Propuesta de modificación en las normas del foro.

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
BIRC
Luigi Star
Contactar:

Re: Propuesta de modificación en las normas del foro.

Mensaje por BIRC » Vie, 29 Oct 2010, 17:12

emoticons returns escribió:en todo caso ahora todos escriben poco en el foro.

A qué te refieres, Lemur?
Yo me he alejado un poco del foro porque creo que centrarse tanto en UNA consola retro, llega el momento que cansa, y se acaban los temas. Yo llegué al foro en una época en la que estaba activo y era muy divertido, pero tengo entendido que antes de que yo llegara era muchísimo mejor.
A mi me encanta el NES, pero también me encantan otras consolas retro, por eso me gusta la parte de off-topic. Además de eso, ultimamente, cada vez que entro, veo que hay muchos usuarios nuevos con nicks raros que usan el foro como un Yahoo!respuestas, entran por algun interes, preguntan algo, y se van... y ellos principalmente son los que escriben tal como se queja Jazzid.
RetroNES ya no es lo de antes, :( , pero depende de nosotros que remonte vuelo nuevamente.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Vie, 29 Oct 2010, 20:39

BIRC escribió:
emoticons returns escribió:en todo caso ahora todos escriben poco en el foro.

A qué te refieres, Lemur?
Yo me he alejado un poco del foro porque creo que centrarse tanto en UNA consola retro, llega el momento que cansa, y se acaban los temas. Yo llegué al foro en una época en la que estaba activo y era muy divertido, pero tengo entendido que antes de que yo llegara era muchísimo mejor.
A mi me encanta el NES, pero también me encantan otras consolas retro, por eso me gusta la parte de off-topic. Además de eso, ultimamente, cada vez que entro, veo que hay muchos usuarios nuevos con nicks raros que usan el foro como un Yahoo!respuestas, entran por algun interes, preguntan algo, y se van... y ellos principalmente son los que escriben tal como se queja Jazzid.
RetroNES ya no es lo de antes, :( , pero depende de nosotros que remonte vuelo nuevamente.

En eso tenés razón, muchos usuarios entran para sacarse una duda y se van. :?
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Sab, 30 Oct 2010, 05:54

pero los ke kedamos somo oro puro
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 09 Nov 2010, 19:25

Deyblade escribió:
piteta escribió:asi q en realidad la norma esta, solo q no se aplica ninguna sanción por escribir mal.

De hecho si, es como eso de no escribir con mayúsculas, no esta en las reglas pero se sobreentiende que no se debe escribir así por el hecho de que al hacerlo es como si estuviera gritando.... es de sentido común.... Ami también me parece "falta de respeto" (entre comillas por que ami eso no me ofende) escribir mal, pero aplicarle sanción a alguien que solo pregunta por un juego para irse luego, me parece exagerado, me parece mas conveniente y fácil ignorar el mensaje y listo.

hombre, a uno q entra para preguntar algo y no volver en años, pues como q no pq es perder el tiempo, pero si se registra, entra regularmente y escribe "a su modo", pues ahi si q se le puede sancionar de algun modo, por eso mi comentario.

sea lo q sea, al q le moleste como escribe alguien, q reporte el mensaje y yo ya veo de hacer algo si no lo he hecho ya.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Mar, 21 Dic 2010, 00:36

Totalmente de acuerdo.
Mas por respeto a uno mismo que al foro en si.
Escribir propiamente no solo te diferencia del montón, si no que tambien "estimula" a los otros usuarios a responderte.
Es decir, uno se escapa de comentarios como:
"HOYGAN AMIKOS NESESITO UN JUEKO DE NINTENTO PA MI PESÉ DOND SALIA NABESITAS Y DISAPARAVAS KNTRA LOS MALOS"
En lugar de
"Disculpen, amigos, me gustaria saber como se llama un juego de Nintendo, en el cual salian naves espaciales, y disparabas contra tus enemigos"
No creo que a la gente le salga una ernia por presionar la tecla "Bloq Mayus" despues de cada punto, o por estirar su dedo hacia el boton de coma.
No soy un nazi de la gramatica, (si se dan cuenta, muy rara vez tildo alguna palabra, matenme) pero repito que debe existir un minimo de respeto y sentido comun.
Saludos!
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mar, 21 Dic 2010, 17:16

Llego al ultimo como siempre...

Encuentro una exageracion hacerlo como regla, personalmente es obvio que me gusta una buena escritura, me gustaria que estuviera en las reglas pero que no fuera una imposicion escribir sin "q" "k" o sin puntuacion ni comas, no tan rigido digo...

Yo soy parte de otro foro, uno de zombies (algo de amanecer zombie) español, en ese foro esta TOTALMENTE prohibida la escritura estilo SMS segun ellos...si te ven escribiendo un sermon y se te pasa una "k" te retan...y a la larga eso es molesto y termina dando mas lata postear que el no postear porque los demas escriben mal

oVer
NES

Mensaje por oVer » Mié, 22 Dic 2010, 05:43

Pues ya que estamos la mayoria aqui (jaja ya somos muy pocos) hay que ponernos deacuerdo en contestar con algo como: "Con esa forma de escribir nadie te va hacer caso aqui, intenta escribir mejor porfavor" cada vez que alguien pongo un post como el que dio de ejemplo Jazzid, ya asi si el usuario decide quedarse no nos molestara con cada post que escriba XD

Bueno pues al parecer soy el menos indicado para criticar pq creo que soy el que escribe mas feo de los que siempre andan por aki :p pero bueno, espero no les moleste mucho... pq me reuso a usar acentos!!, los odio!!!!

Espero no te vayas Jazzid... ya se han ido muchos :'(
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Mié, 22 Dic 2010, 06:18

Yo tambien me resisto a tildar palabras, excepto en ocasiones donde es completamente imprescindible....
Bueno, yo no creo que deba ser una REGLA DE ORO, asi con mayusculas (de hecho, apuesto que solo el 20% de personas que se registran se detienen a leer las reglas), pero deberia ser algo general.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Sab, 25 Dic 2010, 17:04

oVer escribió:Pues ya que estamos la mayoria aqui (jaja ya somos muy pocos) hay que ponernos deacuerdo en contestar con algo como: "Con esa forma de escribir nadie te va hacer caso aqui, intenta escribir mejor porfavor" cada vez que alguien pongo un post como el que dio de ejemplo Jazzid, ya asi si el usuario decide quedarse no nos molestara con cada post que escriba XD

Bueno pues al parecer soy el menos indicado para criticar pq creo que soy el que escribe mas feo de los que siempre andan por aki :p pero bueno, espero no les moleste mucho... pq me reuso a usar acentos!!, los odio!!!!

Espero no te vayas Jazzid... ya se han ido muchos :'(

Yo odio usar las "H" y tantas letras que suenan igual que otra pero así por ahora es la Real Academia Española. De todas maneras últimamente ahora la RAE está siendo más flexible.

Saludos
Imagen

Cerrado