Wii U

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
emoticons returns
Super Jugador/a

Re: Wii U

Mensaje por emoticons returns » Vie, 17 Jun 2011, 20:32

el nuevo kirby de la Wii me gusto, y se viene el zelda skyward sword......estaba tambien viendo el video del dragon quest de DS y me llamo la atencion que hay un mountruo final de piedra muy parecido a un robot del megaman de nes
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Layo
Nintender@

Mensaje por Layo » Dom, 03 Jul 2011, 19:14

La wiiU al momento solo puede crear espectativa
un sistema de control nuevo (que para todas las criticas que lo han probado es excelentemente cómodo)
y unos gráficos acordes de acá al 3100 (para que mas =S ?)

Lo malo de la presentación de la WiiU fue haber dejado completamente de lado la Wii u_u

Saludos
He aqui al omniknight

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 07 Jul 2011, 02:34

Yo ya me estoy augurando un "Playstation watch".... un "innovador" control con pantalla y dos horrendos bombillos a cada lado XDDD

Por cierto quiero probar ese desgraciado SkyWard Sword que si de verdad cumple con esa expectativa de una precisión casi perfecta de movimientos me vuelvo loco volando manazos en media sala
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 04 Jun 2012, 07:07

Conferencia de Nintendo Pre E3 2012:

Elotrolado escribió:•El mando de Wii U se ha resideñado y su nombre oficial es Wii U GamePad
•El mando ahora tiene sticks analógicos que rotan 360 grados y se pueden pulsar
•Existirá un mando tradicional para Wii U llamado Wii U Pro Controller
•Wii U GamePad es totalmente independiente y no tiene porque mostrar lo mismo que se ve en la consola
•Wii U será compatible con Wiimote, WiiFit y Nunchuk
•Wii U GamePad tiene un botón para controlar el televisor como si fuera un mando infrarrojo
•Wii U GamePad es táctil y se puede dibujar con el, sensible al movimiento y tiene giroscopio
•Wii U GamePad puede ejecutar algunos juegos sin que la consola esté encendida
•Wii U puede hacer videollamadas
•Wii U GamePad incluirá un navegador
•Abajo a la izquierda del mando se encuentra el lector/grabador NFC que permitirá introducir objetos físicos
•Presentado Miiverse un sistema que permitirá comunicarse con otros jugadores de Wii U
•En Miiverse podrán verse los Miis de los amigos o de cualquier otra persona. Se agruparán según en que juego estén jugando
•Miiverse será accesible en cualquier momento del juego tenga o no funciones online
•Miiverese tendrá aplicación para 3DS, PC y dispositivos móviles
•Wii Wara Wara será la interfaz inicial del sistema. En ella se mostrarán los amigos conectados, los que jueguen al mismo juego en nuestro país o los juegos más jugados.
•El desarrollo de Wii U empezo en 2008

Diseño final del Wii U Game Pad:
Imagen

El Wii U Pro Controller (muy parecido al de otra consola que hay por ahi! Imagen)
Imagen

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Lun, 04 Jun 2012, 12:36

El Wii U Pro Controller (muy parecido al de otra consola que hay por ahi!)

Te recuerdo que el mando de la 360 es sospechosamente parecido al de la GC, así que se libran, tsss!

Eso sí, lo de poner el stick derecho encima de los botones no me acaba de convencer. Por qué demonios no utilizan el diseño del mando de la GC? para mi es perfecto, o sino, que se lo digan a los de Microsoft XD.

Vista la pre-conferencia, sigo sin tener confianza. Si no ponen un sistema de logros decente y un online interesante, yo no la compraré. Total, los últimos Zelda y Mario no me están gustando, y el esperadísimo Dragon Quest también sale para la Wii.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Lun, 04 Jun 2012, 15:19

En general me ha gustado lo que se ha dicho de la consola, pues sera la unica de la nueva generacion que compraré (ya no puedo permitirme tener las 3 consolas) pero yo espero mañana con ganas, pues necesito un nuevo F-Zero, un 1080º, un Wave Race, Star Fox y Metroid.
El mando tableta me ha gustado y el mando Pro es una logica sucesion del mando de GC y del Classic Controller de Wii, y por mucho que digan que se parece al de Xbox 360 (mando excelente que lo unico malo que tiene es la crucete, horrible es decir poco), cabe resaltar que este se basa en el primero de Xbox 1, que a su vez era un clon del maravilloso mando de Dreamcast.
El tema esque me ha gustado mucho tambien ese mando, en general las opciones online y de chat estan bien, pero no soy muy de estar todo el dia chateando, pues no me gusta la idea de tener el menu de la consola lleno de desconocidos dibujando penes. Asi que lo desactivare y solo tendre a los amigos que yo conozca.
La idea de integrar el Online en juegos que no estan ni preparados con esa opcion es algo interesante, por que por ejemplo, jugando a Zelda te quedas enganchado y un colega te puede hechar un cable aunque este tomandose una birra en el bar, via telefono movil y la propia consola.
Me ha dado buenas sensaciones, y aunque la potencia de la susodicha no llegue a los niveles de la nueva Xbox o PS4, yo ya he visto que los graficos no hacen al juego (es lo que tiene crecer en la epoca de los personales de 8bits y NES) tengo mas de cien juegos en 360 y unos 30 en PS3 y muchos pecan de glitches y bugs, imaginaos las nuevas bestias, seran costosos de testear hasta decir basta.
Con la nueva Wii al menos un Zelda HD con los graficos de la tech demo me sobra, quitando de que tambien podre jugar a cositas decentes en la Network y poder jugar a los juegos de mi cuasi-difunta Wii en HD, cosa que me muero de ganas de hacer con mi Xenoblade.
Última edición por Fei Wong el Lun, 04 Jun 2012, 15:22, editado 2 veces en total.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 04 Jun 2012, 15:20

