en la que sabes que si te gustan los Zeldas, solo podrás jugarlo ahí.

Nintendo lo que te vende desde hace tiempo es hardware obsoleto a precio de nextgen, eso para mi no lo compensa solamente sus Marios y Zeldas por muy buenos que sean!

Crack90 escribió:No entiendo, que alguien critique los gráficos de una consola en un foro de Nes, sobre todo sabiendo que por aquella época, la Nes gráficamente no era de lo mejorcito precisamente...

La NES no era graficamente mala cuando salio.... :roll: y lo que he realmente he criticado muchas veces aqui, es lo que afecta la poca potencia a la hora de sacar juegos multi: Solo basta ver el panorama actual donde varias compañias que anuncian juegos nuevos le estan sacando la vuelta a Wii U por lo mismo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Mar, 21 May 2013, 13:58

Por si no lo sabías la Nes iba a ser de 16 bits, pero por abaratar el tema se quedó al final en unos mas que mejorables 8. Hasta Master System se veía mejor con mejores colores... (otra cosa era el chip de sonido de esta consola, que comparado con el de Nes, era pésimo)

Y bueno si para tí WiiU es obsoleta no te la compres. Pero vamos no te creas ser de esos listos que dicen eso porque se han dado cuenta de lo que hace Nintendo desde la época Wii. Ya que en portátiles siempre ha vendido "tecnología obsoleta", y en sobremesa hasta Nintendo 64 que llegó tarde y sin CD.

Ademas sigo diciendo que me parece un poco estúpido que hablemos de gráficos y tecnología en un foro de la Nes en el año 2013.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 22 May 2013, 04:34

Crack90 escribió:Ademas sigo diciendo que me parece un poco estúpido que hablemos de gráficos y tecnología en un foro de la Nes en el año 2013.

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 22 May 2013, 06:43

Crack90 escribió:Por si no lo sabías la Nes iba a ser de 16 bits, pero por abaratar el tema se quedó al final en unos mas que mejorables 8.

Fuente? :?:

Crack90 escribió:Hasta Master System se veía mejor con mejores colores...

y que salio 3 años despues :P

Crack90 escribió:Y bueno si para tí WiiU es obsoleta no te la compres.

Si solo te conformas con lo que saca Nintendo, compratela (si no es que la tienes ya :P )

Crack90 escribió:Y bueno si para tí WiiU es obsoleta no te la compres. Pero vamos no te creas ser de esos listos que dicen eso porque se han dado cuenta de lo que hace Nintendo desde la época Wii.

Desde antes se veia claro que eso pasaría con Wii, lo mismo dije aquí en su momento (que en juegos multi fallaría) y me salieron con ese rollo pako/mareador de que los gráficos no eran importantes :| . pero bueno creo que el tiempo fue el que me dio la razón 8)

Crack90 escribió:Ya que en portátiles siempre ha vendido "tecnología obsoleta"

Ya lo he dicho otras veces el mercado de las portatiles es distinto a la consolas de sobremesa, nada comparable una cosa con la otra.

Crack90 escribió:y en sobremesa hasta Nintendo 64 que llegó tarde y sin CD.

Falso, Nintendo 64 fue ponente en su momento (la misma Nintendo pregonaba eso a los 4 vientos) y si Nintendo no incluyo CD fue por que era acceso a datos era lento no por que fuera muy potente....

Crack90 escribió:Ademas sigo diciendo que me parece un poco estúpido que hablemos de gráficos y tecnología en un foro de la Nes en el año 2013.

