Wii U

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Re: Wii U

Mensaje por SamusBrion » Jue, 30 May 2013, 22:49

Yo de momento me quedo,aunque seguro caerá una Wii U,pero mas adelante.De todas formas espero que eso de la XboX no sea un augurio para un futuro próximo,porque estos quieren pillar moneda de cualquier parte y forma.
"Good guys only win in movies"

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 31 May 2013, 03:24

Deyblade escribió:Pero si es por steam tambien los tienes que instalar y los juegos ya vienen con DRM, como quien dice sale junto con pegado :lol:

Pero mi PC no la tengo que estar conectando a internet cada 24 horas, los precios son muy inferiores a las consolas, hay mayores promociones, además quiero ver Carlos Duty superando a Team Fortress 2 o Halo wars superando los RTS para PC... hay generos en los que el PC es infinitamente superior, además de tener multiplataformas y soportar controles genericos que no valen un pastón... y si mi hardware se ha desfazado , le puedo bajar los graficos al juego... y como dije antes puedo usarla para muchas cosas

Si quiero ver series y demás tengo Netflix... osea no veo la razón para comprar una caja que intenta emular las bondades y maldades del PC y que a fin de cuentas queda con más maldades que otra cosa
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 31 May 2013, 06:22

ryumishima44 escribió:
Deyblade escribió:Pero si es por steam tambien los tienes que instalar y los juegos ya vienen con DRM, como quien dice sale junto con pegado :lol:

Pero mi PC no la tengo que estar conectando a internet cada 24 horas, los precios son muy inferiores a las consolas, hay mayores promociones, además quiero ver Carlos Duty superando a Team Fortress 2 o Halo wars superando los RTS para PC... hay generos en los que el PC es infinitamente superior, además de tener multiplataformas y soportar controles genericos que no valen un pastón... y si mi hardware se ha desfazado , le puedo bajar los graficos al juego... y como dije antes puedo usarla para muchas cosas

Si quiero ver series y demás tengo Netflix... osea no veo la razón para comprar una caja que intenta emular las bondades y maldades del PC y que a fin de cuentas queda con más maldades que otra cosa

Ya! y es que ningun momento he dicho que el Xbox Juan sea mejor opcion que la PC o que sea mala opcion, lo que he dicho es que la PC no se salva de estas politicas, hay juegos de PC que nesecitan conencion permanetne a Internet para poder jugar y juegos con DRM incluido, asi que ni siquiera hay que esperar al Xbox Juan para ver estas politicas en accion...

ya de lo demas seria un tema demasiado extenso, pero asi resumiendo, seamos honestos! si mucha gente prefiere las consolas es simplemente por su facilidad de uso a la hora de jugar, ya de entrada eso que comentas de que puedes usar controles genericos no es del todo cierto, muchos juegos de windows te piden el control del Xbox 360 y si quieres usar genericos no queda otra de usar su emulador o emularlo directamente desde el teclado lo cual a mi ver es un engorro tremendo... pero bueno cada quien....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 31 May 2013, 07:50

Deyblade escribió:
Ya! y es que ningun momento he dicho que el Xbox Juan sea mejor opcion que la PC o que sea mala opcion, lo que he dicho es que la PC no se salva de estas politicas, hay juegos de PC que nesecitan conencion permanetne a Internet para poder jugar y juegos con DRM incluido, asi que ni siquiera hay que esperar al Xbox Juan para ver estas politicas en accion...

ya de lo demas seria un tema demasiado extenso, pero asi resumiendo, seamos honestos! si mucha gente prefiere las consolas es simplemente por su facilidad de uso a la hora de jugar, ya de entrada eso que comentas de que puedes usar controles genericos no es del todo cierto, muchos juegos de windows te piden el control del Xbox 360 y si quieres usar genericos no queda otra de usar su emulador o emularlo directamente desde el teclado lo cual a mi ver es un engorro tremendo... pero bueno cada quien....

Okas, yo ya pensando que atacabas al PC, te iba a crucificar :lol:

Mi preocupación justamente es esa mania de las consolas de parecerse tanto a la PC.... mirese que quien no querria meter el disco y jugar de una vez.... pero no:

-Buscar parches para actualizar el juego (Se tolera)
-Ponerte a instalar y de paso registrar el juego
-esperar como un cabron a que se instale
-Jugar

Eso es otra cosa que me molesta de esta consola.

En cuanto a lo del control, hay varios programas que "engañan" al juego y nos dejan usar control generico, los cuales son sencillos de usar
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 06 Jun 2013, 05:20

ryumishima44 escribió:Okas, yo ya pensando que atacabas al PC, te iba a crucificar :lol:

En PC juego tambien pero solo de vez en cuando pues las tengo que rentar.......

Instalar juegos en la consola no me parece malo (mejor que jalarlos desde los lectores opticos me parece) la bronca es precisamente eso del DRM; La PC no parece una mejor opcion en cuanto a eso, hasta la Wii u con su hardware desfasado parece mejor opcion de momento en cuanto a juegos fisicos :lol:

De lo del control generico seria cuestion de probar pues las veces que llegue a probar me parecio muy complicado. pero a un asi no deja de ser un "parche" hecho por "fans", eso que ni que.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 11 Jun 2013, 19:31

Bueno por fin llego el nuevo Direct pre 3 y a diferencia del anterior que fue lamentable este ha valido la pena. de momento solo pongo el del nuevo mario en 3D:

Se ve basado en el 3D Land que no he tenido la oportunidad de jugar, en fin si me da curiosidad ver como termina este.

Tambien han pueso otros trailers que en mi opinion valen la pena verse (como el del smash bros donde tambien sale megaman.....).

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mar, 11 Jun 2013, 23:33

Me ha gustado todo lo anunciado, desde el 3D Worlds, el 101, el Smash Bros de U, el DKC nuevo y el Wind Waker HD.
Pero yo esperaba que se viese algo del nuevo Zelda y un nuevo Star Fox, Metroid, Wave Racer o 1080º.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 11 Jun 2013, 23:44

me pareció leer en algun lado que se está preparando un zelda nuevo pero no dijeron nada.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 12 Jun 2013, 01:02

Creo que la Xbox Juan esta serios problemas XD
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 12 Jun 2013, 04:43

El Mario 3D Worlds también me gustó. Nintendo tiene que usar su mejor as: echar montón con sus populares franquicias, lo cual parece va a funcionar. ¿Alguien sabe que hay de interesante de los licenciatarios de las terceras fiestas (así lo tradujo la computadora :mrgreen: ) para las 3 consolas?...

En algún lado leí que tamién vienen fuerte los "Indies", desde la Ouya, hasta grupo que se están juntando para rediseñar el modelo de negocios de los video juegos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder