¡¡Feliz año nuevo!!
¡¡Feliz año nuevo!!
Con un día de retraso, pero bueno. Hace ya mucho, pero mucho tiempo que no me paso por aquí, sobre todo porque desde que empecé a usar Facebook, Twitter y demás no salgo de allí (por cierto, soy Manu Rincón por si alguien quiere encontrarme). Pues nada, que Feliz Año Nuevo a tod@s, me ha dado algo de nostalgia ver este foro, que como dicen algunos hace unos años estaba bastante más activo. Yo parece mentira pero ya alcancé la treintena, y entré aquí por primera vez con 24 años si no recuerdo mal. Recuerdo a aquella Feli, que pese a su edad era todo un crack sobre esta consola. Y a Heat-Kun, Cybernet, Asuka, y al jefe Diskover. Por ahi debe andar todavía mi traducción del artículo sobre Doki Doki Panic (el juego que hizo que usase este nick durante unos cuantos años). ¡¡Saludos a tod@s!!
Re: ¡¡Feliz año nuevo!!
Ojala que este año sea bueno para ustedes, lo que es yo ya comenzo mal ._.
Edit: no me di cuenta ni quien habia hecho el tema, que alegria verte por aqui al fin, es un gesto muy lindo ^^
Edit: no me di cuenta ni quien habia hecho el tema, que alegria verte por aqui al fin, es un gesto muy lindo ^^
Feliz año a todos!
Que sorpresa, pero si es el amigo DokiDoki !
Que bueno saber de ti, compañero. Yo también ando algo desaparecido de estas tierras, pero de vez en cuando me hecho mi vuelta por aquí para ver que novedad hay. Y sí, da nostalgia recordar aquella época en que habían muchos amigos y mucho movimiento por aquí.
Bueno, en cualquier caso feliz año nuevo atrasado a ti y a todos.
P.D.: Te voy a buscar en el face

Que bueno saber de ti, compañero. Yo también ando algo desaparecido de estas tierras, pero de vez en cuando me hecho mi vuelta por aquí para ver que novedad hay. Y sí, da nostalgia recordar aquella época en que habían muchos amigos y mucho movimiento por aquí.
Bueno, en cualquier caso feliz año nuevo atrasado a ti y a todos.

P.D.: Te voy a buscar en el face

El mejor juego de detectives está en la NES

Nightshade forever

Nightshade forever
Feliz Año a todos!, y es una lástima no haber estado en esas épocas en este foro.
En fín, les deseo un muy buen año a todos !.
Saludos
En fín, les deseo un muy buen año a todos !.
Saludos

¡feliz año nuevo para todos!!!!
y esperemos estar todos aqui en este foro comentando mas juegos interesantes del nes en este 2011 

soy dueño de los midis y de los bits