Buajaja ahora resulta que los del foro no podemos criticar la consola por eso, cuando la NES graficamente podia de sobra con los juegos de otras consolas cuando salio (Inelevision, Coleco, Atari 5200) ya ahora la misma Wii U graficamente no puede hacerlo igual de bien en juegos como Arkam City frente al mismo juego en las consolas actuales (consolas que salieron hace 6 años) Total pretextos para defender lo que hace Nintendo actualmente nunca faltan :lol:

Pero mucho ojo que no soy tan radical como mucha gente que da esta consola por muerta (ver el video de mas abajo), en realidad pienso que pese a todo va a remontar esta situacion en la que se encuentra actualmente (aunque tampco se hasta que punto) en fin ya veremos.

lol con el colado N64 XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Mié, 22 May 2013, 13:50

Fuente: En la misma web de retrones. Vete al apartade de "La Nes" y en la Primera parte mira el capítulo 3.

No tengo WiiU, comprársela ahora sería como tirar el dinero XD

Sobre Nintendo 64... vamos a ver, teoricamente si, era potente pero ¿de verdad le tomó la delantera a psx? Juegos como Metal Gear Solid, FF8 o Tekken3 dejaban en bragas a toda esa potencia de la 64. Y sí, Nintendo 64 fué una consola que llegó tarde y con la idea desfasada del cartucho por muchos tiempos de cargas que se ahorre. Mira como nadie se quejó de que Playstation era obsoleta y aun siendo teóricamente mucho menos potente se llevó todo el pastel.

Así que la razón por la que las third party no sacan sus juegos en las consolas de Nintendo no se debe solo a la potencia. Unas dicen que si la potencia, otras que si no se puede competir con las sagas de Nintendo en su propia plataforma, otras que si el mercado de Nintendo es infantil... Chorradas varias.

Arkam City... vamos a ver, ¿tu sabes como funciona esto? Si este juego a tenido problemas en WiiU (que no lo sé ni me importa) es de seguro que ha sido al intentar portearlo de un sistema al otro debido a las arquitecturas de las maquinas. Ya que sin duda WiiU es sobre el papel mas potente que ps3/360 en todos los aspectos salvo en uno que creo que era la frecuencia de la cpu o algo así.

Que WiiU no está a la técnicamente a la altura de lo que nos espera en la nueva generación, lo sabe todo el mundo. Pero de ahí a dinamitarla no me parece justo ya que vamos a tener dos consolas prácticamente iguales compitiendo por los contenidos extras temporales y descargables de los mismos juegos.

En fin, esta es la eterna batalla.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mié, 22 May 2013, 21:58

Tygrus, tienes la bandeja de mensajes privados llena.

Vacíala que te he enviado uno.

Gracias.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 23 May 2013, 00:09

Crack90 escribió:Fuente: En la misma web de retrones. Vete al apartade de "La Nes" y en la Primera parte mira el capítulo 3.

No tengo WiiU, comprársela ahora sería como tirar el dinero XD

Sobre Nintendo 64... vamos a ver, teoricamente si, era potente pero ¿de verdad le tomó la delantera a psx? Juegos como Metal Gear Solid, FF8 o Tekken3 dejaban en bragas a toda esa potencia de la 64. Y sí, Nintendo 64 fué una consola que llegó tarde y con la idea desfasada del cartucho por muchos tiempos de cargas que se ahorre. Mira como nadie se quejó de que Playstation era obsoleta y aun siendo teóricamente mucho menos potente se llevó todo el pastel.

Así que la razón por la que las third party no sacan sus juegos en las consolas de Nintendo no se debe solo a la potencia. Unas dicen que si la potencia, otras que si no se puede competir con las sagas de Nintendo en su propia plataforma, otras que si el mercado de Nintendo es infantil... Chorradas varias.

Arkam City... vamos a ver, ¿tu sabes como funciona esto? Si este juego a tenido problemas en WiiU (que no lo sé ni me importa) es de seguro que ha sido al intentar portearlo de un sistema al otro debido a las arquitecturas de las maquinas. Ya que sin duda WiiU es sobre el papel mas potente que ps3/360 en todos los aspectos salvo en uno que creo que era la frecuencia de la cpu o algo así.

