Propuesta de modificación en las normas del foro.

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Propuesta de modificación en las normas del foro.

Mensaje por Deyblade » Dom, 24 Oct 2010, 05:48

piteta escribió:asi q en realidad la norma esta, solo q no se aplica ninguna sanción por escribir mal.

De hecho si, es como eso de no escribir con mayúsculas, no esta en las reglas pero se sobreentiende que no se debe escribir así por el hecho de que al hacerlo es como si estuviera gritando.... es de sentido común.... Ami también me parece "falta de respeto" (entre comillas por que ami eso no me ofende) escribir mal, pero aplicarle sanción a alguien que solo pregunta por un juego para irse luego, me parece exagerado, me parece mas conveniente y fácil ignorar el mensaje y listo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Dom, 24 Oct 2010, 13:32

La idea es buena pero el verdadero problema no es que se escriba mal... es que muchos no saben ni escribir en la vida real :s

En un foro que era mod miramos esto y avisando al usuario poco a poco mejoro la situación.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 24 Oct 2010, 18:26

Todo se resuelve ta facil como decirle al usuario:

"Podrias escribir bien? , que no entiendo nada de lo que dices con todo respeto"
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 25 Oct 2010, 04:30

Yo estoy en parte de acuerdo con Jazzid y en parte con Deyblade.
O sea, es verdad, leer el post que mostró Jazzid es horrible, y lo dejé de leer en la quinta letra. Pero a la misma vez, curiosamente es un usuario que no entró mas al foto. Vino, preguntó y se fue.
Yo que se... la forma de escribir dan ganas de leer o no. Yo tambien detesto cuando la gente escribe cosas como "psss yo q se, xq tuzzz amigx bla bla bla"... oh! que curioso! me cuesta horrores escribir asi XD como hacen? jajaja
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 25 Oct 2010, 05:07

Al amigo jazzid y todo aquel que odie la mala escritura, abstengase de entrar en este enlace....

http://hi5.com/friend/group/1920122--eM ... front-html

La gente de ese link deberia matarse por escribir tan estupidamente.....Lo digo en serio :mrgreen:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 25 Oct 2010, 08:28

Basándome en la queja de Jazzid, recuerdo que me pasó algo parecido con el tema de las presentacioNES por lo que dejé de pasarme por ese tema. En todo caso, no me molesta la mala escritura de un usuario que sólo se registra para preguntar sobre un juego (dos puntos apartes, que no se diga que los más veteranos en el foro no toman en cuenta a los más nuevos); sí me molesta la mala escritura cuando viene de un usuario que ya pasó a ser parte de la comunidad. Aunque se diga que no se debe juzgar la vida de las personas basándonos en la manera de escribir de la misma o como se expresa en la internet, pienso que la escritura influye mucho en la imagen que deja ver de sí misma aquella persona, ya sea de manera inconciente o conciente (yo al menos suelo tener una mejor perspectiva de aquellas personas que escriben correctamente).

Más que una regla, pienso que debería ser una recomendación la correcta escritura.

Antes de que se me olvide, quiero añadir: si hay algo que me molesta es que Alla gEnTe QuE eScRiBa AsÍ. Menos mal que aquí no hay. :P

Tygrus escribió:A mí si me gustaría que la gente hiciera un esfuerzo por escribir bien, creo que eso le da caterogía a un sitio así

:mrgreen:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 26 Oct 2010, 02:34

A Gustavito le han de estar zumbando los oídos. ¡Maloras!
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mar, 26 Oct 2010, 05:24

CyberNet escribió:Basándome en la queja de Jazzid, recuerdo que me pasó algo parecido con el tema de las presentacioNES por lo que dejé de pasarme por ese tema. En todo caso, no me molesta la mala escritura de un usuario que sólo se registra para preguntar sobre un juego (dos puntos apartes, que no se diga que los más veteranos en el foro no toman en cuenta a los más nuevos); sí me molesta la mala escritura cuando viene de un usuario que ya pasó a ser parte de la comunidad. Aunque se diga que no se debe juzgar la vida de las personas basándonos en la manera de escribir de la misma o como se expresa en la internet, pienso que la escritura influye mucho en la imagen que deja ver de sí misma aquella persona, ya sea de manera inconciente o conciente (yo al menos suelo tener una mejor perspectiva de aquellas personas que escriben correctamente).

Más que una regla, pienso que debería ser una recomendación la correcta escritura.

Antes de que se me olvide, quiero añadir: si hay algo que me molesta es que Alla gEnTe QuE eScRiBa AsÍ. Menos mal que aquí no hay. :P

Tygrus escribió:A mí si me gustaría que la gente hiciera un esfuerzo por escribir bien, creo que eso le da caterogía a un sitio así

:mrgreen:

Tenés razón !!!. Odio gente que escribe de esa forma. Que necesidad hay de poner mayúsculas y minúsculas intercaladas?? :? .

Saludos
Imagen

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mar, 26 Oct 2010, 15:47

Lo unico malo de que esta regla sea establecida, es que sera dificil responder con esto:

Imagen
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Vie, 29 Oct 2010, 05:25

en todo caso ahora todos escriben poco en el foro.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Cerrado