Wii U

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Arturo Macías
NES

Re: Wii U

Mensaje por Arturo Macías » Mié, 08 Abr 2015, 17:25

Alguien me puede decir si esto es broma o es realidad??? Porque este juego (y muchos de los que han comentado) van a hacerme comprar un WiiU

https://www.youtube.com/watch?v=B1jafUnzCFM

Aunque tengo XBOX, PS3, y me dan ganas de un PS4, mi corazón nintendero pide primero un WiiU y despues un PS4

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 09 Abr 2015, 04:35

Si te consigues el de Steam te ahorras fácil el gasto del Wii U Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 09 Abr 2015, 05:18

Es veridico
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Jue, 09 Abr 2015, 05:49

De hecho lo tengo en PC ['em] no Steam......[/'em] lo puedo jugar con el control de mi PS3, y lo puedo conectar por HDMI a mi TV pero insisto que jugarlo en la comodidad de una consola es como debe de ser, sin embargo no puedo perdonarlos ya que este juego debió haber salido en PS360 o hasta en Wii

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 09 Abr 2015, 06:16

A mí me ha gustado la consola, pero ha sido luego de mucho buscarle y de tratar algunos de sus más populares juegos (uno de los fallos más graves es que los juegos que han sido multi plataforma son más caros para Wii U), y personalmente lo pienso mucho para recomendarla, siento que sólo es para fans de la marca y ya.

Hablando de puntos fuertes, muchos de los juegos son multijugador, y me parecen sanos en caso de que haya niños en la casa. Fuera de eso, también le tengo el ojo echado a una PS4, aunque como bien lo comentamos meses (o quizas años) atrás, siento que TODOS los fabricantes no le han echado ganas al asunto, aunque quizás quepa la duda de si en realidad no somos nosotros los que nos hemos vuelto exigentes, pero es que si ellos son exigentes pidiéndonos dinero para jugar sus juegos, no veo porqué nosotros no habríamos de serlo con la calidad de sus productos.

Por otro lado, algo con lo que al menos hasta el día de hoy estoy en franco desacuerdo, es el precio exorbitante que le ponen en países latinoamericanos (tanto a la consola como a los juegos), y que aún con ese descaro tan grande se atrevan a decir que países como México "no pintan" en el esquema de negocio debido a la piratería, cuando bien sabemos que los jugadores leales que pagan casi el doble por sus juegos, están en realidad pagando por aquellos otros que compran pirata; en serio que eso no se vale Nintendo, de seguro la gran N no tuvo el album de estampitas que se llamaba "juego limpio".

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Vie, 10 Abr 2015, 06:50

Es por eso que quiero jugarlo en una consola y ahora sí original =D

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 11 Abr 2015, 07:07

Si no has jugado Mario Kart 8, o Mario 3D World, esas son 2 buenas razones para hacerse de una, aunque francamente te recomendaría que la adquirieras con alguien que va y viene de EEUU, pues aunque el dólar te lo cobren en 15, estarías ahorrándote algo así como un 40% de su precio en México.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Sab, 11 Abr 2015, 08:04

De hecho, tengo a un camarada que conoce a proveedores y vendedores de EUA, de aqui en lo que ahorro para uno espero ya baje de precio, el unico problema de el juego mencionado AVGN Adventures, es que al ser descargable no siempre estará ahí. :(

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Dom, 12 Abr 2015, 00:36

No comprendí eso último, ¿te refieres a que no tendrás el juego físicamente?...
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Dom, 12 Abr 2015, 06:09

Ese juego del AVGN es descargable, no físico, y lo que odio de los juegos/contenido digital, es que no siempre van a estar ahí.

Responder