Que WiiU no está a la técnicamente a la altura de lo que nos espera en la nueva generación, lo sabe todo el mundo. Pero de ahí a dinamitarla no me parece justo ya que vamos a tener dos consolas prácticamente iguales compitiendo por los contenidos extras temporales y descargables de los mismos juegos.

En fin, esta es la eterna batalla.

Vaya, he estado un tiempo sin aparecer por aqui y veo que hay DINAMITA en algun post jejejej.

Lo que es extraño es que esta vez no soy yo y el DETROYER los que empezamos la mecha.

Aver crack,,,, tranquilizate un poco amigo y debatamos opiniones,,,,, vamos por partes.

La potencia, parece ser que en estos dias, la gente que quiere ver algo nuevo se basa en esta cosa.
Otros como yo, piensa que es bueno tambien ver graficos de ultima generacion, pero tambien una consola se basa en juegos SOLO, para ser buena de por si y no necesita una gran potencia.

Masther sistem, si, en teoria era algo superior en COLORES y parece que en graficos podia ser mejores que la nes.

Pero no por colores o mas vistosidad gana un juego en otro.

Mas bien por que el principal problemas de masther en su trajectoria, fue el sobre esfuerzo que se hizo con ella.

Querian que fuera una cosa parecida a 16 bits y no se logro (normal claro), si tiene algunos juegos muy buenos graficamente, pero adolecia de animaciones buenas, control de sprite y suavidad en general etc.

Si compararamos 50 versiones de un mismo juego entre masther y la nes, posiblemente la nes en 35 juegos ganaria globalmente hablando en calidad, que eso fue lo que verdaderamente paso en su momento.

Ver una imagen muy bonita y luego en movimiento destrozarla, era uno de los puntos a parir de masther muchas veces. cosa que la nes era todo suavidad y encima de todo aveces esos graficos estaban con mejor relieve.Buena consola la masther pero no podia ni supieron competir de tu a tu con la nes.

En cuestion de n64 y psx, parte de las compañias mas bien y el abaratar la produccion de un videojuego al cd y el propio cd.

Gran consola la psx que siendo menos potente se hizo con el mercado, relegando a la n64 a un meritorio segundo puesto en el mundo.

Si,,, juegos como turok2 o zelda por ejemplo, eran imposible que psx los hiciera al nivel tecnico,incluso los plataformas en 3d y los demas shotters, se notaban la calidad tecnica de un lado a otro.

Pero psx con su abanico de juegos y compañias y buen hacer de programacion, hizo juegos muy buenos y obras de arte para ella.

Incluso aveces se programaba mejor un mismo juego para psx de mejor calidad tecnica que en n64.

Sin embargo ami me gusto mas y vi mejor cambio en n64 que en psx lo vi peor tecnicamente en general.

Pero hay tienes tu caso de una consola superior y otra inferior en algunas cosas y como quedo el mercado al final entre las dos.

Solo te comento esto, para decir, que no importa si una consola es peor que la otra, o tiene mas juegos etc etc, si no, que aty te guste, siempre y cuando no sea un fracaso total y no tenga calidad por ningun lado.

Viendo lo que ha escrito destroyer sobre wiiU y lo que se ha comentado hasta ahora, me da que tiene parte de razon en algunas cosas, en otras no, o no del todo, pero si es cierto que wiiU, hasta los mismo de wii normal, dicen que seguiran con su consola "antigua wii", ya que les proporciona de momento mejores cosas y mas diversion que la nueva wiiU.

Y no es por hadware, ni por que la consola este obsoleta (como dice Deyblade destroyer), si no por que algo esta fallando en las compañias y promociones de juegos exclusivos y otros multiplataformas y la propia nintendo.

¿Rapidez de sacarla pronto al mercado sin tener una buena campaña y apoyo? puede ser y ademas falta de programacion y originalidad de las compañias en ella de momento.

Aqui es donde Deyblade tiene razon, y ademas le mete el tramo de consola obsoleta,porque siendo menos potente que otras de nueva generacion,encima no trabajan bien de momento con ella y hay que acharselo por estas razones comentadas.

