Wii U

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Crack90
Nintender@

Re: Wii U

Mensaje por Crack90 » Vie, 24 May 2013, 17:17

No XD

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Vie, 24 May 2013, 22:26

Pues............................. la cosa con wiiU, de lo que hablavamos.

Como que parece que nos han escuchado por aqui. :shock:

Dejo una informacion de lo que ha pasado hace unas dias:

WiiU informacion:

Va a ser que el que sale a la palestra: ¡ Zas, en toda la boca !. Esto le ha pasado a la Wii U, que al ser la primera consola de la ultima generación en salir al mercado, le han llovido palos por todos lados. Algunos con razón como por ejemplo en lo que se refiere a su mediocre catalogo, otros, quizás dirigidos por parte de la competencia, para desprestigiarla, y así de esa manera ir empezando a ganar la batalla.
El pasado 21 de Mayo hizo su presentación en sociedad la Xbox One, y a consecuencia de la salida a la palestra de la consola de ultima generación de Microsoft las ventas de Wii U subieron en Amazon un 875%: ¡ Zas, en toda la boca !. Va a ser que la Wii U no era tan mala como decían, y tal vez algunas compañías que estuvieron en esa presentación, hablamos de EA y activision, ahora miren con otros ojos a la consola de Nintendo.
Solo falta que salga a escena la nueva consola de Sony, y entonces nosotros que somos los verdaderos jueces de esta batalla, haciendo bueno el slogan, que aun perdura, de un famoso anuncio de los años 80 aquí en España “busque, compare, y si encuentra algo mejor… cómprelo”, daremos nuestro veredicto.

Y segun leo, que el catalogo de wiiU, en estos meses, va ser montruoso en salir.

Ademas, tambien se dice que, los juegos estreyas van aser de lo mejor en calidad de nintendo.

Pues crack hijo mio,,,,,,,,,,,,,,,, como que ya se esta despegando la cosas y de que manera.

Haber si no es solo una cucharilla de poco tiempo y empezamos aver el potencial de esta consola y su catalgo y tecnologia original punta de ella. :shock:

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 25 May 2013, 03:06

¿No será que se está vendiendo por aquello de que vaya a ser un efecto Virtual Boy parte 2? (si es que es verdad lo que comentas)

Por cierto, fui a la tienda de juegos hoy y vi por ejemplo el Batman en 15 dolares para Xbox y PS3, y en 30 (o sea el doble) para Wii U, lo que me hace pensar que independientemente de que los juegos sean multiplataformas, los juegos para Wii U van a tener que ajustarse en precio a los de los otros sistemas, ahí si no hay de otra.

De paso aviso que sigo viendo ofertas buenísimas de juegos para DS, por ejemplo títulos como Thor, Mortal Kombat, Ninja Gaiden DS, entre otros tantos, estan en 9 dólares (quizás en otros países también haya esas mismas ofertas).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 25 May 2013, 05:45

Tygrus escribió:[color=#0000FF]
Por cierto, fui a la tienda de juegos hoy y vi por ejemplo el Batman en 15 dolares para Xbox y PS3, y en 30 (o sea el doble) para Wii U, lo que me hace pensar que independientemente de que los juegos sean multiplataformas, los juegos para Wii U van a tener que ajustarse en precio a los de los otros sistemas, ahí si no hay de otra.

El batiman sale asi de caro porque es mas reciente en Wii U
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 25 May 2013, 06:53

A.el indio escribió:Pues............................. la cosa con wiiU, de lo que hablavamos.

A.el indio escribió:Y segun leo, que el catalogo de wiiU, en estos meses, va ser montruoso en salir.

A.el indio escribió:Ademas, tambien se dice que, los juegos estreyas van aser de lo mejor en calidad de nintendo.

Imagen

A.el indio escribió: que al ser la primera consola de la ultima generación en salir al mercado, le han llovido palos por todos lados.

Osea como? Wii U es una consola de ultima generacion?

Imagen

LOL con la disque noticia esa, si hasta en el momento en que se anuncio la Xbox juan, las acciones de $ony se dispararon, ahora resulta que eso es un incentivo para comprarse la consola y todo. :lol:

A.el indio escribió:Y segun leo, que el catalogo de wiiU, en estos meses, va ser montruoso en salir.

De cuantos juegos estamos hablando? 5? 10? Imagen

A.el indio escribió:Ademas, tambien se dice que, los juegos estreyas van aser de lo mejor en calidad de nintendo.

y en que se basan para decir eso? En su bolita de cristal? :mrgreen:

PD: ya tenemos nuevo univo/rocoo! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 25 May 2013, 13:09

Aaaaaaaaaaa,no se destroyer, igual es una cucharilla solo esto de vender tanto y decir eso de los juegos que van a sacar, pero en los foros de wii se habla de esto que comento.

Te gusta como escribo eeeee destroyer jajajajajajajjaja.

Ya sabes tu practica para cuando nos liemos a debatir, ally ya no tendre muchas faltas de escritura.

Vamos con lo listo que he que es mi destroyer para hablar de cosas, tendre que ponerme las pilas para escribir bien jjajajajaj. :mrgreen:

Como dice tygrus,veremos en que acaba todo, aunque si, parece que la informacion es real por lo que se comenta por lo menos eso de subir las ventas.

Si esto es solo un anticipo y despues aumenta la cosa, igual wiiU se levanta en poco tiempo, eso esperamos por el bien de esta consola. 8)

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Sab, 25 May 2013, 15:18

No solo subieron mas de un 800% las ventas de WiiU, sino que en bolsa subieron las acciones de Sony y Nintendo. Tiene que ser triste presentar tu consola nueva y no solo que la competencia venda mas... sino que encima los inversores metan pasta a las empresas rivales.

En fin, estoy seguro que WiiU traerá grandes momentos en cuanto Nintendo saque la artillería pesada... yo si me compro una WiiU no será por los títulos multiplataformas.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 26 May 2013, 21:53

En eso estoy de acuerdo con Crack,las consolas de Nintendo las he comprado por lo de siempre,sus franquicias,y a menos que cambie la cosa en cuanto a calidad,así seguirá siendo.Pero lo bueno de esto,esque cada uno elige la que más le guste,y no es nada más que eso.
"Good guys only win in movies"

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 26 May 2013, 23:13

SamusBrion escribió:En eso estoy de acuerdo con Crack,las consolas de Nintendo las he comprado por lo de siempre,sus franquicias,y a menos que cambie la cosa en cuanto a calidad,así seguirá siendo.Pero lo bueno de esto,esque cada uno elige la que más le guste,y no es nada más que eso.

Eso es lo que trataba de decir yo, que si te gusta la consola, punto y pelota.

Ademas, con sus titulos exclusivos de nintendo, titulos de otras compañias pensado papa wiiU y demas cosas, le ira bien.

Lo malo es que hasta este momento aparte de esta noticia que he puesto, no se veia nada de eso.

Esperemos que retome ahora que acaba de salir, un rumbo minimo como el de wii normal. salu2 8)

La franquicias multiplataformas, es importante, pero no es LO MAS IMPORTANTE para nada en una consola. si no el trabajarla bien, empezando por su misma marca y otras compañias con titulos pensados para wiiU.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Lun, 27 May 2013, 01:41

Yo tengo unas ganas brutales del Direct del E3, necesito un nuevo F ZERO, Star Fox, Wave Race, 1080º , pilotwings y Metroid para la wii U!
Y el Zelda Wind Waker HD, el Zelda U y el nuevo Mario en 3d y el kart van a ser una delicia.

Responder