Basándome en la queja de Jazzid, recuerdo que me pasó algo parecido con el tema de las presentacioNES por lo que dejé de pasarme por ese tema. En todo caso, no me molesta la mala escritura de un usuario que sólo se registra para preguntar sobre un juego (dos puntos apartes, que no se diga que los más veteranos en el foro no toman en cuenta a los más nuevos); sí me molesta la mala escritura cuando viene de un usuario que ya pasó a ser parte de la comunidad. Aunque se diga que no se debe juzgar la vida de las personas basándonos en la manera de escribir de la misma o como se expresa en la internet, pienso que la escritura influye mucho en la imagen que deja ver de sí misma aquella persona, ya sea de manera inconciente o conciente (yo al menos suelo tener una mejor perspectiva de aquellas personas que escriben correctamente).
Más que una regla, pienso que debería ser una recomendación la correcta escritura.
Antes de que se me olvide, quiero añadir: si hay algo que me molesta es que Alla gEnTe QuE eScRiBa AsÍ. Menos mal que aquí no hay.
Tygrus escribió:A mí si me gustaría que la gente hiciera un esfuerzo por escribir bien, creo que eso le da caterogía a un sitio así