Tiron de orejas para nintendo por ello.

No se si el batman ese se vera mejor o peor que en otras consolas, pero si hay juegos que han pasado a wiiU y se ven mejor, segun he leido analisis por hay de ellos.Normal por que es tecnicamente superior a estas que hay de momento.

La antigua wii y xbox 360, han sido las mejores consolas de esta generacion, relegando a ps3 a un 3 puesto comprensble, por todo lo que le ha pasado.Y eso siendo la mas fuerte tecnicamente por dentro (o eso decian) xbox se la comio en coversiones de un mismo juego, siendo con mejores texturas, graficos y suavidad en muchos de ellos.

¿ la dificultad de programacion de ps3 es extrema para sacarle todo su potencial? Pues si, parace que ese es el lastre que le acarrero la derrota entre xbox 360 y la perdida de titulos exlusivos frente a su competidora, y una wii, que apesar de ser bastante inferior tecnicamente y tener fallos de otras cosas, consiguio levantar a nintento otra vez entre las mejores y estar atrayendo a publico y sacar muy buenos juegos de todo los generos.

Teniendo un catalogo (a pesar de faltar algunas de las principales franquicias multiplataforma) impreisonante.Con una jugabilidad portentosa.

Dandonos, juegos antiguos y modernos por doquier, algunas obras de arte y joyas tambien.

Gente dira, es por jugador casual, otros diran, claro siendo menos costosa la programacion, etc etc.

No, es `por diversion mas bien y por sistema de juego aveces muy bueno y supo mantener el tipo.

Asaber que dira nintendo ahora......¿hubiera sido mejor agutantar 2 años mas con wii, ya que triunfaba bastante en el publioc y no le faltaban juegos ni programacion? Quien sabe igual si.

Aunque tambien le ayudo la originalidad que propusieron al publico, eso es verdad.

Por eso, ahora mismo, wiiU, nadie entiende que es lo que le pasa, ya que yo mismo, dije que como subsanaran los errores de la antigua wii, mas vale que pensaran las nuevas consolas de generacion aver como le iban a ser sombra.

Resultado, parece que de momento no hay color en wiiU,peor que la antigua wii en todo.

Falta de juegos, no saben como van atrabajar con ella, las compañias no se deciden a trasladar juegos, no hay muchas multiplataformas con ella y encima si sistema de juego no atrae al publico como lo hizo wii normal.

Si solo es el principio como dice destroyer, pero como tambien dice, vamos aver como la levantan y hasta donde llega esta wiiU, QUE DE MOMENTO NO ES NI LA SOMBRA de lo que wii normal en su tiempo.

Ni en ventas, ni en catalogo ni en nada de nada.

No, para mi como dice Deyblade, no es lo importante el hadware, si no trasladar juegos buenos y prensecia a un catalogo.

Pero si ya se sabia que wiiU no iba aser la ostia en poder tecnico, menos aun ahora con todos los problemas que esta acarreando.Y entonces si se le echa de mnsos eas potencial que habla Deyblade.

ACABA de nacer wiiU, veremos como es su evolucion y su muerte cuando le llegue, pero de momento pinta mal su nacimiento o irregular por deciro asi, espero que no le paso como a ps3 en sus 4 primeros años, donde solo desperto en los dos ultimos de su existencia.

Un salu2 crack, y como tu dices no solo es potencial SIEMPRE en las consolas, pero wiiU tambien es cierto como dicen por aqui, que es por otras cosas aparte de potencia.

Yo creo que despegara cuando menos lo esperemos, pero que no tarde mucho, ya que sus nuevas competidoras estan ya en la puerta de entrada. :mrgreen:

Lo importante es que tengamos donde elegir para disfrutar, con una conosla u otra.

Un salu2 para todos y haber si ya puedo estar por aqui mas tiempo en RETRONES. 8)

Responder