Wii U

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Wii U

Mensaje por Tygrus » Lun, 04 May 2015, 19:28

A mí me pasó algo similar, y estuve tentado a regresar la consola al par de días que la compré, pero al final pensé que si la regresaba me iba a gastar el dinero en una tele, y mejor opté por quedármela. Yo sólo la recomendará para quienes son fans de la marca.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 05 May 2015, 18:45

Nintendo se quedó atras en el apoyo de compañias terceras, hardware puntero y de un amplio mercado de jugadores. Yo sigo comprandolas porque con sus sagas y algunos juegos más, me basta. Suelo jugar a lo retro y algo a la wiiu y 3ds cuando me compro alguno. Me gustaria tener tiempo y dinero para las consolas de Sony y Microsoft, pero como no lo tengo, me quedo con la que se que no me falla.
"Good guys only win in movies"

cesar
NES

Mensaje por cesar » Mar, 05 May 2015, 19:51

A mi francamente me aburrió. De este nintendo me encanta Mario obviamente y mario kart. Pero por ejemplo hice preventa de mario kart 8, pague 1000 pesos por ese juego, aquí en México es lo mas caro de un juego, o era por que he visto que los nuevos de ps4 ya están a 1100 pesos. Y al tenerlo ya, no me engancho nunca. Es mas sigo jugando el de mi wii y el de wii U ni lo extraño. Otra cosa que no me gusto nada es que los controles nuevos son un poco extraños a mi gusto. Quizá por que estoy acostumbrado a los de PlayStation. Pero tenia el black ops 2 de wii U. Y nunca me acostumbre al classic controller. Y pues lo mas evidente. La falta de títulos.

Por otro lado lo que me gusta de Nintendo es que no hace consolas desechables. Sus cosas tienen muy buena calidad y duran durante años. Al menos asi ha sido con mi Nes, Snes y Gamecube. Ojala pronto se recuperen, pero por mientras creo que el wii U es un fracaso.
KISS ME KISS ME KISS ME

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 06 May 2015, 03:53

Algo a destacar es la calidad como bien dices, y otra cosa es que los títulos multi plataformas son más caros en Wii U, y aunque la consola es la más barata, el precio de los juegos, como comentaba, son lo que la encarece.

Nintendo da a entender (o así yo lo entendí) que bajó la guardia al subestimar el mercado de consumidores de celulares, pero que está listo para rectificar: yo digo que Nintendo debe hacer lo que siempre ha sabido hacer: alianzas con terceros (sin abusar, claro está, que el momento y el negocio no está ya para eso), calidad en sus juegos, precios competitivos, y que ya deje de quejarse de los gráficos de los otros en detrimento de la diversión.

Y bueno, ojalá su nuevo proyecto ahora sí esté, por lo menos, a la altura de las consolas de la generación a la que corresponda.
Última edición por Tygrus el Mié, 06 May 2015, 16:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

cesar
NES

Mensaje por cesar » Mié, 06 May 2015, 09:01

A veces pienso que algunas compañías le están cobrando a Nintendo la soberbia de esta cuando era el líder de mercado. Lo cual es hasta cierto punto engañoso. Ya que según tengo entendido ninguna consola vendió mejor que la wii en la gen pasada y sin embargo casi nadie hablaba de ella. Los mejores juegos salían en xbox o play station. Y ahora con el salto generacional nadie voltea a ver a la wii U. Así saquen 3 mario kart y 4 zeldas. Las preferencias apuntan a otros lados.
Lo menos que espero de Nintendo es que en sus consolas tenga los juegos básicos de toda consola, los odiados fifa de fútbol, Madden de Americano y Live de basquetball. Son juegos que venden y que la gente consume muy bien y me parece ridículo que ni si quiera estén en versiones modernas para la wii U(mismo caso de la PsVita). Pero en fin. Ojala tuvieran su propio Bioshock.
KISS ME KISS ME KISS ME

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 06 May 2015, 16:41

A mi personalmente el MK 8 me parece jodidamente bueno, excepto el modo batalla que no se qué mierda han hecho, por lo demás, me parece en la línea de la saga. Otra cosa son los desarrollos multiplataforma, que "gracias" al hardware que lleva la consola de nintendo, a veces, hasta parece de la generación anterior. En lo que respecta a sus sagas, que es casi a lo único que juego desde hace 2 generaciones en cuanto a juegos actuales, siguen siendo igual de buenos y mimados que siempre, exceptuando alguna oveja negra, y es lo que me hace acudira a la misma compañia.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 09 May 2015, 06:30

A mi el Mario Kart 8 nomas no me engancho. el que si juego de vez en cuando es el Mario Kart 7 (aunque probablemente si no se pudiera jugar con el sistema giroscopico no lo haria).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 17 Jun 2015, 02:54

Creo que con la aburrida conferecia de hoy en el e3 ya nintendo se ve que va a estar abandonado poco a poco a Wii U y van a dejar pasar el tiempo hasta la salida de NX. lo siento por los fans pero esto ya se hundio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 17 Jun 2015, 02:57

Jajaja. Me chuté toda la peliculita con sumo interés que me olvidé de qué iba el tópico. En serio que eso si es Traición con T mayúscula.
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 17 Jun 2015, 18:13

Semejante chufla de consola no merecía un final mejor.

Nintendo, para la siguiente ponte las pilas de una vez, si no quieres acabar como Sega...

Responder