Wii U

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Wii U

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 28 May 2013, 17:34

Crack90 escribió:A estas alturas, dudo que salga para WiiWare XD

Yo me refería a un rescate de sagas pasadas al estilo Punch Out!!

Punch out ya tuvo su "rescate"....Nintendo siempre sige rescatando a las mismas como Balloon fight, urba champion...(Las menos jugosas)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 28 May 2013, 21:06

penumbra escribió:Lo de Microsoft y su Xbox One ha sido de Bad Luck Brian total. Ni aposta les sale peor.

¿Que les ha pasado?
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 28 May 2013, 21:51

SamusBrion escribió:¿Que les ha pasado?

Esto les ha pasado:

Imagen

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 28 May 2013, 23:16

No lo pillo entero,como que revisan el juego si lo compras de segunda mano via internet o algo asi?en español please xDD

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 29 May 2013, 04:25

Sí vas a poder usar un juego de segunda mano, pero vas a tener que pagar una "cuota de recuperación" para el dueño de la consola. Esto se dió porque se comprobó que, por ejemplo, un juego que se había vendido un millon de veces, era jugado por 2 millones de usuarios, lo que quería decir que los juegos eran vendidos una vez terminados, lo que no representaba ganancia para quien los producía.

Recuerda Brion que Nintendo ya está vendiendo consolas reusadas, pues si el negocio va a quedar en otro lado, mejor que se quede con Nintendo. Esto no es de sorprendernos, posiblemente Sony haga lo mismo, y no se diga Nintendo, pues uno de los más gravísimos contras de comprar juegos por descarga es que no se pueden jugar en otra consola (estoy pensando en este momento en el 3DS), y solo se puede transferir una vez, suponiendo que nuestra consola truene. Nos quieren vender la idea de que no es bueno llenarnos de basura (caja, manual, y hasta el propio juego físicamente), siendo que lo importante es el juego en sí :|
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 29 May 2013, 22:42

Aqui hay un doble rasero parece ser,y es el de la vertiente sostenible por una parte(cosa que a las compañias se la debe de sudar bastante)y el otro es el frotamiento de manos de las grandes compañias que estan haciendo,ante el creciente y siempre presente mundo de segunda mano

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 29 May 2013, 22:46

SamusBrion escribió:No lo pillo entero,como que revisan el juego si lo compras de segunda mano via internet o algo asi?en español please xDD

"Paga una cuota por juegos prestados o usados
Conexión a Internet cada 24 horas u olvídate de jugar
Kinect Mandatorio
No es retrocompatible

Puntos importantes de la presentación:
TV
Canales de TV que se cambian con la voz
Kinect
Programas de televisión
Deportes
EA Sports
Deportes televisados televisados televisados
Call of Duty
Gráficos de perro e inteligencia artificial de pez
Ah, y TV

¡El futuro de los videojuegos!"

Bonito futuro le auguro yo a esto...

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 30 May 2013, 03:04

No crean, que Microsoft queria implementar un sistema de logros para el sistema de TV....diganme uds si vale la pena

P.D: Hay que instalar los juegos.... no se uds pero mejor me compro una gaming PC, que tiene mejor online, mejores graficos, mejor rendimiento (Nada de caidas de Framerate), etc.... y a final de cuentas puedo hacer todo y más de lo que la etsbots uan hace
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 30 May 2013, 03:22

ryumishima44 escribió:P.D: Hay que instalar los juegos.... no se uds pero mejor me compro una gaming PC, que tiene mejor online, mejores graficos, mejor rendimiento (Nada de caidas de Framerate), etc.... y a final de cuentas puedo hacer todo y más de lo que la etsbots uan hace

Pero si es por steam tambien los tienes que instalar y los juegos ya vienen con DRM, como quien dice sale junto con pegado :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Jue, 30 May 2013, 06:38

El tema de la XBOX One es lamentable, lo siento pero no paso por el aro, me quedo con Wii U, PC y como mucho PS4.

Responder