Wii U

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Wii U

Mensaje por Tygrus » Jue, 08 May 2014, 04:18

No tendrían que llegar a tanto, supongo que con una actualización lo pueden solucionar, o quizás hay una forma de entrar directo al menú del Wii con una de esas extrañas proezas de control, algo así como el modo a prueba de fallos en la PC, pero habría que averiguar.

Emoticons, pásame tu nombre de usuario, y dime qué juegos tienes para ver que se puede hacer (de paso agrega a Loquo)
:mrgreen:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 12 May 2014, 01:23

Tygrus escribió:No tendrían que llegar a tanto, supongo que con una actualización lo pueden solucionar, o quizás hay una forma de entrar directo al menú del Wii con una de esas extrañas proezas de control, algo así como el modo a prueba de fallos en la PC, pero habría que averiguar.

yo creo que es (y sera) como el de Wii, donde no puedes manejar el menu sin el wiimando aunque hayas tenido bricks...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 13 May 2014, 01:06

Yo creo que si se descompone lo tienes que mandar a reparación, o mandarlo como prueba de que está descompuesto para que te vendan otro. Hay una anécdota interesante en "yayant bomb", pero por ahora está deshabilitada la página, tan pronto lo arreglen "la posteo".
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 09 Jun 2014, 02:04

Tygrus escribió:No tendrían que llegar a tanto, supongo que con una actualización lo pueden solucionar, o quizás hay una forma de entrar directo al menú del Wii con una de esas extrañas proezas de control, algo así como el modo a prueba de fallos en la PC, pero habría que averiguar.

Emoticons, pásame tu nombre de usuario, y dime qué juegos tienes para ver que se puede hacer (de paso agrega a Loquo)
:mrgreen:

dale, te lo mando por pm
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Dom, 08 Feb 2015, 18:27

Si alguien de aquí tiene una WiiU le recomiendo The Wonderful 101, es de lo mejor que he jugado últimamente. Platinum Games demuestra que puede ser de las mejores desarrolladoras que hay actualmente por el mundillo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 09 Feb 2015, 16:51

Es uno de los infaltables (en detrimento de Rayman Legends, el cual a mí me supo inferior al Origins). Bayonetta no está tampoco mal (aunque yo no lo veo superior a God of War, pero ya cada quien).

Yo quisiera probar Watchdogs, además de que tengo el presentimiento de que ese juego se volverá de colección.
Imagen

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Mar, 10 Feb 2015, 21:28

Hombre para mi el primer Bayonetta el día que salió me parecio el techo en su género, el 2 es un autentico juegazo que mejora mucho a su primera parte... lo cual es un meritazo. Y ahora tengo por aqui para WiiU el Ninja Gaiden 3, que por lo visto mejora bastante respecto a las versiones de otras consolas... a ver como me va porque es una saga dura de roer XD

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 25 Feb 2015, 14:11

No se porque el catalogo Wii U no acaba de convencerme para nada! ya he probado varios juegos y no termina de engancharme, en cambio varios juegos de 3ds me encantan. si, ya se que es algo muy personal, pero no veo nesecidad de usar tambien Wii U si para jugar marios y zeldas con el 3DS me sobra...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 26 Feb 2015, 15:45

El detalle además con el Wii U es que resulta bastante caro en comparación con el 3DS (e incluso juegos multiplataformas son más caros en esta consola), y el precio Nintendo se resiste a bajarlo cuando ya debería haber caído a 200 dólares, puesto que juegos como Mario Kart 8 o los Marios lo justifican, y creo que si no lo han hecho ha sido porque con los amiibos se ha generado otro tipo de demanda que lamentablemente sigue encareciendo el pasatiempo.

La consola 3DS como bien dices ha expandido su catálogo, y si bien ha sido a paso de tortuga a algunos como yo eso nos conviene, pues vamos jugando algunos de sus juegos a un paso "correcto", sin sentir que nos perdemos otros "grandes" juegos que por falta de tiempo se nos irían de las manos.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 08 Abr 2015, 15:25

Creo que a estas alturas ya no queda ninguna duda de que Wii U es todo un fracaso, ya no es necesario llegar al fin de la vida util de esta consola para darse cuenta de ello. el retraso del nuevo Zelda y la nula informacion del nuevo Mario ya solo confirman que Nintendo ya esta pensando en una nueva consola (la consola NX) y que al Wii U simplemente le toca andar vagando por el desierto.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder