Wii U

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Wii U

Mensaje por Tygrus » Lun, 13 Abr 2015, 18:13

Ok. Aunque yo creo que sí han durado un tiempo bastante decente, y para cuando salga la siguiente consola de Nintendo supongo que la Wii U seguirá vigente (así como las diferentes e-shop se han mantenido al día de hoy).

A todo esto, Nintendo ya debería estandarizar tantos nombres que han dado a su página de comercio, a los modos por los cuales comprar (puntos, o dinero, que lo dejen todo ya a una sola cosa), y lo mejor sería que ya sus juegos fueran universales, es decir, que uno los pudiera descargar para cualquier consola de la marca que los soporte, con los adicionales (si así se puede hacer) de por ejemplo en 3DS jugarse en 3D, eso los mantendría un paso adelante de la formidable emulación.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 15 Abr 2015, 22:52

Yo la tengo desde estas navidades y con el que más disfruto es con el Mario Kart 8 online, quien lo tenga que me diga su nombre de usuario y lo agrego. También he disfrutado mucho con el Mario 3D World y la futura compra que haga aún la tengo que decidir, alguno tiene el Donkey Kong Country?
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 15 Abr 2015, 23:19

:)
Imagen

Los juegos que siento que están sobre valorados son Rayman Legends, Zelda WW HD, Assasins Creed III (para empezar), Smash Bros, y un tanto el W101.

Sobre Donkey Kong, a mí se me hacían más carismáticas las mascaritas zulú esas de DKC Returns, pero ahí ya son los gustos de cada quien, porque este DK hielo y palmeras tiene gráficos muy padres, música del creador de la saga de SNES del mismo DK, una dificultad alta, y muchos secretos y modos de juego que, a pesar de ser plataformas, se siente muy diferente a los Mario Bros, y en definitiva yo sí lo recomiendo (claro: si lo puedes conseguir en promoción sería mucho mejor). Otro juego que también podrías intentar comprar es el New Mario XX Wii U.

Para mí Mario Kart 8 es muy divertido, pero los que más me gustan son Injustice y Mario 3D World, este último porque se puede jugar de a 4 y tiene más de 100 niveles y muchos retos (Loquo me había dicho que no supera a Mario Galaxy, pero a mí Mario Galaxy no me gustó porque eso de que Mario cambie de gravedad y que de repente ya lo esté viendo de cabeza, me dejó un tanto incómodo, y aparte porque no era multijugador).

Mario Kart 8 tiene algunos detalles que deben pulirse, el principal es lo de las pantallas divididas que mata gran parte de los bonitos gráficos y escenarios que de otro modo uno vería a lo lejos, y por cierto, si ya lo tienes es recomendable que compres los 2 packs, pues es un super plus tener 16 pistas (entre otros) a un precio asequible. Por cierto, mi usuario es "Taygrus", dime cuál es el tuyo.

En resumen, aunque hay un limitado catálogo de buenos juegos, sigo diciendo que por el precio (de la consola) no conviene comprarla a menos que se sea fan de la marca. ¿Y entonces qué jugar?.. .(se preguntarán) uno puede seguir jugando sus viejos juegos, sus viejas consolas, y así demás cosas que tenga en el baúl de los recuerdos: el hype no justifica invertir en algo así por ahora (especialmente en países Americanos, excluyendo a EEUU y Canadá).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 18 Abr 2015, 06:49

Arturo Macías escribió:Es por eso que quiero jugarlo en una consola y ahora sí original =D

Comprate el de Steam y asunto arreglado Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 20 Abr 2015, 16:29

Esta semana te agrego cuando la enchufe,mi nick es Sergiomode.
Sobre el DK es lo que habia escuchado, un gran juego, y como es una saga que me gusta será una compra segura. Tienes una pedazo de coleccion ya! a mi no me da para tanto :) asique te preguntaré antes si veo que tienes un juego que me interesa, como el NSMB, otra compra que haré seguro. Sólo espero que saquen un buen Metroid para esta plataforma.
"Good guys only win in movies"

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Dom, 26 Abr 2015, 09:35

Bonitos juegos de Wii U, yo quiero uno :(

Ese de DK esta bien padre en Wii y dicen que el de Wii U es mejor

Veo juegos que ni de broma me imaginaba en consolas Nintendo como Mass Effect, Assasin's Creed, Batman, y sobre todo el Justice Among US, no sabía que estaba en Wii U, aunque no creo que salgan otros como GTA, Mortal Kombat X, etc

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 27 Abr 2015, 16:11

Puedo decir (con algo de pudor, y con algo de orgullo a la vez) que estoy teniendo una regresión a cuando me gustaban los juegos "infantiles" o caricaturescos.

El de Mortal Kombat X yo no lo compraría así estuviera para Wii U (eso digo ahora, aunque ni el diablo ha de saber de qué estamos seguros y de qué no), hace mucho que me rebasó su violencia, por mucho que en este caso su gameplay yo considere que pueda ser muy bueno.

Como puede verse, en su mayor parte son juegos de Nintendo, porque de "terceras fiestas" no hay mucho de donde sacar, caso excepcional el Injustice, que sigue siendo mi juego favorito de la consola (aún frente al hecho de que no es la versión Ultimate). Los de Ubisoft los conseguí en oferta, de ahí que los tenga, pero el Assassins Creed III se me hizo lerdo, dicen que el IV está mejor (sólo lo compraré si está en oferta). Watchdogs está pasable, peeeero los tiempos de carga son una tortura.

Sobre el DK Tropical Freeze, la gente hace buenos comentarios, yo la verdad lo veo como una secuela de la versión de Wii, con ligerísimos cambios en lo gráfico. Eso sí, es en el gameplay (donde, por ejemplo, con Kranky puedes hacer un rebote con su pogo al estilo McPato en Ducktales) donde se nota el plus, lástima que sea un juego tan caro.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 28 Abr 2015, 06:29

Imagen

Bueno, nadie lo habia puesto :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 28 Abr 2015, 22:39

La hubieras puesto seguidita, no en tira :P
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Lun, 04 May 2015, 08:06

Hace unas semanas me deshice de mi wii U. Lo extraño un poco por Zombie U y Mario world. Pero debo decir que teniendo la ps3 y el vita. El wii U solo se llenaba de polvo. Nintendo esta hecho pedazos con la competencia(de la generación anterior) y desgraciadamente no veo como salgan del fondo. Para fin de año pienso comprarme una Ps4. Pero después de mi experiencia con Wii U solo regalada volvería a tener una.

Bueno esa fue mi opinión. Buen día.
KISS ME KISS ME KISS ME

Responder