¡Gracias por los datos univa! :mrgreen:

No es cierto. Ya en serio, estoy con Jazzid con lo del juego online, según recuerdo Nintendo dijo que lo mejorarían: este sería un momento adecuado para hablar al respecto. El internet pues, no entiendo de qué manga se sacan hacer de una consola de videojuegos todo un sistema de "algo" moderno (todos tenemos derechos buscar hilos negros, innovar, probar con mil cosas "originales", pero no a costa del precio que pagamos como consumidores), al menos si tuvieran una filosofía de IKEA de hacerlo simple y funcional, yo lo compraría por ese lado; al final, eso de muchas interfases es lo que yo sigo criticando abiertamente (pero con interés a que lo mejoren).

Nintendo debe volver a lo que era, recuperar la satisfacción y la calidad de los jugadores.

Habrá que esperar a tenerlo in the flesh para dar un juicio más sano.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 05 Jun 2012, 06:44

Jazzid escribió:Te recuerdo que el mando de la 360 es sospechosamente parecido al de la GC, así que se libran, tsss!

Mmm No, ya lo dijo Fei Wong este mas bien viene del de Dreamcast, del cual este y el de la consola anterior si guardan bastante parecido.

Fei Wong escribió:El mando tableta me ha gustado y el mando Pro es una logica sucesion del mando de GC y del Classic Controller de Wii, y por mucho que digan que se parece al de Xbox 360 (mando excelente que lo unico malo que tiene es la crucete, horrible es decir poco), cabe resaltar que este se basa en el primero de Xbox 1, que a su vez era un clon del maravilloso mando de Dreamcast.

....yo creo que se basa en este, eso salta a la vista..... Tambien la cruzeta del de GC me parece horrorosa :mrgreen: :P

Tygrus escribió:¡Gracias por los datos univa! :mrgreen:.

De hecho esto lo hago pensando en el, para que no haga lo mismo que hizo cuando dijeron que saldira el GTA5 para Wii U y esas cosas :lol:

y bueno de momento solo dire que consideraria comprarme la consola si no fuera por que seguramente te obligaran a comprar el pad ese, si no si seria interesante para mi ver juegos como los de Mario y otros juegos de Nintendo con mayores prestaciones...... Aunque no tantas prestaciones como ya se ha visto :P :P :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mié, 06 Jun 2012, 09:12

La conferencia de ayer de Nintendo y la presentación de Wii U me han parecido patéticas. Creo sinceramente que ha sido la peor de la historia de Nintendo en cuanto a presentación de consola.

Tenemos una máquina nueva cuya mayor hándicap es el mando (una vez mas) y la interrelación social con el resto de los usuarios, cosa que ya se intento de mala manera cuando apareció la NDS y la Wii. Sobre el mando, solo decir que parece que volvemos hacia atrás: De pasar al novedoso sistema de la Wii y si Wiimote, a pasar otra vez al mando de toda la vida pero con una pantalla grande en medio que nos muestra el juego y que puede interactuar en otras situaciones especificas cuando no es necesario mirar a la pantalla del televisor. Algo que ya se soñó, salvando las distancias, en 1998 con la Dreamcast y sus mandos con pantalla, muy limitadas técnicamente, pero la idea era prácticamente la misma.

Cuando nos muestran la potencia de la maquina nueva de Nintendo, se nos queda una cara de facepalm increíble con unos niveles técnicos de 2006, muy similares a lo que hoy en día da PS3o XBOX360, aunque bueno, como todos sabemos, esto no es el mayor problema... el mayor problema que he visto han sido los juegos: Otro New Super Mario que perfectamente podría ser de la Wii normal, Batman Arckam Assilum, que ya apareció el año pasado en el resto de plataformas, pero encima con una bajada de calidad de texturas bestial (esperemos que sea consecuencia de la primera ornada de juegos), el juego de Tanques de Namco (patético), Mass Effect 3 (mismo caso que Batman), y otros tantos juegos que no dicen nada. Creo que el único que se salva es el Aliens: Colonial Marines y no deja de ser un multiplataformas cuyo mejor resultado siempre será en PC.

Y un detalle curioso: cuando juegos a dobles con dos mandos con pantalla, la tasa de FPS baja a la mitad, de 60 a 30... en fin, eso sin contar con que las baterías del mando en cuestión solo duran 3 horas.

Yo no se que esperaban, pero como no ajusten muy mucho el precio, creo que esta vez Nintendo ha metido la pata hasta el fondo.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 11 Jun 2012, 04:24

los juegos que mostraron no despertaban ningún tipo de deseo.....

en cuanto al control yo creo que trataron de apuntar a recuperar a los hardcore gamers.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Responder